Qué mala suerte tengo!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor Caminero » Vie May 20, 2016 2:53 pm

Cómprate yogures.....cuando en la tapa ponga 72, te juegas un torneo

No hace falta que me des las gracias :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor myron69 » Vie May 20, 2016 3:01 pm

Caminero escribió:Cómprate yogures.....cuando en la tapa ponga 72, te juegas un torneo

No hace falta que me des las gracias :wink:


Ayer me salió en uno de coco un 69


No se pero el Golf......... no creo :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor cricketman » Vie May 20, 2016 6:52 pm

Hoy me he hecho un capo. Caigo al búnker en una huella cuesta abajo hundido. Me salgo de calle en el único mochon que hay. Dos corbatas, una de 360 grados, y aún así 32 puntos :evil:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor iba » Vie May 20, 2016 7:49 pm

javi_capo escribió:Hay quien piensa que en el deporte en general, y en el golf en particular, la suerte no existe y que todo se reduce a cuanto se entrene. Que es una cuestión de practicar.

Yo no estoy de acuerdo. Vale que yo no entreno nunca, que no doy bolas, que cuando tengo tiempo prefiero salir a jugar en vez de ir a la cancha de prácticas.... Vale. Os lo compro. Pero lo que me viene pasando desde hace un tiempo no es ni medio normal.... :(

No hay una ronda que no se me queden dos o tres bolas injugables en arbustos o detras de arboles, si una bola me pega en un arbol jamás me va a la calle sino que se queda más dificil aún, si voy a un obstaculo de agua y tengo la 'suerte' de que no se moja, se me queda al lado de unas piedras y no la puedo jugar, en un bunker casi siempre estoy en una pisada.... :o

En los greenes la cosa es aun peor... corbatas inverosímiles, bolas que pasan por todo el borde y no hacen ni intención de caer, bolas que se quedan colgando... :cry: Qué mala suerte tengo!!!! :disgust:

Como dijo una vez el gran Folio, 'siempre pasan cosas'. Pero leñe!! Solo me pasan a mi!! :evil:
No digo que tenga que hacer 75 golpes todos los dias, pero hombre... que me entre algun chip de vez en cuando, que ayude algun bote, no se...ALGO!!!! Hay otros jugadores (no doy nombres para que no se enfaden) que es todo lo contrario. No he visto mas suerte en mi vida!! :x

Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo. Estoy convencido de ello.

Siento el ladrillo, pero quería desahogarme... :?


Fíjate tu que esto mismo seguro que lo dice Sergio garcia
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor eduardo gonzalez » Vie May 20, 2016 8:11 pm

Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo.



Otro jugón :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

debe ser algo típico en Aranjuez......como las fresas y los pichones :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor walter » Vie May 20, 2016 8:43 pm

La suerte existe en todo en todo, y hay gente gafe.

hay gente que te limpia el aura por el precio de una ronda de golf. :book: piensatelo Javi.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor javi_capo » Vie May 20, 2016 11:40 pm

eduardo gonzalez escribió:Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo.



Otro jugón :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

debe ser algo típico en Aranjuez......como las fresas y los pichones :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Jejejeje
Os esperamos a los dos filibusteros más ilustres en nuestro torneo más emblemático el finde del 4 y 5 de junio. Confío en haber superado el cenizo esos días.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor warnis » Dom May 22, 2016 6:03 pm

Pero si tu la suerte siempre te la has guardado para los sorteos, ahora porque lloras!!! :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor Claxh » Dom May 22, 2016 9:35 pm

Tu swing es tan horroroso que Tom Morris está en el cielo moviendo los vientos para que tus bolas se escondan.

Deja el golf... Por favor.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor Fernan » Mar May 24, 2016 8:40 am

Capo deja la suerte para los jugadores que la necesitan, tu eres un jugón que no necesita de ayudas externas para sacar resultados.
:mrgreen:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor javi_capo » Mié May 25, 2016 1:31 pm

Sigo con mi mala suerte. No hay manera de hacer rondas con tres o cuatro birdies que me den confianza. En fin.... seguiremos peleando :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor javi_capo » Mié May 25, 2016 1:35 pm

Claxh escribió:Tu swing es tan horroroso que Tom Morris está en el cielo moviendo los vientos para que tus bolas se escondan.

Deja el golf... Por favor.

Quien es ese? El del tabaco? :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor folio » Mié May 25, 2016 10:31 pm

Javi_Capo, tu lo has recordado, "siempre pasan cosas", pero solo te acuerdas de las cosas que pasan cuando son las que no quieres. Cuando pasan las cosas que quieres ( tee-calle-green-dos o un putt), no te acuerdas de que "siempre pasan cosas".
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor tonykant » Mié May 25, 2016 11:03 pm

O del bote amigo, o la bola que milagrosamente se queda en el bosque pero con tiro a green...

Y ademas con entrenamiento esas malas posiciones de bola se pueden contrarrestar y sacar al menos el boguie o incluso el par... punchs, hierros directos , hierros muy altos... suele haber opciones razonables si las has entrenado
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Anterior

Volver a El día a día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados