Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vicisitudes Domésticas.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Vicisitudes Domésticas.

Notapor JotaR » Mié Oct 05, 2011 9:08 pm

Mi mujer, motor de mi existencia y motivo de mi alegría, quede constancia de antemano, tiene un acusado grado de intolerancia hacia lo que ella denomina "cosas fuera de su sitio". Sin duda es otra de esas cosas en la que somos complementarios, dado que a mi no me ocurre en absoluto. En dicha categoría de objetos desubicados se incluyen zapatos en el cuarto de baño, papeles esparcidos en la mesa del ordenador y chaquetas encima de la cama. Yo convivo con ello intentando minimizar sus reprimendas ante estas situaciones con pequeños trucos como bromas, oportunas distracciones o desvíos de la conversación. Bueno, en realidad lo único que funciona es cuando "pongo esas cosas en su sitio".

¿Y qué tiene que ver todo esto con el leitmotiv del foro? Pues que al cabo de poco tiempo de convivencia, aquella bolsa de palos con trípode que intentaba pasar desapercibida en la esquina de la habitación del fondo acabó siendo incluída en esa lista maldita de cosas a ordenar. Las negociaciones sobre la conveniencia de mantenerla en su ubicación resultaron infructuosas. De hecho creo que llamar a eso negociaciones es un claro exceso linguístico. Ni siquiera el argumento último que lancé, aduciendo que el color de la bolsa casaba perfectamente con la decoración de las paredes sirvió para nada. Y para no mentir, la verdad es que no tengo ni idea de si realmente casaba, fue un disparo al aire. Así que, a falta de otras alternativas, la bolsa acabó en el maletero del coche. En fin, era mi viejo juego de palos Wilson Pro Staff decatlonianos del año 2002, tampoco eran gran cosa. Allí pasaban sus días, haciéndose uno con la lechuga iceberg y el pack de 8 yogures los días de compra quincenal, siendo sepultados por bolsas y maletas en los viajes y soportando el trasiego de entrada y salida con dignidad y estoicismo.

Mas hete aquí que hace poco renové mi equipamiento y, si bien dista mucho de ser el de un profesional, sí me produce cierto dolor de corazón ver mis nuevos palos sometidos a esas condiciones. Con el agravante de añadir un nuevo driver que me hace sufrir en la cancha y me hace sufrir al meterlo en el maletero, ya que no hay manera que encaje. Una solución es dejar abatido un asiento, en cuyo caso parezco hacer alarde de mi condición de practicante de este bello deporte, cosa que me provoca cierto pudor dado que soy consciente de mi paquetez. Pero, sobre todo, no me satisface dejar expuestas mis pertenencias golfísticas a los amigos de lo ajeno, hermandad que últimamente ha crecido mucho en número, ya que no quisiera que cambiasen de dueño.

Lanzo al aire mi pregunta, cual participante de consultorio radiofónico nocturno, ¿Alguien se ha visto en situación semejante? ¿Alguien puede darme algún consejo al respecto?

(Me surje la duda de la ubicación de este post, no lo he puesto en material, puesto que el material ya lo tengo, lo que no tengo es sitio. Lo de batallitas parece cuadrar un poco más por aquello de la batalla perdida en su día...)
Matraco

Re: Vicisitudes Domésticas.

Notapor Valenciano » Mié Oct 05, 2011 9:28 pm

JotaR, lo tienes fácil... déjalos en el club; si no tienes negocia en el que vayas normalmente que te guarden la bolsa; y si no hay posibilidad, alquilate un trastero; y si no hay posibilidad cómprate un monovolumen; y si no hay posibilidad... cambia de mujer :tongue:

Saludos y suerte,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor TigerBad » Mié Oct 05, 2011 9:50 pm

Estoy con Valenciano
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor asturkiller » Dom Oct 23, 2011 7:01 pm

muy buenas JotaR, la verdad es que cuando estaba leyendo tu post parecia estar leyendo sobre mi propia vida, ya que a mi me paso lo mismo, solo que con una gran diferencia, que yo si que me quede con la bolsa en casa gracias a que entendio que era la bolsa o ella la que tendria que salir :lol: , claro que no fue asi, gracias a dios entendio que este deporte me encanta y que forma parte de mi, asi que le buscamos un sitio por casa, eso si, en lo profundo de un armario, no lo hiba a tener todo claro :jerk: :jerk: :jerk:
intenta que te guarden los palos en tu club, o sino, haz como yo, hate sitio en un armario...muy muy al fondo
suerte
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Coque » Dom Oct 23, 2011 7:09 pm

Yo negociaria: por cada tres bolsos que tenga ella en casa tu tienes derecho a una bolsa de palos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver si así se aviene a razones.
Última edición por Coque el Dom Oct 23, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Barri » Dom Oct 23, 2011 7:09 pm

El otro día vi por la tele un poglama en el que estarían encantados de recibir tu llamada y que les contases tu poblema; Se llamaba algo asín como MTV tunning España. Te tunearán el carromato que la vas a flipar (no te extrañe que te hagan dentro del mismísimo auto un pichanpú).
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Stance » Dom Oct 23, 2011 7:09 pm

Los palos qué juego están siempre en algún maletero, no sólo porque no tenga sitio en casa, sino porque subirlos y bajarlos me supone un esfuerzo supremo....
Filibustero

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Oct 23, 2011 7:10 pm

Yo me tuve que comprar un monovolumen, donde guardo, los palos, el carro, la bolsa de accesorios ......... :roll:

parece mas un trastero, que un coche, y por supuesto, que siempre la compra, acaba encima de todo. disgust
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Bastion » Dom Oct 23, 2011 7:13 pm

no me puedo creer que en toda tu casa no tengas un hueco para tu bolsa de palos :shock: :shock: :shock: :shock:

tirale todos los bolsos y zapatos a tu mujer y metes LA BOLSA en su armario :twisted:

EDITADO para evitar los malos pensamientos de Soto
Última edición por Bastion el Dom Oct 23, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Mariano escribió:no me puedo creer que en toda tu casa no tengas un hueco para tu bolsa de palos :shock: :shock: :shock: :shock:

tirale todos los bolsos y zapatos a tu mujer y la metes en su armario :twisted:

Mariano!!!! Qué animal eres!!!

No te das cuenta de que del armario puede salir? :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor alfocar » Dom Oct 23, 2011 7:23 pm

Stance escribió:Los palos qué juego están siempre en algún maletero, no sólo porque no tenga sitio en casa, sino porque subirlos y bajarlos me supone un esfuerzo supremo....

Me siento muy identificado, por no decir casi igual, siempre los llevo allí :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor josua » Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

y no tienes ningun amigo que juegue y que se pueda quedar con los palos :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor TigerBad » Dom Oct 23, 2011 8:06 pm

La mejor opción, si puedes, el club... En mi caso, por doce euretes al trimestre, me los guardan y tienen limpitos... 8-)
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor asturkiller » Dom Oct 23, 2011 8:55 pm

Fernando - El Brujo escribió:Yo me tuve que comprar un monovolumen, donde guardo, los palos, el carro, la bolsa de accesorios ......... :roll:

parece mas un trastero, que un coche, y por supuesto, que siempre la compra, acaba encima de todo. disgust

fernando tu con lo que juegas seguro que te queda corto hasta el monovolumen. que envidia que me das :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor alonso » Dom Oct 23, 2011 9:12 pm

Echale un vistazo a esto a ver si se soluciona tu problema.... :P :P :P

http://www.hartko.com/galeria/view/17
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Siguiente

Volver a El día a día