Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Es El Indio Y No La Flecha...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Es El Indio Y No La Flecha...

Notapor elkurgan » Dom Ene 08, 2012 11:38 pm

Pues eso, que como soy MDC siempre estoy mirando rolls de materiales: varillas, cabezas, drivers, puters, etc... y hoy, después d emi retiro forzado por la luxación de hombro he ido a jugar con un par de crios de mi equipo que le dan a esto del golf. Esto no es para hablar de ninguna gersta mía ni nada por el estilo sino porque uno de ellos (que no juega regular) se ha "cajcao" varios drivers de 200 largos por no decir "casi 300". Driver del siglo 14 de 10,5º, varilla regular, swing muy a su forma (pies alineados a un lado, cadera y hombros a otro, cabeza del palo ni te cuento... pero ZAASSS!!! :shock: :shock: , eso si, golpeando la bola de forma ascendente, y un giro de cadera propio de 16 años.... Me he quedado flipando

Conclusión que he sacado: déjate de tanta leches de materias y la leche y APRENDE a jugar al golf
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Es El Indio Y No La Flecha...

Notapor tonuel » Dom Ene 08, 2012 11:57 pm

+1
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor approachman » Lun Ene 09, 2012 12:04 am

:jerk: :jerk: :jerk:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor MrRayas » Lun Ene 09, 2012 12:08 am

elkurgan escribió: Driver del siglo 14 de 10,5º, varilla regular, swing muy a su forma (pies alineados a un lado, cadera y hombros a otro, cabeza del palo ni te cuento... pero ZAASSS!!! :shock: :shock: , eso si, golpeando la bola de forma ascendente, y un giro de cadera propio de 16 años.... Me he quedado flipando

Conclusión que he sacado: déjate de tanta leches de materias y la leche y APRENDE a jugar al golf

Eso es cierto amigo elkurgan, pero los que hemos empezado ya mayores a esto, nos tendremos que buscar otras 'ayudas', y los palos lo mismo nos ayudan algo. Es como los awes con la pastilla azul........ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor elkurgan » Lun Ene 09, 2012 12:27 am

MrRayas escribió:
elkurgan escribió: Driver del siglo 14 de 10,5º, varilla regular, swing muy a su forma (pies alineados a un lado, cadera y hombros a otro, cabeza del palo ni te cuento... pero ZAASSS!!! :shock: :shock: , eso si, golpeando la bola de forma ascendente, y un giro de cadera propio de 16 años.... Me he quedado flipando

Eso es cierto amigo elkurgan, pero los que hemos empezado ya mayores a esto, nos tendremos que buscar otras 'ayudas', y los palos lo mismo nos ayudan algo. Es como los awes con la pastilla azul........ :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajajaja!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Driver Flaco » Lun Ene 09, 2012 12:28 am

El material influye una barbaridad. :roll:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Claxh » Lun Ene 09, 2012 12:30 am

Driver Flaco escribió:El material influye una barbaridad. :roll:

O no...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Driver Flaco » Lun Ene 09, 2012 12:34 am

Jugué el viernes con mis palos antiguos, y hoy, con los que estoy jugando desde hace seis meses. La diferencia han sido 17 golpes menos. Vamos, de forrarme, a cumplir :wink:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Lun Ene 09, 2012 12:43 am

Sip, el material ayuda DC. Pero cuando ya se tiene el material adecuado, seguimos buscando varillas, grados, cavity, blade, etc., y realmente hacemos muchas porque no sabemos hacer 3 swing's seguidos iguales.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Lun Ene 09, 2012 12:45 am

Driver Flaco escribió:Jugué el viernes con mis palos antiguos, y hoy, con los que estoy jugando desde hace seis meses. La diferencia han sido 17 golpes menos. Vamos, de forrarme, a cumplir :wink:

En tu caso es que gastas unos señores palos :wink:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Driver Flaco » Lun Ene 09, 2012 12:48 am

Le dice la sartén al perol, retírate que me tizno! :twisted:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 09, 2012 12:50 am

En mi opinión, el indio es el 85% y el material el 15% :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor kinki » Lun Ene 09, 2012 12:55 am

Hace poco estaba dando una clase con Lloyd Evans (Jason Floyd) en Retamares y le pregunté:

Lloyd, crees que estás varillas son un poco ligeras para mi?

Me llevó al monitor del pc y me enseño el último swing que me había grabado... :oops: :oops: :oops:
Última edición por kinki el Lun Ene 09, 2012 12:58 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor javman » Lun Ene 09, 2012 12:57 am

Yo soy de la opinion de que el indio es importante al igual que las flechas, si soy un gastopata, pero la experiencia me ha demostrado que los palos ayudan y mucho, auqnue solo se por tema psicologico: relato un ejemplo.

Despues de 7 meses sin tocar un palo de golf, vuelvo a los terrenos con unos flamantes burner 09 con varillas adecuadas a mi y todo el rollo ( palos nada dificiles), pues aunque con estos palos di la mejor vuelta de mi vida, un 81, es cierto que la norma era golpes abiertos una y otra vez, y casi imposible pegar mas de un hierro 6. COmo soy un gastopata y busco el problema en los palos mas que en mi swing, pues me decidi a cambiar, asiq ue probe y probe hasta que di con el juego varilla cabeza que me sentia comodo, los que levo actualmente. Pues desde que meti los nuevos hierros en la bolsa le pego a los mismos de lujo, contando que no soy pro, y al hierro 4 ni te cuento ha pasado a ser un palo estrella de mi bolsa.

Conclusion el material ayuda y mucho, es si lo que le vale a uno igual no le vale a otro, y una vez encontrado lo que nos funciona, como se dice por mi tierra: Virgencita que me quede como estoy...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Driver Flaco » Lun Ene 09, 2012 12:59 am

A ver, con mi antiguo driver "chungo" varilla regular pasada = slice brutal asegurado.

Con mi driver ping varilla stiff = a lo sumo, un pelín abiertas.

Ergo: yo no soy tan bueno como para ajustarme al material, necesito que el material se ajuste a mi matraquez.

Suscribo la cita de TW de la firma de un forero.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a El día a día