Madre mia Vampi para lo que hemos quedado.

dardo escribió:Problemas logísticos laboral-familiares hacen que me pierda una de las cosas que con más ilusión espero.
Me caigo del TCGG.
Precisamente cuando nos vamos a ganar el paso a la TGG, c..j..nes!
Mi capitán y mi equipo ya lo saben, y tengo que decirlo aquí.
Locar: a ver si ganais a los bocassucias el próximo TCGG para que tengamos esa revancha en el IX TGG.
Enhorabuena a quien me sustituya: espero que defiendas mi punto con honor hasta el último golpe.
Será un honor para mí pelear contra los bocassucias en octubre.
[strike]*****[/strike], qué rabia!
dardo escribió:Problemas logísticos laboral-familiares hacen que me pierda una de las cosas que con más ilusión espero.
Me caigo del TCGG.
Locar: a ver si ganais a los bocassucias el próximo TCGG para que tengamos esa revancha en el IX TGG.
Enhorabuena a quien me sustituya: espero que defiendas mi punto con honor hasta el último golpe.
vampiro escribió:pofpif escribió:Ojito con lo que dice Vampi a ver si alguno de los que están "subiditos" les cambian de equipo y tienen que editar sus mensajes, cambiar firmas,etc.![]()
![]()
![]()
Uno no pertenece a un equipo hasta que no juega la primera vez...
![]()
![]()
Me caigo del TCGG.
Cucaracho escribió:Bueno, pues otra baja más... una lástima. Lo siento Dardito, como te he dicho entiendo los motivos y trataremos de ganar para que en octubre puedas disfrutar de un TGG sin la C.
en otro orden de cosas, aunque viene al caso... tras el aluvión de bajas en los dos ultimos eventos... y después de haber aguantado un montón de comentarios sobre lo "cerrado" de estos, la imposibilidad de entrar en los equipos etc etc... he rescatado este hilo que escribí hace ya un tiempo (más o menos u año) era sobre el OPEN, pero vamos, que la aplicación es exactamente la misma...
ustedes mismos señores, así, los TGG van al chito.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=8962
Ps. Me la pela la diplomacia, el que se sienta aludido, el que no y la madre que nos parió a todos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados