Espero no haberos aburrido es que a mi me funciona bastante -> En contra, que no siempre puedes quedar con alguien a entrenar.

Moderador: javi_capo
Stance escribió:A mi nunca me ha gustado entrenar, porque al final me sacaba 70 bolas y las daba como un robot de repetición, casi sin pensar. Ahora la mejor forma de entrenar es, en pareja. Me explico. Quedo con algún amigo, nos ponemos en el mismo puesto y competimos, es decir, elijo un palo, y un objetivo, y el que mejor le da (primando siempre la LINEA antes que la DISTANCIA) gana el punto -> con cada palo el que llega a tres puntos gana el que llamamos PUNTO GORDO y cambiamos de palo -> mejor bola hace punto y que llega a tres PUNTO GORDO...... cuando elejimos como objetivo una bandera o cartel, el que la golpea de vuelo hace un PUNTO GORDO DIRECTO,.... es muy divertido y sobre todo conseguimos varias cosas. Otra norma que tenemos es que, cuando se cambia de palo siempre tenemos que pasar por el SW o PW (es decir por ejemplo H3 -> SW -> H7 -> PW -> M3 -> PW -> H5 -> PW -> DRIVER -> SW -> HY -> PW -> etc, etc) ya que estos palos hay que entrenarlos hasta la saciedad.
Cada golpe a la bola viene precedida de toda la rutina del golpe (cada uno la suya que incluye apuntar al objetivo, etc)
Cada golpe tiene una razon de ser, es decir, no tiramos al tun-tun, tenemos el objetivo claro.
Variamos de palo a los pocos golpes y entrenamos mucho el SW y PW
Competimos que es siempre divertido y ameniza el entreno un hu...o
Sin pasarse, siempre tienes a alguien viendote y ayudandote a corregir -> este es nuestro consejo más repetido -> EL TEMPOOOOO más despacio y con más TEMPO.
Espero no haberos aburrido es que a mi me funciona bastante -> En contra, que no siempre puedes quedar con alguien a entrenar.
tonykant escribió:Stance escribió:A mi nunca me ha gustado entrenar, porque al final me sacaba 70 bolas y las daba como un robot de repetición, casi sin pensar. Ahora la mejor forma de entrenar es, en pareja. Me explico. Quedo con algún amigo, nos ponemos en el mismo puesto y competimos, es decir, elijo un palo, y un objetivo, y el que mejor le da (primando siempre la LINEA antes que la DISTANCIA) gana el punto -> con cada palo el que llega a tres puntos gana el que llamamos PUNTO GORDO y cambiamos de palo -> mejor bola hace punto y que llega a tres PUNTO GORDO...... cuando elejimos como objetivo una bandera o cartel, el que la golpea de vuelo hace un PUNTO GORDO DIRECTO,.... es muy divertido y sobre todo conseguimos varias cosas. Otra norma que tenemos es que, cuando se cambia de palo siempre tenemos que pasar por el SW o PW (es decir por ejemplo H3 -> SW -> H7 -> PW -> M3 -> PW -> H5 -> PW -> DRIVER -> SW -> HY -> PW -> etc, etc) ya que estos palos hay que entrenarlos hasta la saciedad.
Cada golpe a la bola viene precedida de toda la rutina del golpe (cada uno la suya que incluye apuntar al objetivo, etc)
Cada golpe tiene una razon de ser, es decir, no tiramos al tun-tun, tenemos el objetivo claro.
Variamos de palo a los pocos golpes y entrenamos mucho el SW y PW
Competimos que es siempre divertido y ameniza el entreno un hu...o
Sin pasarse, siempre tienes a alguien viendote y ayudandote a corregir -> este es nuestro consejo más repetido -> EL TEMPOOOOO más despacio y con más TEMPO.
Cuando quedamos y hechamos una partida?????, yo entreno en las rejas
alonso escribió:Yo ahora llevo unos dias jugando peor que cuando empezé si que me voy a poner a dar clase a ver que pasa.
Danielovich escribió:Si hijo si, ahora voy a ver si lo arreglo un poco me voy a dar bolas, o mejor dicho topazos![]()
Los únicos que se salvan PW, 9 y 8, de resto, pal arrastre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados