Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya He Estrenado El Numerito.....

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Ya He Estrenado El Numerito.....

Notapor Azaer » Jue Ene 07, 2010 7:57 pm

Pues nada, ya me he estrenado en campo….
Madre mía, madre mía :shock: ….. Con deciros que he llegado con 9 bolas y me he vuelto con 1.!!! Ole, ole y ole.!! Todo eran filazos…… menos mal que los dos últimos hoyos me han salido un poquito mejor.!!!

He ido a la escuela de golf, donde hice el curso, son 5 hoyos.

Hoyo1: PAR 3.- yo lo he terminado en 6.!!! Dejando 5 maravillosas bolitas!!!
Con las tres primeras me ha salido lo que llaman “El Acortamiento Repentino de Brazo”… y plónc al agüita…. Y ya cuando he desistido de pasar el lago volando, lo he pasado andando…. Pues rasca dos con bien de fuerza… y ala a tomar vientos fuera del campo….!!!

Hoyo2: PAR4.- Puues el menda en 7. En esta me han salido de la madera una centradita y otra a la pista de prácticas…. Que cualquiera entraba a por ella…. Jejeje. La centradita se ha ido a ver la playa…. Luego me he pasado el green… me ha costado llegar a green….Un par de puts y pa dentro.!!

Hoyo3: PAR3.- Y otros 6 golpecitos!!! Una al agua…. Con la otra me he pasado el green bien pasadito… y dos golpes de rough para llegar a green…. Ahis madre.!!!

Hoyo4: PAR4.- Otros 7 golpes…. A partir de la madera (que me ha salido un poco churro… pero en calle).. pues he empezado a darle bien con el hierro…. Y me he deleitado con unos cuantos puts… jejeje

Hoyo5: PAR4.- Y termino con 7….. aquí he perdido la última bola.. jejeje.. la segunda me ha salido un golpe decente con la madera3…. Aaahis que bonito ha sido!! Bien con el hierro… pero se me fue al rough…. Y ahí con el Sand 3 golpecitos hasta que he llegado a green……

Recapitulando….. jojojo!!!!!
Me lo he pasado bien…. Me he reído un ratillo…. Y me doy cuenta de que es MUY diferente la moqueta al campo.!!! Me hunde la presión.!! Jejeje
Si que es verdad que hacía mucho viento.!!!

Pero bueno por lo menos ya he salido… a partir de ahora solo se puede mejorar.!!

Gracias a todos por aguantar el tooocho!!!
A Pasarlo Bien.!!
Azaer.
Matraco

Handicap: 36

Re: Ya He Estrenado El Numerito.....

Notapor Danielovich » Jue Ene 07, 2010 8:30 pm

Bueno ya le tienes, ahora vas a ver como querras salir una y otra y otra vez al campo, sigue con ello y a mejorar que en nada te ves haciendo pares y birdies.
Saludos :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor depagolf » Jue Ene 07, 2010 8:35 pm

Sal y disfruta.... que es de lo que se trata!
El próximo día porsi a caso pilla unas cuantas bolas más....quedarse sin bolas es jodido! :wink:
No serías el primero al que le pasa :oops:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor wey_66 » Jue Ene 07, 2010 8:37 pm

Ole Ole y Ole, por eso me da a mi que me va a tocar salir con las del campo de practica :lol: (broma) xq paso de perde 20€ en bolas hahaha

pero bueno envidia me das de haber salido! ánimo!!!!!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Parcheval » Jue Ene 07, 2010 10:01 pm

Enahorrarbola, perdon enhorabuena! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor potxokas » Jue Ene 07, 2010 10:15 pm

Yo comencé perdiendo un montón de bolas ahora ya pierdo pocas, unas 35 por partida :laughing3: :laughing3:

Pasate por aqui, tal vez te interese:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 68#p532568
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Tito Fran » Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

Mientras haya ánimo e ilusión se puede aprender y disfrutar. (Tranquilo, dicen que yo soy el ejemplo más claro... :laughing6: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor nyc99 » Jue Ene 07, 2010 11:08 pm

enhorabuena ese es uno de los dias que no olvidaras nunca. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a El día a día