Ceinos escribió:Cucaracho escribió:Bueno, pues otra baja más... una lástima. Lo siento Dardito, como te he dicho entiendo los motivos y trataremos de ganar para que en octubre puedas disfrutar de un TGG sin la C.
en otro orden de cosas, aunque viene al caso... tras el aluvión de bajas en los dos ultimos eventos... y después de haber aguantado un montón de comentarios sobre lo "cerrado" de estos, la imposibilidad de entrar en los equipos etc etc... he rescatado este hilo que escribí hace ya un tiempo (más o menos u año) era sobre el OPEN, pero vamos, que la aplicación es exactamente la misma...
ustedes mismos señores, así, los TGG van al chito.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=8962
Ps. Me la pela la diplomacia, el que se sienta aludido, el que no y la madre que nos parió a todos...
Cuca, sigo disponible para jugar, para hacer fotos, para ir de acompañante o lo que sea, porque ir ¡ya lo creo que voy!
Cucaracho escribió:Bueno, pues otra baja más... una lástima. Lo siento Dardito, como te he dicho entiendo los motivos y trataremos de ganar para que en octubre puedas disfrutar de un TGG sin la C.
en otro orden de cosas, aunque viene al caso... tras el aluvión de bajas en los dos ultimos eventos... y después de haber aguantado un montón de comentarios sobre lo "cerrado" de estos, la imposibilidad de entrar en los equipos etc etc... he rescatado este hilo que escribí hace ya un tiempo (más o menos u año) era sobre el OPEN, pero vamos, que la aplicación es exactamente la misma...
Ps. Me la pela la diplomacia, el que se sienta aludido, el que no y la madre que nos parió a todos...
Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Cucaracho escribió:Bueno, pues otra baja más... una lástima. Lo siento Dardito, como te he dicho entiendo los motivos y trataremos de ganar para que en octubre puedas disfrutar de un TGG sin la C.
Cuca, sigo disponible para jugar, para hacer fotos, para ir de acompañante o lo que sea, porque ir ¡ya lo creo que voy!
que seas mi contrincante no me mola nada
PD: actualiza tu handicap mamon
Ceinos escribió:Legolas_Bilbao escribió:Ceinos escribió:Cucaracho escribió:Bueno, pues otra baja más... una lástima. Lo siento Dardito, como te he dicho entiendo los motivos y trataremos de ganar para que en octubre puedas disfrutar de un TGG sin la C.
que seas mi contrincante no me mola nada
PD: actualiza tu handicap mamon
Tío, que sigo siendo 26,3 a fecha 20/05/09 La RFEG no tiene otro dato publicado.
Marcial escribió:Hombre Luis tiene hasta el sombreo Fili, ahora en el campo quedaría como la Chana si cambia de bandos, además muchos Bandoleros juntos serían y en los pitufines Pumuki, Robin, Luis, y alguno que me dejo![]()
![]()
Seríais tan intervencionistas que nos haríais perder el duelo al sol de Robin vs LuisJaen?????![]()
![]()
Creo que la Galaxia entera está expectante ante tal enfrentamiento...
Marcial escribió:Hombre Luis tiene hasta el sombreo Fili, ahora en el campo quedaría como la Chana si cambia de bandos, además muchos Bandoleros juntos serían y en los pitufines Pumuki, Robin, Luis, y alguno que me dejo![]()
![]()
Seríais tan intervencionistas que nos haríais perder el duelo al sol de Robin vs LuisJaen?????![]()
![]()
Robin escribió:Marcial escribió:Hombre Luis tiene hasta el sombreo Fili, ahora en el campo quedaría como la Chana si cambia de bandos, además muchos Bandoleros juntos serían y en los pitufines Pumuki, Robin, Luis, y alguno que me dejo![]()
![]()
![]()
Si los capis lo tienen a bien, será un placer cruzar sables con superemboscao man. Y aunque mis opciones serán mínimas ya trataré de partirle el driver antes de empezar para equilibrar el partido.![]()
Capi, ponmelo en una tostadita con aceite (de Jaen por supuesto) que me lo meriendo.![]()
Robin escribió:Marcial escribió:Hombre Luis tiene hasta el sombreo Fili, ahora en el campo quedaría como la Chana si cambia de bandos, además muchos Bandoleros juntos serían y en los pitufines Pumuki, Robin, Luis, y alguno que me dejo![]()
![]()
![]()
Si los capis lo tienen a bien, será un placer cruzar sables con [size=18]superemboscao man[/size]. Y aunque [color=#e50000][size=18]mis opciones serán mínimas[/size][/color] ya trataré de partirle el driver antes de empezar para equilibrar el partido.![]()
Capi, ponmelo en una tostadita con aceite (de Jaen por supuesto) que me lo meriendo.![]()
Pumuki escribió:Luisja, te apuesto una caja de PN (de 3) a que SI te enfrentas a Robin, palmas....
Y otra a que palmas con ál antes del 16....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado