Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Sigo Estando Muy Desesperado Y No Se Que Hacer...editado

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor Cienfuegos » Lun May 03, 2010 8:22 am

Animo Oscar,

Has pensado en ir con un buen pedal??? jejejeje seguro que así vas mas relajadito
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor depagolf » Lun May 03, 2010 8:37 am

Cienfuegos escribió:Animo Oscar,

[b]Has pensado en ir con un buen pedal???[/b] jejejeje seguro que así vas mas relajadito

Animos Oscar.

lo de la bici no creo que sea una buena opción.... pero quien sabe :laughing8: :laughing8:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Re: Ya Empiezo A Estar Un Poco Desesperado Y No Se Que Hacer

Notapor tonykant » Lun May 03, 2010 8:59 am

Tu sabes el problema, y sabes la solución, relajate y disfruta como ha dicho movillo, es la única manera. Cada uno a nuestro nivel luchamos contra la mente, a los matracos nos impone el campo y lo poco que hacemos bien en la alfombrilla desaparece en la hierba, con Hcp 20 temes perder ese swing medio consolidado que tienes en algún momento del juego, y a todos nos hace temblar ver que estamos jugando de miedo y podemos bajar Hcp.

This is golf, y si no pues no sería tan divertido y tan adicitivo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Ceinos » Lun May 03, 2010 9:10 am

Caray, Oscar, me parece de ciencia ficcion lo que cuentas y me explico.
Desde mi posición de 2x tengo marcado como objetivo bajar de 18, por aquello de jugar al bogey y darme un margen de +1 por hoyo, por esto y porque hay campos que exigen hp 18 o inferior para poder jugar y no quiero estar limitado por causa propia.
A veces me imagino estar en vuestra posición, con esos handicaps tan bajos, y lo fácil que sería mi vida golfística. Y luego veo a los que empiezan con esos flamantes 36 y sus grandes preocupaciones con el juego.
Esto no cambia Oscar, solo cambia el numerito del HP.
Y nuestra cabeza siempre está en lo mismo, mejorar ("sé que lo puedo hacer", "ya lo he hecho", "esto está ahí mismo", "solo tengo que...").
Y cuando bajes a SD será bajar a 5 ó 0.
Recuerda cuando empezaste y tu progresión. Suelta presión al comenzar un partido, un hoyo, un golpe. Busca algo que te alivie y que no sea racional. Algunas mujeres emplean una técnica de desmitificación que funciona bastante bien: cuando tiene que entrevistarse por trabajo con algún personaje "muy importante" (y cuanto mas importante sea mejor funciona) se lo imaginan en calzoncillos y con los calcetines puestos; se viene abajo el mito y aparece una sonrisa interior. Pues habrá que buscar algún tipo de imagen similar a esa y probar haber que pasa.
Un abrazo peazo crack, y menuda vuelta hiciste.
Por cierto, ¿Aranjuez será con Independientes? Pienso ir.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor M____eagleito » Lun May 03, 2010 11:17 am

Oscar, te cuento un poco mi experiencia porque fue similar a la tuya...

Rondaba los 10 medio/altos y pensé que tenía el SD al ladito cuando torneo tras torneo transcurrían los meses y veía que pasaba de 10,4 a 3 , 2 , 1 y vuelta a 10.5,, y así, estuve muchísimo tiempo... tanto que una de las veces llegué a estar en 10.0, imagínate!,, qué desesperación.

Hasta que, harto de no conseguirlo,, la noche anterior a un premio en llanes me hice mentalmente un plan de juego y me conjuré para cumplirlo ( ya sabes como es esto, das dos buenos drives en los dos primeros hoyos y no se te cae de la mano) ... y tal es así que muy concentrado en cumplir mi plan de juego, no presté atención a la tarjeta y me dediqué a ir golpe a golpe,, sin darle vueltas al coco... Resultado: 41 puntos y bajadita a 8.7

Por si te sirve. Ánimo!. :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor javman » Lun May 03, 2010 11:52 am

Pues creia que era en el fresnillo, siendo aranjuez creo que paso de jugarlo, jejej, no me gusta ese campo na de na.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Lun May 03, 2010 12:38 pm

javman escribió:Pues creia que era en el fresnillo, siendo aranjuez creo que paso de jugarlo, jejej, no me gusta ese campo na de na.

A mi tampoco es que me emocione ese campo, pero el torneo si me gusta mucho y disfruto mucho con gente conocida :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Lun May 03, 2010 12:43 pm

Cienfuegos escribió:Animo Oscar,

Has pensado en ir con un buen pedal??? jejejeje seguro que así vas mas relajadito

:laughing6: :laughing6: Para sacarme el practico de conducir, lo hice y funciono, pero a la examinadora no le gusto como me olia el aliento y me cateo. Para jugar al golf, lo he probado varias veces, y la 1ª vuelta (cuando no voy tan mal que la bola se mueve en el tee :oops: :oops: ....) suele ser tan buena como mala es la 2ª cuando me da el bajon :roll: :roll:
Maestro

Notapor polan » Lun May 03, 2010 12:47 pm

Buscate un hcp alto emboscadete y ve a uno de parejas, todos tus problemas solucionados.
Scratch

Handicap: 5

Notapor oscar gonzalez » Lun May 03, 2010 12:50 pm

Ceinos escribió:Caray, Oscar, me parece de ciencia ficcion lo que cuentas y me explico.
Desde mi posición de 2x tengo marcado como objetivo bajar de 18, por aquello de jugar al bogey y darme un margen de +1 por hoyo, por esto y porque hay campos que exigen hp 18 o inferior para poder jugar y no quiero estar limitado por causa propia.
A veces me imagino estar en vuestra posición, con esos handicaps tan bajos, y lo fácil que sería mi vida golfística. Y luego veo a los que empiezan con esos flamantes 36 y sus grandes preocupaciones con el juego.
Esto no cambia Oscar, solo cambia el numerito del HP.
Y nuestra cabeza siempre está en lo mismo, mejorar ("sé que lo puedo hacer", "ya lo he hecho", "esto está ahí mismo", "solo tengo que...").
Y cuando bajes a SD será bajar a 5 ó 0.
Recuerda cuando empezaste y tu progresión. Suelta presión al comenzar un partido, un hoyo, un golpe. Busca algo que te alivie y que no sea racional. Algunas mujeres emplean una técnica de desmitificación que funciona bastante bien: cuando tiene que entrevistarse por trabajo con algún personaje "muy importante" (y cuanto mas importante sea mejor funciona) se lo imaginan en calzoncillos y con los calcetines puestos; se viene abajo el mito y aparece una sonrisa interior. Pues habrá que buscar algún tipo de imagen similar a esa y probar haber que pasa.
Un abrazo peazo crack, y menuda vuelta hiciste.
Por cierto, ¿Aranjuez será con Independientes? Pienso ir.

:lol: :lol: ...., no se si imaginarme al marshall de Layos en pelotas me ayudaria mucho...... :laughing6: :laughing6: , a lo mejor la gerente de Aranjuez.... :roll: :roll: :P :P

Con Independientes creo que ire el jueves a la Herreria, lo de Aranjuez es el viernes con Los amigos del Golf.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun May 03, 2010 12:54 pm

M____eagleito escribió:Oscar, te cuento un poco mi experiencia porque fue similar a la tuya...

[b]Rondaba los 10 medio/altos y pensé que tenía el SD al ladito cuando torneo tras torneo transcurrían los meses y veía que pasaba de 10,4 a 3 , 2 , 1 y vuelta a 10.5,, y así, estuve muchísimo tiempo... tanto que una de las veces llegué a estar en 10.0, imagínate!,, qué desesperación.[/b]
Hasta que, harto de no conseguirlo,, la noche anterior a un premio en llanes me hice mentalmente un plan de juego y me conjuré para cumplirlo ( ya sabes como es esto, das dos buenos drives en los dos primeros hoyos y no se te cae de la mano) ... y tal es así que muy concentrado en cumplir mi plan de juego, no presté atención a la tarjeta y me dediqué a ir golpe a golpe,, sin darle vueltas al coco... Resultado: 41 puntos y bajadita a 8.7

Por si te sirve. Ánimo!. :grin:

Ahi le has dao!!!!!......, esa es mi pelicula, llegar a 10 o 10,1 y otra vez hasta dieces largos o incluso onces medios....

Lo que me hace este tema es crearme dudas de si realmente juego para estar ahi o no me lo merezco :cry: :cry: .
Lo que tenga que llegar, llegara...., quien sabe..., puede ser este jueves o viernes o dentro de 10 años, ya veremos :book: :book:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Lun May 03, 2010 12:58 pm

polan escribió:Buscate un hcp alto emboscadete y ve a uno de parejas, todos tus problemas solucionados.

Ya lo tenia pensado, pero Aritzunax, que iba a ser mi pareja, se apunto el otro dia al Rolex y le han bajado mucho :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

PD: No te molestes por la broma Arit :oops: :oops:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Lun May 03, 2010 1:10 pm

Hay que consolidar bien el juego corto. Sobre todo chips de menos de 20metros tienen que quedar a menos de 2m del hoyo. Sin conocer tu juego ni tus hábitos de práctica, me atrevo a recomendar esto para pegar esa bajadita que tienes a puntito de caramelo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor M____eagleito » Lun May 03, 2010 1:18 pm

oscar gonzalez escribió:Lo que me hace este tema es crearme dudas de si realmente juego para estar ahi o no me lo merezco :cry: :cry: .
Lo que tenga que llegar, llegara...., quien sabe..., puede ser este jueves o viernes o dentro de 10 años, ya veremos :book: :book:

Siguiendo con mi historia, una vez en 8 altos me relajé y disfrutaba del Golf. Tiempo después me tiré +3 bruto en Torneo y bajadita a 6.9.

Desde ahí a 9.3 ahora practicamente sin parar. Hasta que en una de estas ( espero que pronto ) vuelta a los 7/8 y a seguir disfrutando.

Y sabes qué?, jugamos igual de mal con 10, 9, 8, y 7. Es sólo un numerito. :wink:
Gran Capitan Corsario

Notapor oscar gonzalez » Lun May 03, 2010 1:35 pm

TakeDeadAim escribió:Hay que consolidar bien el juego corto. Sobre todo chips de menos de 20metros tienen que quedar a menos de 2m del hoyo. Sin conocer tu juego ni tus hábitos de práctica, me atrevo a recomendar esto para pegar esa bajadita que tienes a puntito de caramelo.

Eso esta claro, pero el otro dia pateé perfecto, metiendo todo de 3 metros o menos y ningun tripateo. Los chips fueron como un 50% bueniiiisimos y un 40% ´mas que correctos.

Otro dia, hubiera sido un mal dia de putt, o que no he pegado bien al drive o a los hierros o lo que sea, el problema es cuando tu coco deja de concentrarse en lo que tiene que estar y fallas cualquier golpe que llevas haciendo perfecto durante todo el dia, y no solo fallarlo, sino que pegar la mayor mierda que has pegado desde hace mucho tiempo.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día