Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar Despues De Una Rotura De Muñeca

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Jugar Despues De Una Rotura De Muñeca

Notapor Lega84 » Lun Jun 20, 2011 9:38 pm

Buenas, estoy recuperándome de una rotura en un hueso de la muñeca, el radio concretamente y tengo un mono horrible de golf.
¿alguno a tenido una lesión similar?¿?¿ mas que nada para saber que sensaciones teníais al volver a dar bolas.
Me quedan 2 semanas de escayola.
un saludo y gracias.
Scratch

Handicap: 36,0

Re: Jugar Despues De Una Rotura De Muñeca

Notapor walka » Lun Jun 20, 2011 11:21 pm

Hola akabao,

Yo tuve hace 3 años una fractura de cúbito y radio.......70 días de escayola. El día que me la quitaron apenas podía mover un poquito el dedo gordo, y pensé que nunca más volvería a jugar al golf, o al menos a jugar en condiciones........de entonces a hoy, he bajado unos 6 puntos de hcp, con eso te lo digo todo.

Tranquilo, que se recupera uno, y vuelves a ser el mismo. Eso sí, con bastante dolor al principio, mucha paciencia, y mucho trabajo. Usa una buena muñequera, consulta con un fisioterapeuta qué tipo de dolores son normales y cuales no (si es que los hay que no, que en mi caso no los hubo) y a qué grado de trabajo puedes someter a la muñeca y con qué progresión.

Comprendo completamente tu mono de golf......yo estuve casi 4 meses sin coger un palo (entre escayola y rehabilitación) y luego a empezar poquito a poco, es una buena prueba para saber hasta qué punto te importa el golf, y si como presumo, te importa tanto como a mi, en unos meses (creo recordar que fueron unos 3 o 4 desde que empecé a coger los palos) te habrás olvidado de que tuviste esa fractura.

Animo, paciencia, y suerte!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lega84 » Mar Jun 21, 2011 12:01 pm

Gracias por la respuesta, lo mio son solo 35 dias de escayola y ademas muevo los dedos perfectamente, imagino que sera poca cosa comparado con lo que te paso a ti, espero estar dando bolas en mes y medio :) .
un saludo
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 21, 2011 12:15 pm

Año 94. Handicap veintimucho Una semana más o menos después de quitarme la escayola por luxación completa de muñeca (la izquierda)... todavía con una muñequera de soporte y me casco un ochenta y tantos.

Al tener miedo de hacerme daño, hacía swings suaves y rítmicos... y cómo salía la bola...
Última edición por TakeDeadAim el Mar Jun 21, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Lega84 » Mar Jun 21, 2011 8:44 pm

TakeDeadAim escribió:Año 94. Handicap veintimucho Una semana más o menos después de quitarme la escayola por luxación completa de muñeca (la izquierda)... todavía con una muñequera de soporte y me casco un ochenta y tantos.

Al tener miedo de hacerme daño, hacía swings suaves y rítmicos... y cómo salía la bola...

Lo mismo cuando vuelva a jugar no soy tan paquete :laughing6: :laughing6:

gracias por las respuestas.
Scratch

Notapor Lega84 » Vie Jun 24, 2011 6:18 pm

ya tengo fecha para quitar la escayola, el 5 de julio, espero estar jugando para mediados.
un saludo
Scratch

Notapor salvafazer » Sab Dic 17, 2016 4:05 am

Lega84 escribió:ya tengo fecha para quitar la escayola, el 5 de julio, espero estar jugando para mediados.
un saludo

Yo como muchos ya sabéis me he roto las muñecas,,hay aluna muñequera específica que conozcáis ,para seguir jugando al golf?. Modelo ,marca precio y donde comprarla,,para cuando acabe la rehabilitación? . gracias
cuenta cancelada

Notapor rai » Jue Ene 05, 2017 11:18 pm

Yo rompime la muñeca el año pasado. Ya le empecé a dar a la bola estas fiestas. Complicose la rotura porque me caí con la escayola y volvime a romper. Con miedo al principio y tirantez muscular. Mucho ejercicio con la pelota bien de foam. Y rotaciones con el palo de golf. Y muñequera flexible
Aficionado

Volver a El día a día