Cronica Iredu-Nyc99

Cronica Iredu-Nyc99

Notapor nyc99 » Lun Jun 08, 2009 3:53 pm

Hola pues ya estoy aquí haciendo mi primera cronica(es la ultima seguro) de mi partido ya que lo perdí, aunque como bien sabeis todos nuestro equipo gano GO CORSARIOS SEMOS LOS MEJORES.

Antes que nada quiero agradecer a todos los componentes de mi partida el lujo que me brindaron de poder jugar con ellos una ronda de 18 hoyos en ese maravilloso campo El Fresnillo que estaba espectacular, ya que son unos grandes jugadores y mejores personas:

Geisha(Inma) Mi compañera de equipo que gano su punto, y que ademas es un sol que me ayudo y me dio animos a mí y a los contricantes ole por ella.
McKin(Manolo) Caballero donde los haya no tuvo un buen día pero en toda la ronda estuvo animado y disfrute mucho con su compañía.
Iredu(Eduardo) Que voy a decir de él que es el contricante que todo quisiera tener en un match, ya que en todo momento estaba para disfrutar como todos y nos ayudo muchísimo, por cierto su hpc es mas bajo de 22, juega muy bien.

Bueno vamos allá, disculpar que no haga la crónica muy detallada de hoyo en hoyo, ya que por ser novato y estar metido en la partida no tome nota de nada, asi que os contare todo lo que pueda que no es poco.

Hoyo 1

Después de toda la espera y el canguele de la salida, Iredu driver a la calle largo yo m3 corta de calle, 2 golpes en calle, 3 golpe yo a 40 m de green Iredu GIR, mi 4 golpe a green unos 9m, el pega putt largo y la deja dada Par al primer hoyo casi na, yo tire para empatar pero el putt corto bogey
1up

Hoyo 2

Iredu driver largo a calle, yo salida m3 al agua largo por la derecha tiro otra bola desde el tee de salida se me va a la izquierda ruff, mi 3 golpe a ruff otra vez izquierda, Iredu 2 golpe en calle, Iredu 3 golpe a green 2 putts y bogey, yo triple bogey
2up

Hoyo 3

Par 3 salida Iredu corta de green 40m, yo salgo con m5 y me cruzo todo el green y caigo detrás, aproach fantastico a green de Iredu y aproach mio tambien a green 2 putts cada uno, bogey para los dos.
2up

Hoyo 4

Salida de Iredu a ruff, por fin cogo una calle con m3, 2 golpes en calle, 3 golpe yo a green, Iredu le sale desviada, aproach y 2 putts para Iredu D.Bogey, yo 2 putts bogey por fin gano un hoyo
1up

Hoyo 5

Salida de Iredu como no a calle con driver largo, yo m3 en ruff por la derecha. 2 golpe desde el ruff la dejo super ajustada al rio el en calle pasando el rio. Mi tercer golpe bueno haciendo draw esquivando un arbol y la dejo a unos 30 m de green, Iredu 3 golpe a antegreen, hay viene una de las claves pego rabazo en el aproach y me voy por la derecha de green al ruff, Iredu aproach y 2 putts para bogey yo aproach y 2 putts para d.bogey.
2up

Hoyo 6

Par 4 corto salida buena de Iredu ajustada al green de la derecha, yo salgo tambien a la altura de green a la derecha, Iredu 2 golpe a green a unos 7 m del hoyo, yo 2 golpe a green a unos 13 m del hoyo, me casco 3 putts para bogey, Iredu 2 putts para Par.
3up

Hoyo 7

Salida como no driver largo a calle, yo m3 guarra corta y por la derecha, voy siempre dando un golpe mas en calle que el para perder el hoyo.
4up

Hoyo 8

Buena salida de Iredu, pero esta vez le supero en calle, 2 golpe fallido de iredu, yo madera larga a 30 m de green, iredu 3 golpe por la derecha a ruff a unos 40m de green, aproach y putt para bogey, yo 3 a green 2 putts para bogey . Empate
4up

Hoyo 9

Una de la claves empieza errores graves por mi parte que me sacaron totalmente ya del partido junto con el hoyo 10 que luego contare. Salida de Iredu al agua, yo no aprovecho y le sigo como buen chico al agua tambien, el dropa con aproach maravillosos para dejarlo dado y hacer 4 bogey, yo la pifio en el aprocah para hacer 2 bogey.
5up

Hoyo 10

Salida de Iredu en calle con driver, yo esta vez saco driver y se la piso en calle por 30m, seguimos por calle, llegamos a los aproach de green yo con ventaja de 1 hoyo, pero el aproach lo hago corto y tengo que hacer 2 putts(con un putt cerquita lo hubiera ganado) el chino chano me empato el hoyo.(9 y 10 claves para recuperar puntos que no hize)
5up

Hoyo 11

Par 5 que sale bien Iredu, yo le pago mal y me va justo a un matorral a las raices, bola injugable que me dropo con penalidad desuiciado pego mal 3 golpe y 4 golpe en calle que va al agua tambien, le doy el hoyo ya todo loco.
6up

Hoyo 12

Hombre el hoyo del agua!!!! Salidas a calle de los 2 Iredu manda dos veces la bola al agua que tenia enfrente, yo estaba por la derecha en ruff y tenia que pegar un golpe para dejarla corta del agua, pues no me voy al agua, nos dropamos los 2 el se va al agua otra vez pero es que yo rabazo y al agua tambien, llegamos a green y al final gano el hoyo, pero me desquiciee ya que después de irse el 3 veces al agua, solo le gane por un golpe.
5up

Hoyo 13

Par 3 jodido y con viento en contra, cojo hierro 7 para asegurar y quedarme corto de green por la derecha y filazo a la derecha para perder la bola uff que deporte este... el sale corto como queria hacer yo al final el bogey yo doble bogey y partido palmado.
6up

Como veis en todo momento fue el por delante yo jugue bastante bien con alguna inconsistencia pero mi hdc estaria ahí ahí, pero el ese día seguro que cumplio hdc de sobra ya que hubiera bajado de 22.

En los demas hoyos yo le dije que siguiéramos jugando a match y me le recorte hasta 3up, pero bueno el supongo que se relajo y ya iba mas tranquilo.

Y eso es todo, espero que os haya gustado, a mi la experiencia global de todo el fin de semana a pesar del palizon del viaje ha sido inolvidable y espero tener la posibilidad de poder desquitarmen el proximo contra el buca que me toque siempre y cuando mi gran capitan Alanch me de otra oportunidad.

Un abrazo a todos los componentes de mi partida, ya que no fueron mis contrincantes porque son ya amigos mios para siempre.
:smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 4:03 pm

Enhorabuena Iredu, estoy seguro que no le diste niguna opción a mi compi corsario, porque jugué contigo ayer en Aranjuez y juegas mejor que ese hcp ventitantos que portas.......otro que necesita un pase por la podadora. :laughing5:

Nyc99, a recuperarse de la derrota y a pensar en próximas ocasiones, que las vamos a tener.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor nyc99 » Lun Jun 08, 2009 4:24 pm

pues ya lo has visto walka ya le dije yo lo del handicap al amigo... juega solido. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor pizo » Lun Jun 08, 2009 5:58 pm

Enhorabuena Iredu!!!
Como dice Agustín jugaste mejor que 22 el domingo, así que entiendo que NYC99 lo tuviese dificil
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor big_long » Lun Jun 08, 2009 6:06 pm

Enhorabuena a los dos por el partido. Grande Iredu!!
big_long
 

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor McKIN » Lun Jun 08, 2009 6:56 pm

Victor, el placer de compartir el partido contigo ha sido todo mio.

Jugaste bastante bien, si no te hubieses liado tanto le hubieses dado mucha más guerra al "agachado" de iredu, je, je.

Lo dicho un placer, amigo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor iredu » Lun Jun 08, 2009 7:38 pm

nyc99 escribió:Hola pues ya estoy aquí haciendo mi primera cronica(es la ultima seguro) de mi partido ya que lo perdí, aunque como bien sabeis todos nuestro equipo gano GO CORSARIOS SEMOS LOS MEJORES.

Antes que nada quiero agradecer a todos los componentes de mi partida el lujo que me brindaron de poder jugar con ellos una ronda de 18 hoyos en ese maravilloso campo El Fresnillo que estaba espectacular, ya que son unos grandes jugadores y mejores personas:

Geisha(Inma) Mi compañera de equipo que gano su punto, y que ademas es un sol que me ayudo y me dio animos a mí y a los contricantes ole por ella.
McKin(Manolo) Caballero donde los haya no tuvo un buen día pero en toda la ronda estuvo animado y disfrute mucho con su compañía.
Iredu(Eduardo) Que voy a decir de él que es el contricante que todo quisiera tener en un match, ya que en todo momento estaba para disfrutar como todos y nos ayudo muchísimo, por cierto su hpc es mas bajo de 22, juega muy bien.

Bueno vamos allá, disculpar que no haga la crónica muy detallada de hoyo en hoyo, ya que por ser novato y estar metido en la partida no tome nota de nada, asi que os contare todo lo que pueda que no es poco.

Hoyo 1

Después de toda la espera y el canguele de la salida, Iredu driver a la calle largo yo m3 corta de calle, 2 golpes en calle, 3 golpe yo a 40 m de green Iredu GIR, mi 4 golpe a green unos 9m, el pega putt largo y la deja dada Par al primer hoyo casi na, yo tire para empatar pero el putt corto bogey
1up [color=red][b]Clave el putt de 10-12 mts que se queda a 4 deditos de entrar[/b][/color]

Hoyo 2

Iredu driver largo a calle, yo salida m3 al agua largo por la derecha tiro otra bola desde el tee de salida se me va a la izquierda ruff, mi 3 golpe a ruff otra vez izquierda, Iredu 2 golpe en calle, Iredu 3 golpe a green 2 putts y bogey, yo triple bogey.[color=red][b]Viendo tus problemas al inicio del hoyo pienso"Edu piano,piano
y sin salirte del carril" fui a lo seguro[/b][/color]
2up

Hoyo 3

Par 3 salida Iredu corta de green 40m, yo salgo con m5 y me cruzo todo el green y caigo detrás, aproach fantastico a green de Iredu y aproach mio tambien a green 2 putts cada uno, bogey para los dos.
2up

Hoyo 4

Salida de Iredu a ruff, por fin cogo una calle con m3, 2 golpes en calle, 3 golpe yo a green, Iredu le sale desviada, aproach y 2 putts para Iredu D.Bogey, yo 2 putts bogey por fin gano un hoyo [color=red][b]Creo que me fui al agua,mal pegada y golpeo el arbol de la izq cuando parecia que podia pasar aunque se me fuese
a esa zona izq,dropo y si no fallabas poco tenia que hacer,esperar tu fallo que no aparecio.[/b][/color]
1up

Hoyo 5

Salida de Iredu como no a calle con driver largo, yo m3 en ruff por la derecha. 2 golpe desde el ruff la dejo super ajustada al rio el en calle pasando el rio. Mi tercer golpe bueno haciendo draw esquivando un arbol y la dejo a unos 30 m de green, Iredu 3 golpe a antegreen, hay viene una de las claves pego rabazo en el aproach y me voy por la derecha de green al ruff, Iredu aproach y 2 putts para bogey yo aproach y 2 putts para d.bogey.
2up

Hoyo 6

Par 4 corto salida buena de Iredu ajustada al green de la derecha, yo salgo tambien a la altura de green a la derecha, Iredu 2 golpe a green a unos 7 m del hoyo, yo 2 golpe a green a unos 13 m del hoyo, me casco 3 putts para bogey, Iredu 2 putts para Par.
3up

Hoyo 7

Salida como no driver largo a calle, yo m3 guarra corta y por la derecha, voy siempre dando un golpe mas en calle que el para perder el hoyo.
4up

Hoyo 8

Buena salida de Iredu, pero esta vez le supero en calle, 2 golpe fallido de iredu, yo madera larga a 30 m de green, iredu 3 golpe por la derecha a ruff a unos 40m de green, aproach y putt para bogey, yo 3 a green 2 putts para bogey . Empate [color=red][b]La suerte se alio conmigo ya que mi 3º se quedo a poco de entrar
en el bunker de atras y aproach y putt de 1,5- 2 mt,hoyo en el que podias recortar tras tu 2º golpe[/b][/color]
4up
Hoyo 9

Una de la claves empieza errores graves por mi parte que me sacaron totalmente ya del partido junto con el hoyo 10 que luego contare. Salida de Iredu al agua, yo no aprovecho y le sigo como buen chico al agua tambien, el dropa con aproach maravillosos para dejarlo dado y hacer 4 bogey, yo la pifio en el aprocah para hacer 2 bogey.[color=red] [b]Poco que decir,tras mi salida................[/b][/color]
5up

Hoyo 10

Salida de Iredu en calle con driver, yo esta vez saco driver y se la piso en calle por 30m, seguimos por calle, llegamos a los aproach de green yo con ventaja de 1 hoyo, pero el aproach lo hago corto y tengo que hacer 2 putts(con un putt cerquita lo hubiera ganado) el chino chano me empato el hoyo.(9 y 10 claves para recuperar puntos que no hize)
5up

Hoyo 11

Par 5 que sale bien Iredu, yo le pago mal y me va justo a un matorral a las raices, bola injugable que me dropo con penalidad desuiciado pego mal 3 golpe y 4 golpe en calle que va al agua tambien, le doy el hoyo ya todo loco.
6up

Hoyo 12

Hombre el hoyo del agua!!!! Salidas a calle de los 2 Iredu manda dos veces la bola al agua que tenia enfrente, yo estaba por la derecha en ruff y tenia que pegar un golpe para dejarla corta del agua, pues no me voy al agua, nos dropamos los 2 el se va al agua otra vez pero es que yo rabazo y al agua tambien, llegamos a green y al final gano el hoyo, pero me desquiciee ya que después de irse el 3 veces al agua, solo le gane por un golpe.
5up[color=red] [b]IMPRESIONANTE,PEOR NO LO PODIAMOS HACER :shock: :shock: :shock: [/b][/color]

Hoyo 13

Par 3 jodido y con viento en contra, cojo hierro 7 para asegurar y quedarme corto de green por la derecha y filazo a la derecha para perder la bola uff que deporte este... el sale corto como queria hacer yo al final el bogey yo doble bogey y partido palmado.[color=red][b]Con la experiencia del hoyo 9 en el que te fuiste al agua detras de mi.........lo que dices,yo tambien h7 y al sito seguro,aun asi en ese momento el aire pegaba de lo lindo y acabo 7 mts mas a la drch de mi objetivo,venga mandarla bajar y ella erre que erre venga a la drch[/b]
6up[/color]

Como veis en todo momento fue el por delante yo jugue bastante bien con alguna inconsistencia pero mi hdc estaria ahí ahí, pero el ese día seguro que cumplio hdc de sobra ya que hubiera bajado de 22.

En los demas hoyos yo le dije que siguiéramos jugando a match y me le recorte hasta 3up, pero bueno el supongo que se relajo y ya iba mas tranquilo.
[color=red][b]Aqui solo tengo que pedirte que me disculpes si te di la impresion de dejarme ir,la verdad que no era mi intencion pero en ese momento intente concen
trarme con mcKin e intentar ayudarle en lo posible para poder arañar su punto¡Me recortaste 3,pero los 2 ultimos fueron mios aunque el 18 no lo acabasemos :jerk: :jerk: ,la tension estaba con Gheisa y McKin![/b][/color]
Y eso es todo, espero que os haya gustado, a mi la experiencia global de todo el fin de semana a pesar del palizon del viaje ha sido inolvidable y espero tener la posibilidad de poder desquitarmen el proximo contra el buca que me toque siempre y cuando mi gran capitan Alanch me de otra oportunidad.

Un abrazo a todos los componentes de mi partida, ya que no fueron mis contrincantes porque son ya amigos mios para siempre.
:smile: :smile: :smile:


Jugaste bastante bien y creo que solo te privo de recortar hoyos el jugar alguno aprovechando las situaciones en las que yo me meti.
De los 3 hoyos en los que me lie pero bien,bien solo conseguiste ganar 1 y creo que un hoyo clave fue el 9,el irte al agua tras mi salida........... :evil:
Fue un placer el jugar contigo(no contra ti) y el ambiente de las 2 partidas,la lucha de McKin y la seguridad de Gheisa.


Gracias por los piropos respecto de mi handicap :oops: tanto los tuyos como los de Walka y Pizo,pero tengo que aseguraros que no estaria por debajo de 20 ni en mis mejores sueños,estos dias estoy rondando vueltas entre -3 y + 4 de mi handicap y salvando muchas situaciones creo que gracias a putt,este mes creo que jugare 3 torneos y espero que sea verdad lo que comentais y que consiga recortar algo pero si es asi sera las puntitas :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor pradoencinas » Lun Jun 08, 2009 9:54 pm

Enhorabuena Iredu, gran partido te has marcado. Parece que Nyc99 no encontro el camino de la victoria en ningún momento.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 08, 2009 10:10 pm

Buena crónica, si señor. Que paso se hicieron duras las PRE. :twisted:
Gran debut Fili para Iredu, enhorabuena. :jerk:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor nyc99 » Lun Jun 08, 2009 11:05 pm

gracias a todos amigos...

:smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor kinki » Lun Jun 08, 2009 11:10 pm

Gracias por la crónica Nyc y felicidades Iredu :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9427
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Iredu-Nyc99

Notapor MOIEDU » Lun Jun 08, 2009 11:21 pm

Enhorabuena Iredu buen partido.

nyc99 por lo que cuentas Iredu sólo falló en el 12, el resto la mayoría pares y bogeys. Con ese palmarés es dificil luchar.

El próximo TCGG te harás con algún otro corsario :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 09, 2009 9:28 am

Gracias por la cronica Nyc. Es dificil jugar contra alguien que esta jugando a un gran nivel!!!!

Gran juego Iredu!!!! espro que coincidamos pronto compañero!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado