Moderador: javi_capo
victor escribió:German, haz caso a Erbolu.
vampiro escribió:A veces si Te ves bien, te presionas y eso hace que aceleres el ritmo, aprietes mas el grip...
Rutina, coco , swing agarre
A veces nos vemos bien y arriesgamos mas, en ese caso es estrategia ...
Pueden ser muchas cosas
Personalmente creo q la presion de un match ayuda
erbolu escribió:-¿ Te aceleras más de lo normal en esos hoyos? Creo que si, estoy impaciente a veces por llegar corriendo a mi bola para dar el siguiente golpe
-¿Hay falta de concentración? creo que es el problema
-¿Pierdes la rutina? No, hago lo mismo siempre
-¿Dónde se te van los golpes, en el tee, en los tiros a green, en el putt? En la faisanera 2 tripateos en los tres ultimos hoyos y un agua, en la almarza, hoyo 15 mal aproach al búnker, del búnker pasado de green aproach al.hoyo y putt de un metro fallado y doblebogey, al 17 tripateo, y el domingo, hoyo 14 salida al OA por ir a cruzar, 15 tripateo y 16 fallo green, el aproach me paso otra vez y bogey, y menos mal que 17 y 18 par...parece que me falla el juego corto...esos tripateos...
-¿Existen pensamientos negativos al llegar a los últimos hoyos, desde que hoyo llamas el final de la vuelta? Pues aunq intento que no, puede que ya piense cuánto hcp puedo bajar si sigo así, me veo ya acabando el 18 con una buena vuelta... Final de la vuelta para mi serian los 5-4 últimos hoyos
-¿Eres consciente de los pensamientos positivos en los primeros hoyos? Como??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados