albertowolf escribió:Cucaracho......ahy ahy ......animando .......la verdad es que llevas razón--------de toda la peña que ahy que solo haya 29 inscritos............
Voy a hacer unas indagaciones y me apunto entre hoy y mañana.......lo que pasa es que son 60 euros del ala......bueno no pasa nada......todo sea por arrasar Avila....y ganaros a todos......![]()
![]()
Cucaracho escribió:Hoy me siento inspirado...
.....
Hay una cosa que me sorprende, resulta que para el challenge se apuntó gente para aburrir. Creo recordar que teníamos más de 40 preinscritos para los Filibusteros. Y ahora ?? Los Verdes montan estos saraos para dar cabida a TODA la gente del foro, y que los foreros que por unas u otras causas no hayan podido formar parte de ningún equipo "oficial" puedan vivir algo parecido a lo que es un TGG o a lo que fue el Challenge. Camaradería, buen rollo, conocer otros foreros... Se dejan las pestañas para montar historias, y resulta que la respuesta es de lo más escasa...
Sinceramente me sorprende que los verdes sigan montando cosas.
McKIN escribió:Estoy seguro de que los que no podemos ir no es por falta de interés y que nos duele en el alma no poder acompañaros.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados