TRAILER PELICULA III TCGG

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Maytetxu » Sab Ago 01, 2009 6:12 pm

reve escribió:
Maytetxu escribió:en cuanto al corazón buca de uno que yo me sé.... uhhhmmm :roll: :roll: :roll: tengo serias dudas!! qué coniooo!! lo tengo súper claro!!! FILI HASTA LA MUERTEEE!!! (aunque disimule mu bien!!)



¿con cuantas copas encima?



con menos de las que tú quisieras!!! ayyyssss si yo te contaraaa....!!!! :roll:
Maytetxu
 

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor reve » Sab Ago 01, 2009 11:14 pm

Maytetxu escribió:
reve escribió:
Maytetxu escribió:en cuanto al corazón buca de uno que yo me sé.... uhhhmmm :roll: :roll: :roll: tengo serias dudas!! qué coniooo!! lo tengo súper claro!!! FILI HASTA LA MUERTEEE!!! (aunque disimule mu bien!!)



¿con cuantas copas encima?



con menos de las que tú quisieras!!! ayyyssss si yo te contaraaa....!!!! :roll:


cuenta, cuenta, no te prives
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Champi » Sab Ago 01, 2009 11:17 pm

Reve,

Llevo muchos kilómetros a lo largo de los tres últimos años de carretera para defender los colores bucaneros (4.700 aproximadamente, y sólo superado por Maes que tiene alguno más) y para divertirme en tan largos viajes. Creo que las dos cosas las he conseguido. He defendido con honor y bravura la ROJA (al igual que el resto de compañeros) y me lo he pasado muy bien antes en las PRES y en las POSTS.

Asimismo, creo que las dos cosas van unidas la una con la otra. Es decir, es imposible para mí hacer tantos kilómetros para jugar una partida de golf de un solo día, por muy buena que sea y volver inmediatamente a mi lugar de origen. De igual forma, no veo factible pasar una noche de copas a 500 Km. de mi casa sin jugar al Golf.

Dicho esto, he adquirido una fama en el foro de "tomacopas" en las PRES que no me disgusta. Es más, me lo he tomado siempre en modo coña ON, sabiendo que siempre es en el buen sentido y con cariño.

En tu caso, y, sobretodo viendo tu trayectoria en el foro últimamente, me cuesta tomar tu comentario

reve escribió:¿con cuantas copas encima?


con simpatía. Tus frases escasas de palabras, poniendo el dedo en la llaga a todo el mundo y con un ánimo muy distinto al de crear un buen ambiente en el foro me hacen creer que éste comentario no es distinto de los demás.

Si no fuera así, y yo estuviera equivocado en mi apreciación, te ruego lo confirmaras en éste mismo hilo.

Podía haberte dicho esto por MP. Pero, al poner tu comentario en público yo también pongo el mío.
Champi
 

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor reve » Sab Ago 01, 2009 11:26 pm

Champi escribió:Reve,

Llevo muchos kilómetros a lo largo de los tres últimos años de carretera para defender los colores bucaneros (4.700 aproximadamente, y sólo superado por Maes que tiene alguno más) y para divertirme en tan largos viajes. Creo que las dos cosas las he conseguido. He defendido con honor y bravura la ROJA (al igual que el resto de compañeros) y me lo he pasado muy bien antes en las PRES y en las POSTS.

Asimismo, creo que las dos cosas van unidas la una con la otra. Es decir, es imposible para mí hacer tantos kilómetros para jugar una partida de golf de un solo día, por muy buena que sea y volver inmediatamente a mi lugar de origen. De igual forma, no veo factible pasar una noche de copas a 500 Km. de mi casa sin jugar al Golf.

Dicho esto, he adquirido una fama en el foro de "tomacopas" en las PRES que no me disgusta. Es más, me lo he tomado siempre en modo coña ON, sabiendo que siempre es en el buen sentido y con cariño.

En tu caso, y, sobretodo viendo tu trayectoria en el foro últimamente, me cuesta tomar tu comentario

reve escribió:¿con cuantas copas encima?


con simpatía. Tus frases escasas de palabras, poniendo el dedo en la llaga a todo el mundo y con un ánimo muy distinto al de crear un buen ambiente en el foro me hacen creer que éste comentario no es distinto de los demás.

Si no fuera así, y yo estuviera equivocado en mi apreciación, te ruego lo confirmaras en éste mismo hilo.

Podía haberte dicho esto por MP. Pero, al poner tu comentario en público yo también pongo el mío.


lo de las copas en coña total, no voy a ser yo el que tire en ese aspecto la primera piedra

lo de mis ánimos no se que quieres decir, pero si todos nos limitasemos a darnos palmaditas en la espalda (con una mano que la otra es otro cantar) sería esto muyyyy aburrido
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Champi » Sab Ago 01, 2009 11:30 pm

OK, pero lo de las puyas, mídelas en su justa medida, que hay algunos como yo ahora que no se lo toman bien. Tú te diviertes, pero alteras el ambiente.
Champi
 

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor reve » Sab Ago 01, 2009 11:34 pm

Champi escribió:OK, pero lo de las puyas, mídelas en su justa medida, que hay algunos como yo ahora que no se lo toman bien. Tú te diviertes, pero alteras el ambiente.


si las mido, la frase original la he tenido que editar tres veces

espero que aceptes mis disculpas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Champi » Sab Ago 01, 2009 11:36 pm

Las acepté con el OK ...
Champi
 

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Luisja » Dom Ago 02, 2009 11:41 am

Creo que voy a abrir un hilo, de como entrar en los hilos para NUNCA hablar de lo que va el hilo.....perdon creo que reve YA LO ABRIO, voy a buscarlo en el buscador. :smile: :smile:

PD...... yo protagonismo? igual por eso me hacen videos, :oops: :oops: pero mi princesa, mi equipo y sobretodo MI CAPITAN siempre estaran por encima de mi.

PD2.... Champi, me debes unas press.....Y UNAS POSTT...... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Luisja » Dom Ago 02, 2009 11:50 am

luisjaen escribió:Creo que voy a abrir un hilo, de como entrar en los hilos para NUNCA hablar de lo que va el hilo.....perdon creo que reve YA LO ABRIO, voy a buscarlo en el buscador. :smile: :smile:

PD...... yo protagonismo? igual por eso me hacen videos, :oops: :oops: pero mi princesa, mi equipo y sobretodo MI CAPITAN siempre estaran por encima de mi.

PD2.... Champi, me debes unas press.....Y UNAS POSTT...... :laughing6: :laughing6:


PD3.... Espero que cuando pasen 2 años, no me tengan que BUSCAR para actualizar este hilo.... :oops: :oops:


la peli va genial......el 2 de septiembre en vuestras pantallas. :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Jacinto » Dom Ago 02, 2009 1:09 pm

joer no entro casi en el foro, pero lo poco que entro me encuentro una flipada de estas, me ha encantado el video, una pasada Luisja, enhorabuena.

En cuanto a Reve.......... el que no le conozca , mejor que no entre al trapo, puede sacar conclusiones erroneas, es unico en pegar con la puya en lo alto del morrillo, y si no le conoces, te puedes creer lo que no es, amos que seguro que te equivocas. :laughing9:
Imagen
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 433
Registrado: Mié Ene 25, 2006 8:01 pm
Ubicación: MACARRAHONDA
Handicap: 36,7

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Luisja » Lun Ago 03, 2009 12:18 am

Jacinto escribió:joer no entro casi en el foro, pero lo poco que entro me encuentro una flipada de estas, me ha encantado el video, una pasada Luisja, enhorabuena[color=#ff0000].,[b]MUCHAS GRACIAS[/b]..[/color] :oops: :oops:

En cuanto a Reve.......... el que no le conozca , mejor que no entre al trapo, puede sacar conclusiones erroneas, es unico en pegar con la puya en lo alto del morrillo, y si no le conoces, te puedes creer lo que no es, amos que seguro que te equivocas. :laughing9[color=#ff000c]:[b]TRANQUILO LA PELI ME ESTA QUEDANDO GENIAL,[/b] [/color] :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Samurai » Lun Ago 03, 2009 8:29 pm

Espero impaciente el extreno y por supuesto que para los proximos OSCAR´S estes nominado en alguna de las categorias, no estaria de mas que aparecieran el lugar de donde sale ese aceite de la productora y donde se esta forjando ese gran campeon que eres , un saludo.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Luisja » Lun Ago 03, 2009 11:44 pm

Samurai escribió:Espero impaciente el extreno y por supuesto que para los proximos OSCAR´S estes nominado en alguna de las categorias, no estaria de mas que aparecieran el lugar de donde sale ese aceite de la productora y donde se esta forjando ese gran campeon que eres , un saludo.


que alguien de hollywood te escuche plissss...

:laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor Luisja » Mar Ago 11, 2009 12:49 pm

Ya falta menossssssssss...........que guay esta quedandoooo

:lol: :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: TRAILER PELICULA III TCGG

Notapor MOIEDU » Mar Ago 11, 2009 1:54 pm

Vamos, no te distraigas, échale aceite al ratón que estamos ansiosos por ver el resultado final. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados