Pensé que había mas clase en este Foro. Barri, a la próxima avisas, y desplazamos un autobus de fans para apoyarte
Moderador: javi_capo
TakeDeadAim escribió:No era un ataque preventivo, más bien una prueba testimonial de su existencia. Para Barri, no era un acoso y derribo, sino una sesión de tecnificación psicológica.
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:De ratpenat lo suscribo todo al 100% y eso que no estaba allí, ese elemento es para darle de comer aparte....![]()
pero del zurdo de oro mickelson-juanvi? no me lo esperaba.....bueno se lo habra contagiado el elemento susodicho.
Barri escribió:nyc99 escribió:De ratpenat lo suscribo todo al 100% y eso que no estaba allí, ese elemento es para darle de comer aparte....![]()
pero del zurdo de oro mickelson-juanvi? no me lo esperaba.....bueno se lo habra contagiado el elemento susodicho.
Ya te digo. Juanvi, animado por su amiguito (o lo que sea, porque su relación me ha parecido extrañísima y en cierto modo, contra-natura) se ha conmutado al 'modus mofandi-befandi' y me ha estado haciendo cuchufletas desde el hoyo 8.
Cada hoyo sin excepción, y antes de que hiciese mis tiros, ha intentado desequilibrarme mentalmente. Coloquialmente podría decirse que se trata de un auténtico cabronazo.
nyc99 escribió:que diferencia de comportamiento y de reglas de etiqueta, comparando con nuestro match del otro dia ¿verdad?![]()
Juanvi escribió:Buena crónica Barrien eso nos ganas por mucho.............pero en lo que es el golf todavia te queda un poco
![]()
Estabamos de cachondeo, solamente te hemos entrenado para la guerra psicológica de los match, de todas formas reconozco que rat es un poco cabroncete y me ha arrastrado a darte caña psicológica. Espero no te hayas molestado y si es asi te pido disculpas![]()
Lo del golpe rastrero del 17 lo he reconocido y tienes toda la razón, no ha sido muy digno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados