Moderador: javi_capo
lux336 escribió:Hola pues hoy no se si el frio o el aire pero sin querer, conseguí hoyo en uno que lastima que sea el hoyo 9 de masía de las estrellas de valencia del minigolf jajaja pero y la ilusión con la que me he ido a casa , mi compañero de batalla jodido jajajaj, unos 35m aprox.
un saludo
nyc99 escribió:ole ole enhorabuena, que el hoyo 9 tiene creo que 107 metros de distancia OJO AL DATO....![]()
![]()
Cuarenton escribió:nyc99 escribió:ole ole enhorabuena, que el hoyo 9 tiene creo que 107 metros de distancia OJO AL DATO....![]()
![]()
Nyc el hoyo por lo que el dice son 35 m, pero vamos que tiene que ser un pasote
lux336 escribió:para aclarar en masia de las estrellas esta el campo p&p de 9 hoyos y hay para practicar un recorido que le llaman minigolf de 9 hoyos de unos 25 a 35 m aprox cada uno con bunkers etc, una pasada para juego corto. pero hace ilusió jejeje
gracias
nyc99 escribió:lux336 escribió:para aclarar en masia de las estrellas esta el campo p&p de 9 hoyos y hay para practicar un recorido que le llaman minigolf de 9 hoyos de unos 25 a 35 m aprox cada uno con bunkers etc, una pasada para juego corto. pero hace ilusió jejeje
gracias
ah ya esta claro ese es el mini golf.......
tonykant escribió:nyc99 escribió:lux336 escribió:para aclarar en masia de las estrellas esta el campo p&p de 9 hoyos y hay para practicar un recorido que le llaman minigolf de 9 hoyos de unos 25 a 35 m aprox cada uno con bunkers etc, una pasada para juego corto. pero hace ilusió jejeje
gracias
ah ya esta claro ese es el mini golf.......
![]()
![]()
y yo que cuando veo minigolf pienso en un hoyo con animalitos y un molino al que le tienes que pasa la bolita por la puerta
![]()
![]()
Enhorabuena, que un aproach de 35m podría ser perfectamente un eagle en un campo grande, y como te han dicho un hoyo en 1 es un hoyo en 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados