Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Jue Ene 05, 2012 4:44 pm

Bueno, han sido dificiles estos días los horarios del trabajo de nuevo se me ponen chungos por sustituciones como viene pasandome los últimos meses, he tenido poco tiempo y practicando de noche con poca iluminacion es complicado, me resulta algo incomoda pero creo que debo estar agradecido de poder practicar de noche ya que es la única situación que tengo factible.

De todos modos esta semana me siento un tanto desconcentrado y creo que es importante trabjar la mentalidad, me esta costando muchisimo conccentrarme y debo de hacer un buen planing de entrenamiento, me está costando organizarme y mentalmente no estoy bien, no me concentro y me cuesta trabajar en el buen camino incluso fidicamente, hoy tube una sesión importante de juego corto y jugué algunos hoyos, di algunas bolas y putee un poco, pero todo muy regular pero como bien digo creo que es mas mental que físico lo ocurrido ahora.

En fin, mañana mas, mañana me dedicaré a solo aproach cercanos a 40 50m chipeo y algo de putt que estoy algo desmotivado y veremos a ver si cojo algo de ritmo y mañana soy capaz de tener un mejor sabor de boca que hoy mejor me dedico a otra cosa.

Un saludo amigos, quizas juegue el primer torneo del año el día 29 veremos a ver.
Scratch

Notapor supersoro » Jue Ene 05, 2012 5:56 pm

Mucho animo!!

eagle87 escribió:Bueno, han sido dificiles estos días los horarios del trabajo de nuevo se me ponen chungos por sustituciones como viene pasandome los últimos meses, he tenido poco tiempo y practicando de noche con poca iluminacion es complicado, me resulta algo incomoda pero creo que debo estar agradecido de poder practicar de noche ya que es la única situación que tengo factible.

De todos modos esta semana me siento un tanto desconcentrado y creo que es importante trabjar la mentalidad, me esta costando muchisimo conccentrarme y debo de hacer un buen planing de entrenamiento, me está costando organizarme y mentalmente no estoy bien, no me concentro y me cuesta trabajar en el buen camino incluso fidicamente, hoy tube una sesión importante de juego corto y jugué algunos hoyos, di algunas bolas y putee un poco, pero todo muy regular pero como bien digo creo que es mas mental que físico lo ocurrido ahora.

En fin, mañana mas, mañana me dedicaré a solo aproach cercanos a 40 50m chipeo y algo de putt que estoy algo desmotivado y veremos a ver si cojo algo de ritmo y mañana soy capaz de tener un mejor sabor de boca que hoy mejor me dedico a otra cosa.

Un saludo amigos, quizas juegue el primer torneo del año el día 29 veremos a ver.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor xuman » Jue Ene 05, 2012 7:28 pm

Increíble post eagle87....se me ponen los pelos como escarpias! Es una pasada la motivación y sacrificio que demuestras y espero que llegues a conseguir el objetivo que te has propuesto, aunque pase lo que pase, yo me quedo con el trabajo y la ilusión que le estás poniendo. Ya me gustaría a mí ser tan consecuente con lo que quiero...

Mucho ánimo y mucha suerte!
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor eagle87 » Sab Ene 07, 2012 3:11 am

Una vez mas gracias por el apoyo mostrado, ayer y hoy han sido días que me están devolviendo a la cruel realidad, estoy entrenando mucho el ritmo la estabilidad de las piernas y el juego corto y todavia estoy a años luz de conseguir tener sensaciones buenisimas o cercanas a buenas, pero irán saliendo solo se necesita constancias.

Poco a poco y con buena letra, el día que sea capaz de dejar bolas dadas a menos de 100 metros desde cualqueir circunstancia o situación será la leche. pero de momento toca armarse de pacienca.

Un saludo.

Y lo mas importante no pierdo la confianza, el golf es duro y sacrificado, pero con el tiempo el resultado llega hay que mostrar la mejor sonrisa hasta dando un socked ¡¡¡¡
Scratch

Notapor BSUAREZ » Sab Ene 07, 2012 3:50 am

Increible eagle87... Supongo que no sere el unico que coje tus post como modelo a seguir a la hora de conseguir un objetivo,,,yo llevo poco con la idea de bajar handicap hasta una cifra pero todos tus post son de muy buena ayuda
Monitor

Handicap: 7

Notapor eagle87 » Sab Ene 07, 2012 4:39 pm

Muchas gracias de verdad por esos animos, me viene muy bien compartir estas cosas por que lo necesito, estoy en un momento personal un poco dificil y esas cosas hacen que ande un poco despistado y me cueste concentrarme, pero mi entrenamiento diario sea la hora que sea intento llevarlo a cabo, hoy me toca de noche de nuevo así jornada de chipeo con poca luz jejejeje.

Pero es lo que digo gracias que por lo menos puedo sacar ese mergen de tiempo aprovechandolo dentro de lo que cabe.

un saludo.
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Ene 08, 2012 12:27 am

Bueno pues he llegado ahora mismo del golf y la verdad que me costó un poco eso de ponerme de noche y con el frio pero e terminado muy satisfecho, ya que han sido 3 horas de chipeo entre 3 metros y 15 metros, con diferentes caidas y a diferentes posiciones de bandera, media horita de putt y muy bien, mejorando el impacto de bola, ahora soy mas regular en tocar la bola bieny tengo un mejor stanc e y me siento mas comodo, empiezo a coger mejores sensaciones y mas regularidad a diferentes distancias, muy buenas sensaciones, todavia muy regular pero pronto de seguir así seré un artista jejeje.

ME QUEDA mucho tiempo todavia para ser lo que quiero y es muy duro conseguirlo, pero si sigo este entrenamiento y esta constancia conseguire coger ritmo de golf y hacer lo que me proponga con cada golpe, eso si quien dijo que sería fácil ¿???, yo no jejeje.

Un saludo, mañana tengo toda la tarde enterita para practicar hierros y juego corto, 4 largas horas que poder disfrutar con un sin fin de situaciones que me permite un campo entero a mi disposición para practicar en mil situaciones diferentes, en mil distancias diferentes para mi solito .

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Scratch

Notapor AdLo » Dom Ene 08, 2012 12:34 am

Feliz año, Eagle, y sigue así... Entrena y disfruta...
Un abrazo
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor eagle87 » Dom Ene 08, 2012 12:50 am

Muchas gracias Adlo, igualmente y espero que todo el mundo en lo bueno y en lo malo sepa que esto es un deporte muy yonki que nos tiene a todos asi de flipados, pero ante todo hay que disfrutarlo a tope como yo ahora mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por eagle87 el Dom Ene 08, 2012 12:51 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor peggy » Dom Ene 08, 2012 12:53 am

Animo con esa rutina eagle87. Seguro que con la fuerza y el positivismo que desprendes lo conseguirás. La suerte y el éxito favorece a aquellos que se lo trabajan y lo buscan día a día con el trabajo duro. Y tu eres un gran ejemplo.
Matraco

Notapor eagle87 » Dom Ene 08, 2012 7:08 pm

Bueno hoy he tenido algunos errores a la hora de plantearme el día de golf y por ello me encuentro algo triste, no en la mejor situación personal, seguramente pierda el empleo y eso me a afectado un poco, aparte de otras cosillas.

Entonces tengo algunas cosas en la cabeza y me descentran a la hora de entrenar, de todas maneras es algo comprensible pero estoy algo perdido esta semana en la planificación del entrenamiento, sigo entrenando mucho el juego corto y busco mucho la estabilidad de las piernas para tener un buen impacto pero, quizás estoy dejando de lado algunas cosas como la estrategia de campo el putt y las maderas.

Entonces propongo algo diferente que seguro traerá argumentos y opiniones y seguramente mas que lo dicho aportaciones al tema en si, os animáis a que juntos programemos mi nuevas rutinas de entrenamiento.

Es decir voy a intentar programarme las 4 horas diarias que suelo poder tener, por ejemplo lunes chip y putt, martes bunker y putt, que ejercicios poder practicar, los tiempos recomendados.

Por que últimamente es cierto que le estoy dedicando horas pero quizás no muy útiles, por que hoy salí a jugar y el campo me ha puesto en mi sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comprendéis la cuestión en si, ahora no tengo tiempo pero voy a intentar planificar un entrenamiento yo de forma propia y lo pondré y vosotros aportar todo cuando queráis para que entre todos lleguemos al mejor entrenamiento del mundo mundial jejejeje.

Que os parece, os animáis???

UN pro que conozco me ha dicho que me ponga fechas, pequeños objetivos que intentar cumplir, que pensais¿?¿¿?

HOy me encuentro solo y muy perdido con este tema.

un saludo ¡¡¡¡
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Ene 08, 2012 7:10 pm

y por que no decirle desprendo ansiedad por todas partes y algo agobiado en general .
Scratch

Notapor AdLo » Dom Ene 08, 2012 8:36 pm

Que tengas un mal día en el campo no es grave, máxime cuando tu entrenamiento se centra en trabajar rutinas. Eso tiene cura fácil: jugando. Como no tienes facilidades por el horario, tendrás que aprovechar las pocas oportunidades, y cuando tengas un día libre, jugar mañana y tarde.
En el foro he leído algún comentario sobre las características de un Pro: rehacerse después de un mal golpe. Y es que también los pro's dan malos golpes, y tienen que salir de búnker o de OA, etc.
Si además has tenido malas noticias antes, con mas razón para que no tengas la concentración necesaria. Busca las Lecciones Aprendidas del día de hoy. SIEMPRE se pueden sacar enseñanzas útiles, incluso cuando los resultados no son buenos.
Animo y adelante. Procura jugar hoyos completos, aunque sea medio partido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor eagle87 » Lun Ene 09, 2012 11:23 pm

Comentando las inquitudes con un amiguete hcp 8 me dijo que pensaba que debia jugar un poco mas pachangas completas, me darian ritmo y me servirian para coger ritmo de campo también.
Lo he pensado y así hice ayer jugué y hoy también y cierto es que ayer fué un día muy malo y hoy ha sido algo mejor, pero lo bueno ha sido lo mucho que nos hemos reido y lo bien que lo hemos pasado, a la vez que he cogido un pocquto mas de ritmo con respecto a ayer y así espero poco a poco.

De todos modos voy a empezar a jugar tres veces a la semana y puttear el mismo día que juegue el resto de días lo desglosaré en el entrenamiento que voy a confeccionar de nuevo.

Hoy lo imporante a destacar es lo bien que me lo he pasado con unos buenos amiguetes en una buena partida.

Un saludo ¡¡¡¡
Scratch

Notapor eagle87 » Dom Ene 15, 2012 5:07 pm

Estimados foreros, la semana pasada fue un poco locura, me tome poco en serio los días que salí al campo y como comente en anteriores posts hablando con buenos amígueles con mucha experiencia y grandes currículos uno de ellos hcp 2 integrante de la elección nacional sénior hace unos años, me dijo concéntrate en cada golpe, visualiza aunque falles el siguiente golpe perfecto y trabaja las rutinas que mas flojas veas.

Rodearme de gente con experiencia me a dado mas seguridad, tanta que llevo varios días haciendo +2, +4,+1 y entrenando con nuevas rutinas y dedicando mas tiempo a todo, nuevos ejercicios y y mas horas ya que al final me voy al paro y lo bueno de esto es que voy a poder dedicar durante una temporada 8 horas diarias al golf, lo malo que eso estoy en paro, pero bueno no es algo que entre ahora mismo en juego, quizás a sido una semana dura también por eso, me afecto la situación laboral y estuve algo distraído, pero vamos que todo va en camino, tengo pensado jugar 3 o 4 torneos del calendario nacional, seguros seguros quiero jugar la copa de Barcelona en abril en el Prat, la copa de castilla la mancha en mayo en cabinillas y el campeonato de España absoluto en julio en pedreña, para coger experiencia y por que no intentar hacer algún resultado medio curioso.

De todos modos estoy mas concentrado y tengo las rutinas de entrenamiento mas claras y eso me da vida, llevo unos días de entrenamiento muy correcto, mañana me centrare en hierros sobretodo por que es donde ahora flaqueo un poco, un poco basculado y vertical y mal impacto pero se ira rápidamente.

UN saludo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día