TakeDeadAim escribió:Te voy a contar mi vida. ¿Tú sabes lo que es un péndulo, no?
Pues mi vida golfística (léase lo bien que esté pegando a la bola en un momento determinado) se asemeja al movimiento de un péndulo... cuando la aguja pasa por el mismísimo centro soy un puto crack... drives largos y rectos, hierros cortos e incluso medios a bandera... un figurín vaya...
... el problema es que la aguja sólo pasa por el medio del péndulo durante una o dos rondas, para pasar irremediablemente a empezarse a desviar a la derecha (bloqueos, slice...). Entonces, llega un buen día, casualmente justo el día antes de dejar el golf definitivamente, que encuentro la razón por la que erro y empiezo a corregirlo (léase, la aguja empieza a volver al centro)... y BiNGO !!! de nuevo una vuelta brillante que me hace pensar que soy Mickelson (léase FIGJAM)... peeeero... la corrección del slice se torna en una bola ligeramente cerrada, para luego convertirse en un hook... para pasar irremediablemente a pegar bananazos a la izquierda (léase la aguja del péndulo se pasa hacia el lado izquierdo...
Y así, y así, y así... yo que sé cuantos años que llevo en esto... la aguja por el centro dura una o dos vueltas a lo sumo, el proceso de corrección hasta volver al centro del péndulo... dos o tres meses...
qué horror de deporte !!! Con lo bien que estaba jugando al tenis![]()
CHAPEAU CHAPEAU CHAPEAU !!!! Lo has clavao.
De todos modos te digo lo que dice mi profe, cuando le venimos con este tipo de dudas e incertidumbres......