Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grave Crisis

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Grave Crisis

Notapor duende » Sab May 08, 2010 10:20 am

movillo escribió:
Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos :wink:


Yo, sin ir más lejos, estoy saliendo de una de ellas :-| :-| :-|


yo tambien... :-| :-| :-|
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

Re: Grave Crisis

Notapor Legolas_Bilbao » Sab May 08, 2010 2:07 pm

potxokas, el finde que viene estoy por Meaztegui con el interclubs, si quieres echamos un ojo
Legolas_Bilbao
 

Re: Grave Crisis

Notapor Juanchila » Sab May 08, 2010 2:56 pm

Bienvenido al golf !!!!!! , todos pasamos por malas rachas , solo hay que saber lidiar con ellas , digerir el mal trago (a veces hace falta un parate de unos dias) y seguir dandole a la pelota ..
No te desesperas , ya vendran tiempos mejores .....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Grave Crisis

Notapor potxokas » Sab May 08, 2010 3:17 pm

Legolas ahora estoy en Madrid (pozuelo), en casa de mi novia, te envió mensaje privado el domingo cuando llega a casa.

Gracias :wink:
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Grave Crisis

Notapor pakotoro » Sab May 08, 2010 3:57 pm

[b]Legolas_Bilbao[/b] escribió:potxokas, el finde que viene estoy por Meaztegui con el interclubs, si quieres echamos un ojo

Figura, vete entrenando para patear en Meaztegi en algún campo rural. :P

Suerte.....
Última edición por pakotoro el Sab May 08, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Grave Crisis

Notapor Manu Torpetegi » Sab May 08, 2010 4:34 pm

duende escribió:
movillo escribió:
Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos :wink:


Yo, sin ir más lejos, estoy saliendo de una de ellas :-| :-| :-|


yo tambien... :-| :-| :-|


Pues yo....entrando. :-( :-( :-( :-(
Lo del profesor tiene que ser uno muy bueno. Yo añoro al de Málaga. En un media hora me ha corregido y en dos semanas vuelo encima de una nube , porque encima puedo practicar lo que me enseña, cosa que aquí no. Otros muchos, te dicen tienes que hacer esto (y ellos te muestran un bonito swing de pro). ¡ay si mi cuerpo obedeciera a mi cerebro en esto del golf! disgust !
Última edición por Manu Torpetegi el Sab May 08, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: Grave Crisis

Notapor nakatone » Sab May 08, 2010 6:32 pm

..cuando veais mi tarjeta del torneo de hoy.. :cry: :cry: :cry: :cry: ...
entendereis que SOMOS muchos....lo que sufrimos los altibajos.... :P
este deporte tiene estas cosas....
hoy Olazabal.... :jerk: :jerk:
mañana....PMDC.. :cry: :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3203
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Grave Crisis

Notapor potxokas » Jue Jun 10, 2010 10:22 pm

Tras postear esto deje aparcado el golf 2 semanas, y lo deje por completo: ni salir al campo, ni tirar bolas, ni leer revistas, ni ver videos, ni entrar al foro...

Tras la desintoxicación cogí cita con el pro y di una clase de "hierros" (me corrigió el fallo principal que tenía y empece a darle mejor) para posteriormente practicar un par de dias por mi cuenta esa misma semana.

La siguiente semana di otra clase de "hierros" y volvi a practicar por mi cuenta.

Ayer fui a practicar otra vez por mi cuenta y hoy tenia planificada una clase ya con el driver que no he podido dar por unos imprevistos.

Tras las buenas sensaciones de ayer mañana vuelvo a torear

Y con dos eggs, aunque me cueste llegar al green más tiros de los necesarios, sólo me voy a llevar 7 palos --- hierro 7, hierro 8, PW, AW, SW, LW y Putter --- de los cuales voy a intentar usar sólo 4 palos (7, PW, SW y Putter) porque son los palos que he estado entrenando y los que me han devuelto la confianza.

A ver que pasa.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Grave Crisis

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 10, 2010 10:25 pm

potxokas escribió:Tras postear esto [b]deje aparcado el golf 2 semanas[/b], y lo deje por completo: ni salir al campo, ni tirar bolas, ni leer revistas, ni ver videos, ni entrar al foro...

Tras la desintoxicación cogí cita con el pro y [b]di una clase de "hierros"[/b] (me corrigió el fallo principal que tenía y empece a darle mejor) para posteriormente [b]practicar un par de dias por mi cuenta[/b] esa misma semana.

La siguiente semana di [b]otra clase de "hierros"[/b] y volvi a practicar por mi cuenta.

Ayer fui a [b]practicar otra vez por mi cuenta[/b] y hoy tenia planificada una clase ya con el driver que no he podido dar por unos imprevistos.

Tras las buenas sensaciones de ayer [b]mañana vuelvo a torear[/b]

Y con dos eggs, aunque me cueste llegar al green más tiros de los necesarios, sólo me voy a llevar 7 palos --- hierro 7, hierro 8, PW, AW, SW, LW y Putter --- de los cuales [b]voy a intentar usar sólo 4 palos[/b] (7, PW, SW y Putter) porque son los palos que he estado entrenando y los que me han devuelto la confianza.

A ver que pasa.

no es mal plan.

Yo volvi a jugar con 3 palos despues de una operación de hombro h, pw y putt. A veces nos obcecamos en pegar al driver cuando no hace falta tanto.
Legolas_Bilbao
 

Re: Grave Crisis

Notapor Makaka » Jue Jun 10, 2010 10:26 pm

Seguro que te vá de cine y vas cogiendo más confianza (te lo dice otro que sale de la crisis tras 9 meses). A divertirse
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: Grave Crisis

Notapor potxokas » Jue Jun 10, 2010 10:45 pm

Si hago lo que estoy haciendo estos días que es subir más vertical y darle a la bola cuando aún estoy bajando, con ritmo y sin apretar no es mal plan en absoluto...

Los resultados son espectaculares: unos 80 metros con el Sand, unos 110 metros con el Pitching y unos 140 con el h7 con una trayectoria de vuelo hermosa.

De momento no merece la pena que me lleve hierros por debajo del 7 ya que por ejemplo con el hierro 5 (o con el hibrido 5 que también tengo) no gano más que unos 10 metros y tengo más problemas para levantar dirigir y levantar la bola (supongo que esto se debe a que no he practicado con estos palos nada).

Por cierto que ayer trate de hacer lo que algunos me sugeristeis y recomendasteis de no mirar el palo en la subida y también tratar de hacer la subida sin "paradiña" y que me fue me bien :grin: .
Última edición por potxokas el Jue Jun 10, 2010 10:48 pm, editado 2 veces en total
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Grave Crisis

Notapor tonykant » Jue Jun 10, 2010 11:10 pm

duende escribió:
movillo escribió:
Hermes escribió:Tranquilo que por ahi pasamos todos :wink:


Yo, sin ir más lejos, estoy saliendo de una de ellas :-| :-| :-|


yo tambien... :-| :-| :-|


Pues yo vivo en crisis :-( , ya me contareis que se siente al salir........ :-|

Potxocas, te mando toda la energía del mundo, se por lo que pasas y te entiendo, cuando termines de salir me cuentas el secreto :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Grave Crisis

Notapor tee-ger » Vie Jun 11, 2010 8:25 am

Yo creo que estas crisis son la razón principalmente que nos engancha a este deporte. No conseguimos comprender como un día partimos la bola en 2 y al día siguiente la damos peor que cuando empezamos. Como dice mi profesor (sin querer ofender a nadie) si no quieres complicarte la vida dedícate a jugar al paddel.
tee-ger
 

Re: Grave Crisis

Notapor potxokas » Vie Jun 11, 2010 9:48 pm

Ya de vuelta.

Los que sois del norte sabéis que tiene mérito haber salido hoy al campo. El mal tiempo no me ha frenado y me he hecho 9 hoyitos en Meaztegi hoy por la tarde.

Como ya anticipé ayer sólo he llevado hierros, al final he metido hasta el hierro 5 pero únicamente lo he usado en los 9 hoyos en una salida. En el resto de hoyos siempre he salido con hierro 7.

Con la que estaba cayendo ni me he parado a contar los golpes pero la verdad es que me ha ido bien y me ha servido para coger algo de confianza y ganas para seguir entrenando.

He "disfrutado" más que otras veces ya que he conseguido ir por la calle y dando golpes bonitos. De manera general puedo decir que tanto en los pares 4 como en los 5 estaba dentro del green de 4 golpes. De esta forma y pateando medio normal puedo hasta llegar a cumplir "jandicarl".

Ahora, sin descuidar el juego de hierros cortos que he conseguido (130-75 metros) y por supuesto sin olvidarme de practicar en el green y alrededores (put y sand), quiero empezar a entrenar con los palos más largos (en principio voy a centrame con el hierro 5, madera 3 y driver).

Si consigo hacer más distancia de salida, creo que mejorar mucho mis resultados. De momento mañana doy otra clasecita con el driver y madera. A ver que tal.

Gracias por los ánimos, comprensión y solidaridad golfística mostrada y ánimo a todos los que estáis en "fase baja".

Un saludo
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados