Moderador: javi_capo
El golfo escribió:la mia es un poco fuerte jaja.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
pcgmar escribió:Ay va otra mas:
Soy el padre de "El Golfo" que ya ha explicado una en el PGA, pero en el mismo campo tuvimos una tambien buena.
Un compañero de partido con el que ya habiamos tenido un incidente en el hoyo 17 por estos temas, llegamos al 18.
Mi hijo (El Golfo) tira su golpe para ir a green y cae a la izquierda, junto a unos arboles. Nos desesperamos buscando la bola y no fuimos capaces de encontrarla.
Logicamente repite el golpe de nuevo con penalidad. Pues bien al acabar el hoyo este jugador se pone la mano en el bolsillo y nos dice que acaba de encontrar la primera bola que tuvimos que dar como perdida.
Vamos, de toos los colores las vemos por ahi

Cuenta, cuenta....
PINK PANTHER escribió:En el Rolex en Pedreña, hace 20 años, una niña de 18 años corrigió su tarjeta y el marcador la pilló en la entrega de premios y delante de todo el mundo tuvo que reconocerlo. A continuación su padre la dio de baja como socia del Club por tramposa.
MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"
![]()
![]()

MOIEDU escribió:Bola que se me engancha en un pino y se queda pegando al tronco. Viene un "cachondo" de mi partido mientras yo estaba estudiando cómo golpear la bola y me dice: "Hacemos un pacto, esta te la saco yo con mi 42 y si me pasa a mí lo mismo me la sacas tú" Yo me quedé con cara de gi.....llas y sólo se me ocurre preguntarle "¿Con el 42?" a lo que me contesta: "Yo calzo un 42, le doy una patadita y ya está"
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados