Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 08, 2009 3:33 pm

Bueno, ante todo pedir disculpas por haber tardado un poquito más que el resto, ya que he pasado
más bien poco por casa desde el TCGG, y no he tenido un ratejo para escribirlo.
Por otro lado dar mi agradecimiento a todos, a unos por haberos conocido, y a otros por los buenos
momentos que hemos pasado, y en especial a mi capi por haberme dado la oportunidad
de jugar. (lo siento capi :oops: )

Bueno, al tema:
Sabiendo que no le iba a pegar bien a la bola,(ya que la tensión del TCGG, la presion del match...etc)
enfoque el partido desde el principio al "tran tran"....Es decir, intente que fuera el el que fallara y yo
ir por los lados seguros sin riesgo.a los hoyos.
1- Sale legolas un poco corto antes del bunker por la derecha.Yo pego un buen drive al draw que acaba en calle como a 190
metros. legolas pega buen golpe a calle que se queda como a 50m, y yo le pego un poco a la izquierda quedandome un poco
a la izquierda. en el tercer golpe la metemos en green, yo la dejo mas cerca, y hago el birdie. 1 UP

2- Pego una maderita a calle, y legolas se va peligrosamente a la izquierda, pero su bola se aguanta.
De segundo yo al bunker de la izquierda, y el a la derecha de green.Approcha y se le queda un putt
cuesta abajo de unos 4 metros. yo me lo dejo cuesta arriba de lo mismo mas o menos.
El se casca un purete y yo no. A/S

3-Legolas a la parte izquierda del antegreen, y yo a la derecha. Approach que se me queda a un metro y medio cuesta abajo,
y no me acuerdo donde la dejo el, la cosa es que la colo y yo no. 1 DOWN

4-Salida buena de legolas, yo me apoyo en la izquierda y se me queda la bola pegada a un arbol.Solo puedo sacarla un poco, y de tercero
a borde de green.Legolas de segundo a green con putt cuesta arriba. approach que la dejo cerca, y creo que legolas colo el birdie,
no toy seguro. 2 DOWN

5-Legolas sale con hierro a la derecha. Yo por fin la enchufo, y con la maderita la pongo por el lado izquierdo de la calle delante del bunker.
El se lia un poco, y acaba de tercero a 20 metros de bandera. Yo pego un 5, que se me queda en antegreen.El se pasa, y falla el putt de 5.
yo saco el par. 1 DOWN

6-Pegamos hierro, yo acabo en calle por el centro, y legolas en el rough de al lado del bunker. Pego medio 52 que se queda a metro y medio
cuesta abajo.Legolas pega y se queda a 3 metros con caida de lado. Va y la enchufa.Yo fallo el mio. 2 DOWN

7-El se va al rough derecho cerca del water, yo la planto en calle con maderita 5. En su segundo golpe le pega a un arbol y se va al agua.
Yo la dejo en antegreen. su 4 golpe creo que se paso un poco, pero no me acuerdo bien. se que tuve 2 putts para ganar el hoyo. 1 DOWN

8-Salgo con maderita al centro de la calle. Legolas con slice al rough del hoyo 1. De 2 pega por los arboles, y de 3 a antegreen de la derecha. Yo le pego hierrito 9 la dejo a 2 metros y medio. par mio y creo que bogey suyo. A/S

9-Legolas se pasa un poco de green por la izquierda en la salida, y yo la dejo a 6 metros cuesta abajo.Falla el approach, y se pasa dejando otro approach
desde el lado contrrario. (esta es la mia,pienso...)plof!la cuela. Yo hago 2 putts. A/S

10-Salida mia larga por la izquierda de la calle, pasando el bunker.Legolas se va a la izquierda, y de 2 se pone por donde estaba mi bola. yo me paso un poco de green y legolas de 3 a calle. con el 4 golpe, legolas le pega a la bandera :shock: desde unos 40 metros(creo)
yo voy a mi bola, y se me ha quedao pegada a otro arbol :evil: . Consigo sacar un buen approach, y la dejo cerquita. 1 UP

11-Salidas similares a la calle con maderita.Legolas pega hierrazo 2 que se queda en el bunker de green, yo conservador pego hierro 6 y me quedo a 30 metros o por ahi. No hago mal approach, y la dejo como a 3 metros cuesta abajo. Legolas de bunker la deja a un metro. Cuela el putt y yo lo fallo.A/S

12-Pegamos hierro 6, legolas direccion la estaca de 100, y la mia mas por la izquierda. Desde ahi Legolas pega golpazo y la deja a un metro. Yo la dejo un poco corta. Hago el 4 y el birdie. 1 DOWN

13-Arriesgo un poco y pego a green, quedandome al final de green en linea de bandera. Legolas al bunker.La saca bien, y se deja un putt de 2 metros con mucha caida. yo pateo, y la dejo como a metro y medio cuesta arriba.La cuelo y el falla. A/S

14- Salgo a la izquierda, y me quedo pegadito a un arbol.no puedo acer mas que sacarla un pelo, y luego dar otro golpe a calle. :-( .Legolas tambien
tiene un arbolin, y saca a calle. De ahi pega buen golpe a green, yo ataco bandera y me paso un poco de green. approach que la dejo dada, pero legolas hace approach y putt. 1 DOWN

15- Liada de los 2: los 2 al water de la derecha. Yo visto lo visto pego un hierrito largo a calle, que se queda como a 50 metros. Legolas achucha a green
y se va al agua de la izquierda.Yo la meto en green y hago el 6 que el no puede salvar. A/S

16-Pego un poco fofa a la bola y me voy al water...Legolas la deja al final de green.Dropo, y approach a 1 metro cuesta abajo. Legolas tripatea y yo
meto. A/S

17-Aqui vino el hoyo decisivo. Fallo con el drive por la derecha, y legolas se va al agua de la izquierda. desde el rough pienso en pegar un golpe abierto a calle, y saco el hierro 7 (ahi me doy cuenta de que le he doblado la varilla con un arbol 2 hoyos antes... :-( ) legolas da el tercero a green, pero se queda corto.Yo la saco a la calle, y luego con el approach me quedo corto en antegreen.El se queda como a 3 metros, y yo como un ceporro
approach y 2 putts para empatar el jodio hoyo.A/S

18-Ultimo hoyo. 2 salidas con drive calcadas en el centro de la calle a 170-180 metros.Pego yo antes. cojo el 6 y tiro al borde izquierdo de green. Me parece una buena bola, pero cuando baja vemos un bote raro. buffff.Legolas se va peligrosamente a la izquierda, y juega una provisional. Avanzamos a green
y mi bola no esta. veo un pique en green, y lo sigo hacia el water. Encontramos la bola suspendida en un matojo dentro del agua. La bola de legolas
fuera del bunker con tiro franco a green. Se me ocurre intentar pegarla dentro del agua, pero no me apetece despelotarme y dropo. Hago un approach pesimo en el rough, dejandome un putt para 5 larguito.Legolas se queda mas cerca de 3. Pateo a meter y fallo. el de vuelta lo tiro tambien pero ya le doy el hoyo.

Un placer compartir partido con Legolas, y con nando y el muyayo. Mi compi fili no pudo hacer nada ante el peazo de juego que desplego nando.
Otro placer haber podido formar parte de esto, que ha sido y seguira siendo, algo MUUUUY GRANDE.

AUPA GALAXIA GOLF!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 08, 2009 3:37 pm

Vaya, partido igualado hasta el último hoyo. Una pena palmar en el 18. disgust
Enhorabuena a Legolas. Vaya debut ganarle a Borja. :shock:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 3:50 pm

Borja_tostau, vaya partido, al mas puro estilo, Mickelson_Tiger en el masters eh???

Enhorabuena Legolas, y mucho animo para ti Borja....un placer compartir equipo con gente como tu...

LA VICTORIA ESTA CERCA...ANIMO...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor oficinista » Lun Jun 08, 2009 4:01 pm

Borja en cuanto tengas rifles nuevos que no se doblen, ganas tu próximo partido al Buca de turno :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 08, 2009 4:04 pm

nachodiaz escribió:Borja en cuanto tengas rifles nuevos que no se doblen, ganas tu próximo partido al Buca de turno :smile: :smile:

Tocate los huevos, tan stiff dicen que son, y se doblan por un insignificante tokecito!!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor oficinista » Lun Jun 08, 2009 4:11 pm

Borja Tostau escribió:
nachodiaz escribió:Borja en cuanto tengas rifles nuevos que no se doblen, ganas tu próximo partido al Buca de turno :smile: :smile:

Tocate los huevos, tan stiff dicen que son, y se doblan por un insignificante tokecito!!!!


Para los próximos palos pide estas varillas, creo que son las que usa Diego H.... :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2066_vigas.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 4:14 pm

Gran partido, me hubiera gustado presenciarlo en directo. Enhorabuena a ambos, se decidió en el último momento, pero por lo que te leo, creo que mi compi Légolas te ganó en los greenes, eso decidió a su favor.

Enhorabuena, Legolas, por ese juego corto.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Lendry » Lun Jun 08, 2009 4:14 pm

Enhorabuena a los dos por ese peazo partido!!

Buena victoria Legolas!!, Borjita la próxima es tuya... yo creo que el fallo es que estabas sereno.... :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor M____eagleito » Lun Jun 08, 2009 4:16 pm

Vaya toma y daca...!!! Muy buen partido compi. Bien luchado.

Y Légolas volviendo de entre los muertos en cada hoyo a base de putt... :jerk: :jerk:
Punto importantísimo para los Corsarios.

Enhorabuena a los dos!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor pradoencinas » Lun Jun 08, 2009 4:17 pm

Enhorabuena Legolas por esta victoria tan apurada.

Borja, Buen partido. Aunque aguanteste hasta el hoyo 18, al final no pude ser. Seguro que la próxima vez podras sacarte la espina.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor astrako » Lun Jun 08, 2009 4:26 pm

juer partido igualado hasta el último hoyo

bien chicos bien!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Disperso » Lun Jun 08, 2009 4:31 pm

Borja Tostau escribió:1- Sale legolas un poco corto antes del bunker por la derecha.Yo pego un [b]buen drive al draw que acaba en calle como a 190
metros[/b]


Decídete: o fue bueno, o acabó a 190m :twisted:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Borja Tostau » Lun Jun 08, 2009 4:36 pm

Disperso escribió:
Borja Tostau escribió:1- Sale legolas un poco corto antes del bunker por la derecha.Yo pego un [b]buen drive al draw que acaba en calle como a 190
metros[/b]


Decídete: o fue bueno, o acabó a 190m :twisted:

Fue bueno para una persona normal;poca cosa para "el tío de la vara" :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 08, 2009 4:43 pm

Bien luchado Borja!!!!

Está claro que este TCGG no era el nuestro, no hemos tenido la suerte de nuestro lado.

Javi!!!! pero que mamonazo estas hecho...... veo que ya has cogido tu mejor nivel!!! tengo que verte en acción!!!

Un abrazo a los dos!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Borja Tostau Vs Legolas

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jun 08, 2009 5:13 pm

La verdad que el partido estuve espectacular, parecia una montaña rusa y el rival digno de mención, la verdad creo que borja no estuvo fino con el putt pero creo que di unicamente 2 drives en todo el día, al 4 y al 18.

Aunque digamos que los hoyos 14 en adelante fue a ver quien hacia la mayor chorrada, principalmente en el hoyo 15.

De hecho creo que los dos podriamos haber jugado mejor.

Borja, cuando quieras un dia echamos una revancha.

X cierto los dos compañeros insuperables
Legolas_Bilbao
 

Siguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados