Crónica LuisB-Luisjaen

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 2:56 pm

Marcial escribió:Hombre algunos de los que tenemos el gusto de conocerte y jugar contigo, sabíamos que ibas a ganar, ya fuera Robin o el cuñado de Robin, porque éstos de la ETT tienen una mano para los fichajes brutal (cambian a un pistolero por un agachao)

Ese drive del hoyo uno tapará todas las bocas meseteras

PD: Has cobrado las bolas ya o no?? Ten cuidado que los meseteros son muy duros a la hora de pagar las bolas :P :P


que voy a cobrar.....si se perdieron todos......HASTA FORZARON EL PARTO DE PUMUKITO por no dar la cara...... :laughing6: :laughing6:

PD....has visto las fotos mias???
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor LuisB » Lun Jun 08, 2009 3:56 pm

walka escribió:
movillo escribió:A ver, que yo en ningún momento he dicho que nadie actuara de mala fé.....y sabes que tampoco tengo nada contra nadie :oops: :oops: . Yo sólo pregunto si esa manera de identificar la bola es correcta, cuando vosotros mismos reconoceis que no pudisteis, es la correcta. Hay que pensar que hay mucha gente que nos lee y que aquí siempre estamos hablando de cumplir unas reglas.......que a veces son injustas, todo hay que decirlo. Equivocarse es humano, yo soy el primero que meto la pata muchas veces.....pero reconocer los errores nos ayuda a aprender. Es simplemente que, por el relato de los hechos, parece claro que era bola (si quieres injustamente) perdida. :cry: :cry: :cry:


Vamos a ver si pongo un poquito de luz en el asunto.

La verdad es que, para empezar, reconocer la honestidad de Luisjaen, porque como él bien dice, había una bola en mitad de la calle (parece difícil pensar que nadie pierda una bola en mitad de la calle), con lo que si él hubiera dicho, pues sí es la mía, lo normal es que hubiéramos pensado que rebotó en algún árbol y fué a para allí sin que nos diéramos cuenta.

Pero una vez que él dice, no no es la mía, comenzamos a buscar por una zona en la que sí, hay rough, pero un rough muy corto en el que es imposible que la bola no se vea, y en estas ocurre lo de la boca de riego. Vemos allí abajo una bola pero no podemos ni sacarla ni identificarla, pese a que por el lugar donde está, es posible que sea su bola. Dudamos qué hacer, y Luisb y yo lo hablamos, y aquí cometemos el error, por desconocimiento de las reglas, claro está........decidimos que se alivie COMO SI ESA FUERA SI BOLA, que juegue, y que ya preguntaremos al final del partido, sin saber, o sin darnos cuenta, que la duda hay que resolverla ANTES de comenzar el siguiente hoyo, como he leído por aquí.

De modo que no es que consensuaramos que esa tenía que ser su bola, sino que adoptamos una solución provisional para no retrasar más el juego (el caddie master ya nos venía acosando un poco), pero cometiendo el error de no solucionarlo allí mismo, antes de continuar en el siguiente hoyo.


Mira que somos complicados, estoy totalmente de acuerdo con Walka, lo que ha contado es lo que de verdad sucedió, seguro que nos equivocamos, que tomamos una decisión errónea al posponer la decisión final más tarde con el consejo de los que más saben, pero teníamos al Marshall pegado todo el rato y eso acordamos, como luego el resultado no influía, pues ya está.
Yo por mi parte, considero justísima la victoria de Luisja, fue una bonita batalla, con buen juego en general y malo en hoyos puntuales, pero jugado hasta el final, y yo perdí como podía haber ganado en esos últimos hoyos, y si no es por la pájara del put... amen corner abulense se lleva una tunda de aupa :tongue: , de un manchego de ciudad real.
Por cierto donde mando la impugnación del match :twisted: :twisted: , yo también te :love1: Luisja
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Lun Jun 08, 2009 4:00 pm

LuisB escribió:Por cierto donde mando la impugnación del match :twisted: :twisted: , yo también te :love1: Luisja


Mandasela a PUmuki, le vendra de maravilla.....jajajajaaja :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Lendry » Lun Jun 08, 2009 4:05 pm

Felicidades Luisja!!, ya te vi fino...fino en la Pres.

Y Luis animo y a por el Buca que te toque, como ya te dije cuando jugamos juntos tienes un juego muy solido, así que no me imites y no te vayas de la cabeza!! :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor walka » Lun Jun 08, 2009 4:35 pm

Lendry escribió:Felicidades Luisja!!, ya te vi fino...fino en la Pres.

Y Luis animo y a por el Buca que te toque, como ya te dije cuando jugamos juntos tienes un juego muy solido, así que no me imites y no te vayas de la cabeza!! :P


Le doy por seguro ganador en octubre, al buca que le toque se lo funde. Es una de mis apuestas seguras para ese día, y como se puede comprobar en el hilo de Astrako, en este TCGG no fallé ninguna.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Nando Els » Mar Jun 09, 2009 10:39 am

sí señor, gran partido el de los luises, muy bien luchado por ambos, lástima del amen corner compañero!!!!!! :|

enhorabuena luisja, has entrado por la puerta grande, crack :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 1:14 pm

Nando Els escribió:sí señor, gran partido el de los luises, muy bien luchado por ambos, lástima del amen corner compañero!!!!!! :|

enhorabuena luisja, has entrado por la puerta grande, crack :notworthy:


pues si, nando, fue un partido muy, muy luchado...no se si sabes lo que es empezar un TGG o TCGG, perdiendo en el hoyo 4 por 3 hoyos, y presentarse en el tee del 10, ante el AMEN CORNER, teniendo que remontar esos 3 hoyos.... el futuro no era nada alentador.... al final sali del 14 ganando de un hoyo....

en fin, LuisB, lucho como un cosaco, pero el aceite jaenero se comio al queso manchego...

:tongue: :tongue:

Robin escribió:Enhorabuena Luisjaen y LuisB, gran partido que pudo caer de cualquier lado y al final se lo llevó quien mejor supo gestionar la presión de los últimos hoyos.

Felicidades Luisja. :jerk: :jerk: :jerk:


Muchas gracias socio, ya sabes que ME DEBES Una pachanga cuando suba otra vez por los madridles....ok??
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 1:30 pm

Robin escribió:
luisjaen escribió:
Muchas gracias socio, ya sabes que ME DEBES Una pachanga cuando suba otra vez por los madridles....ok??


Elige fecha y campo. 8-)

socio, tranquilizate y no te hagas el gallito, vaya que te diga que el sabado este en el fresnillo, y te vayas las patas abajo.... 8-) 8-)

a ver si te vas a volver a arrugar.... :tongue: :tongue: :tongue:

ya habra tiempo, por tu tierra voy bastante, y sino me escapo un sabado cualquiera..
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 1:50 pm

Robin escribió:En sábado no, mi día de golf son los viernes. Si vienes otro día entre semana también puede valer, pero no puedo preverlo con antelación. Los findes son de mi family.

OK, LO miraremos....

saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Mar Jun 09, 2009 2:20 pm

He editado mis comentarios despues de la primera vuelta porque OLVIDE DECIR QUE EN ESTE MOMENTO RECORDE UNAS PALABRAS MUY REPETIDAS POR NUESTRO AMIGO MARCIAL, en estos momentos es cuando el dice.......LUIS, VAMOSSS....METE LA CADENAAAAAA
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor roquet » Mié Jun 10, 2009 10:46 pm

Al final y poquito a poco una va podiendo leer todas las cronicas, la de los Luises me la habia dejado casi para el final porque estaba seguro que iba a valer la pena leerla.

Enhorabuena Debutantes, ahora ya sabeis lo que se siente en uno de estos eventos, y ahora uno a mantener las victorias y el otro a aprender de la experiencia. El amen corner abulense, ademas de romper muchas tarjetas, tambien decide muchos match.

Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica LuisB-Luisjaen

Notapor Luisja » Jue Jun 11, 2009 3:39 pm

roquet escribió:Al final y poquito a poco una va podiendo leer todas las cronicas, la de los Luises me la habia dejado casi para el final porque estaba seguro que iba a valer la pena leerla.

Enhorabuena Debutantes, ahora ya sabeis lo que se siente en uno de estos eventos, y ahora uno a mantener las victorias y el otro a aprender de la experiencia. El amen corner abulense, ademas de romper muchas tarjetas, tambien decide muchos match.

Un abrazo a los dos.


muchas gracias amigo, lo del amen corner es cierto que decidio el match, pero estoy recordando un putt de 1,5 mts, que de meterlo ganaba y fallarlo, empataba...

me temblaba todo.....pero todo todooooooooooooooo

:-| :-| :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado