Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo De Zarauz

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Torneo De Zarauz

Notapor Marcelino Gomez » Vie Ago 05, 2011 11:59 pm

Victor tomo nota para mañana.

Me tomare unos cuantos vinos a tu salud.

El lunes vuelvo a casa para pasar calor del bueno, aunque si no fuera por la lluvia no se esta tan mal.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor pakotoro » Sab Ago 06, 2011 1:55 pm

Locar escribió:Nonono, pintxos :D :D :D

Disfrútalos, que los cobran bien por allá. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Jarvis Co » Dom Ago 07, 2011 6:48 pm

Que, como ha ido el torneo? Espero que bien y que hayas dado caña por el norte, Cali!
Jarvis Co

Notapor victorbcn » Dom Ago 07, 2011 6:57 pm

Jarvis Co escribió:Que, como ha ido el torneo? Espero que bien y que hayas dado caña por el norte, Cali!

caña no lo se ,,,pero que se esta poniendo fino de comer si ,,,,
no para de enviarme fotos el mamonggggg
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Jarvis Co » Dom Ago 07, 2011 7:19 pm

Juassss!! Bien hecho!
Jarvis Co

Re: Torneo De Zarautz

Notapor cali » Dom Ago 07, 2011 11:37 pm

Bueno camaradas, aqui os dejo la experiencia de estos dias:

Campeonato de mucho nivel, corte en 9,1, salia en el penultimo grupo (mi jandi 8,8) llega el primer dia y paso por caja, how much? 30 euros please, ok, por día? No, por los dos, pero si quieres pagar mas no problem ( jijiji risitas de fondo) acojonante!!! En la partida se lo comento a un compañero vasco y me suelta que esos precios son lo normal, tendríamos que abrir un hilo especial para comentar sobre este asunto, increible!!!! Bueno, retomo tema competición, campo de 9 hoyos que se repiten, tipo links pero no igual (tuve la opotunidad de jugar algunos en irlanda esta primavera y me parecen otra cosa, pero es una opinion personal), campo bonito con 4 pares 3 dificiles, par 68, primera vuelta....me doy un ostion, forrada guapa 12-13 arriba en los primeros 9 hoyos, a mi favor? no conocia el campo, todos los demas si, ya en la segunda vuelta conociendo el campo pude enderezar el rumbo y jugar mejor, pero justo cuando estaba maquillando el tema, llega el dilubio final, acojonante!!! El viento era huracanado, la lluvia te cegaba, en fin, condiciones casi injugables, aún asi consegui acabar con un meritorio 89 jijijiji 21 arriba, por la noche me consuelo mirando la clasificación y veo que hay 8 tios por detras, tengo que decir que los únicos que jugamos en esas condiciones fuimos las últimas salidas, bueno, en el segundo día las cosas ya cambiaron un poco y jugando mas confiado y conociendo el campo le saqué 78, 10 arriba, mirando la clasificación general del segundo dia, 38 tios hicieron el mismo o peor resultado (quien no se consuela es por que no quiere) me voy con la cabeza bien alta y muy contento con mi juego, poco a poco van saliendo las cosas y voy saliendo del pozo en el que me meti con el swing de un plano (quien cojones me metio en este embolao? Os lo dire, fue el hoyo 14 de calatayud en el campeonato de España, pero eso ya es agua pasada) la clasificacion final: 55 de 80, en cualquier caso podeis verla en la pagina web del campo, real club de zarautz, bueno amigos, os recomiendo que lo jugueis, es una buena experiencia y el norte es una bonita tierra para visitar, disculparme por el tocho y un abrazo.

Pd abreis apreciado tema acentos, ponerlos con el ipad es un coñazo, un saludo!!!
Última edición por cali el Lun Ago 08, 2011 1:46 am, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Dom Ago 07, 2011 11:41 pm

Coño Cali, pues yo creo que es un muy buen resultado por lo que cuentas.
Locar

Notapor pakotoro » Lun Ago 08, 2011 12:09 am

calimocho2003 escribió:..
llego el primer dia y paso por caja, how much? 30 euros please, ok, por dia? No, por los dos, pero si quieres pagar mas no problem ( jijiji risitas de fondo) acojonante!!! ...!

En los Absolutos de Clubs o de Federación a dos dias suele ser lo habitual y ademas abiertos para licencias de otras territoriales. Te dejan anteriormente un dia de practicas pagando un GF económico sobre 15 euros.
El problema, en mi caso, suele estar en el corte por handi aunque salvo Neguri, Zarauz, Jaizkibel no suele haber demasiado .
Última edición por pakotoro el Lun Ago 08, 2011 12:11 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Gonzalo » Lun Ago 08, 2011 3:24 pm

pakotoro escribió:
calimocho2003 escribió:..
llego el primer dia y paso por caja, how much? 30 euros please, ok, por dia? No, por los dos, pero si quieres pagar mas no problem ( jijiji risitas de fondo) acojonante!!! ...!

En los Absolutos de Clubs o de Federación a dos dias suele ser lo habitual y ademas abiertos para licencias de otras territoriales. Te dejan anteriormente un dia de practicas pagando un GF económico sobre 15 euros.
El problema, en mi caso, suele estar en el corte por handi aunque salvo Neguri, Zarauz, Jaizkibel no suele haber demasiado .

es una maravilla jugar los campos de alli, medal 2 dias desde blancas por 30 pavos.

el ano pasado wuise jugar en zarautz, pero el corte estuvo en 8
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Locar » Lun Ago 08, 2011 3:37 pm

Aqui los campeonatos federativos y alguno de ese estilo acostumbran a ser las economicos tambien.
Locar

Anterior

Volver a El día a día