Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Re: III TCGG Crónica Cucaracho - Disperso

Notapor LuisB » Mar Jun 09, 2009 12:25 am

Felicidades Disperso, hiciste bien el papel que te encomendaron, en una lucha siempre hay gente que se sacrifica por el equipo, salió bien la estrategia de dejarse apabullar por Cuca el capitán filibustero y hacerle sentir tan satisfecho y aliviado por ganar que se olvidara de arengar a su equipo, para así conseguir nuestra victoria.
Enhorabuena Cuca por tu victoria, ganaste tu batalla pero perdísteis la guerra (es simil, ya se que no había guerra, je, je).
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor mikel » Mar Jun 09, 2009 12:31 am

Cucaracho escribió:Gran crónica, si señor.

Primero de todo agradecerte el detalle que tuviste conmigo al dejarte ganar de esa manera tan abultada. Ya se sabe que no es lo mismo ganar por 1up que por 5/4 y la verdad es que me ha venido bien para mi moral, que estaba un poco baja despues de empatar (con sabor a derrota) con Zoky y palmar scon Nando.

La partida, la verdad es que estuvo bastante bien.. los primeros hoyos, tensos, duros (interpretaste el papel cojonudamente) con diferencias de 1up o sin diferencia alguna. Luego la segunda vuelta encadené unos cuantos pares y tú tuviste mala suerte en un par de golpes.

En el capítulo de agradecimientos (bis) agradecer a Marcial sus consejos y el saber templarme los nervios ocasionales, a Alanchito el seguir con la pantomima de Pedrito animándose el también a palmar inmisericordemente. A mi equipo por dar la cara en todo momento y disputar este match hasta el último suspiro... pensadlo así, un par de resultados al revés y estaríamos en el TGG...

Felicidades tb a mis compis de fuga soriana (hijosde... cómo cojones me jodéis de esa manera??? no os vuelvo a sacar de paseo) enhorabuena por vuestros puntos.

Felicitar a los verdes por la organización de los fastos previos y del torneo en sí... quitando que los polos no se distinguen una mierda , el resto, cojonudo :twisted: :twisted:

Y a los fotógrafos darles tb las gracias y pedirles que de una ***** vez suban las fotos... COHONE!!!

Los TGG/TCGGs son únicos... como me gustan estos saraos. :lol: :lol:

La verdad que si llegais al 17 empate, te haces caquita contra el disperso jejejeje

enhorawena Cuca!!!

Buen partido y sobre todo peazo ostia en el hoyo 1. ANIMAL! :laughing6: :tongue:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Mar Jun 09, 2009 12:59 am

jajajaj lo que me he reido leyendo la ¿crónica? jajaaj qué arte tienes pedritoooo!!!!!!

una pena que no ganaras, para ti, vamos!! veo que mi lomo hace más efecto en algunos filis que en algunos corsas!!!!

bueno capi, qué te digo? que eres un genioo!!! que me alegro de que controles ya tus nervios en el campo, y que me digas cómo lo has hecho, para aplicarme el cuento en los momentos de tensión.

ENHORABUENA CAPIIII!!!!! (y no solo por haber ganado tu punto! tú ya sabes por cuántas cosas más!!!! :love1: :love1: :love1: )
Maytetxu

Notapor Champi » Mar Jun 09, 2009 1:01 am

Ahora a ver quién aguanta al Cuca en su estado de forma. Bueno, si viene a Rio Cerezo habrá que pararle los pies :twisted:

Buena crónica.
Champi

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 1:34 am

Cucaracho escribió:Gran crónica, si señor.

Primero de todo agradecerte el detalle que tuviste conmigo al dejarte ganar de esa manera tan abultada. Ya se sabe que no es lo mismo ganar por 1up que por 5/4 y la verdad es que me ha venido bien para mi moral, que estaba un poco baja despues de empatar (con sabor a derrota) con Zoky y palmar scon Nando.

La partida, la verdad es que estuvo bastante bien.. los primeros hoyos, tensos, duros (interpretaste el papel cojonudamente) con diferencias de 1up o sin diferencia alguna. Luego la segunda vuelta encadené unos cuantos pares y tú tuviste mala suerte en un par de golpes.

En el capítulo de agradecimientos (bis) agradecer a Marcial sus consejos y el saber templarme los nervios ocasionales, a Alanchito el seguir con la pantomima de Pedrito animándose el también a palmar inmisericordemente. A mi equipo por dar la cara en todo momento y disputar este match hasta el último suspiro... pensadlo así, un par de resultados al revés y estaríamos en el TGG...

Felicidades tb a mis compis de fuga soriana (hijosde... cómo cojones me jodéis de esa manera??? no os vuelvo a sacar de paseo) enhorabuena por vuestros puntos.

Felicitar a los verdes por la organización de los fastos previos y del torneo en sí... quitando que los polos no se distinguen una mierda , el resto, cojonudo :twisted: :twisted:

Y a los fotógrafos darles tb las gracias y pedirles que de una ***** vez suban las fotos... COHONE!!!

Los TGG/TCGGs son únicos... como me gustan estos saraos. :lol: :lol:

ya te dare yo a ti pantomima....... :laughing6:

Muy bien jugado por Cuca que esta vez no perdio el solo el partido y en las ocasiones que por malos golpes se pudo pirar, que no fueron muchos la verdad aguanto como un campeon, pero si las calles no se hubieran ido a la izq. estoy seguro de que el resultado seria el contrario, completamente convencido de ello, Pedro tienes muchisimo mas golf que el capi fili, asi que no te preocupes que le ganaras al Buca de turno.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 1:37 am

Cucaracho escribió:Varias cosas...

Estoy contento con mi equipo, estoy contento porque tenemos un equipo firme y no creo que volvamos a caer en el siguiente challenge, estoy contento por haber ganado mi punto.

Pero de satisfecho nada.. palmamos el torneo y estoy muuuuuuuy jodido, otra cosa es que lo haya encajado mejor que la última vez.

Ps. Disperso, rey... esa preguntita capciosa jactándote de que los Filis aún no hemos jugado un TGG me parece totalmente fuera de contexto y falta de clase... lo que me lleva a pensar que no fue tu buena voluntad y espíritu caritativo lo que hizo que entregaras tu punto sin resistencia, sino que eres un pakete del 4 que no supo jugarme en ningún momento y que cayó como un pelele en el hoyo 14 sin ofrecer apenas resistencia..

No sé con que versión tuya quedarme :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

ya te lo he dicho antes, Disperso te ganara siempre que te vuelvas a enfrentar a el..... la suerte fue la tuya con que movieran las calles un poco a la izq.

:tongue: :tongue: :tongue:
Corsario

Notapor Cucaracho » Mar Jun 09, 2009 8:35 am

Si si... si es lógico, me dejó ganar. Ya le he dado las gracias...

Unido a que tengo muchas suerte, unido a que a mi las calles me buscan la bola y a Pedrito le huyen, unido a que soy un sinclase, unido a que Pedro tiene mcuchisimo más golf que yo...

en fin Lanchito CTH. (sin jijiji)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Mar Jun 09, 2009 10:35 am

Cucaracho escribió:Si si... si es lógico, me dejó ganar. Ya le he dado las gracias...

Unido a que tengo muchas suerte, unido a que a mi las calles me buscan la bola y a Pedrito le huyen, unido a que soy un sinclase, unido a que Pedro tiene mcuchisimo más golf que yo...

en fin Lanchito CTH. (sin jijiji)

solo lees lo que quieres... jijijij tambien he dicho que muy bien jugado :laughing6: o sin :laughing6: pues no se ya :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Luvi » Mar Jun 09, 2009 12:50 pm

alanch escribió: completamente convencido de ello, Pedro tienes muchisimo [b]mas golf que el capi fili[/b], .

Amos hombre, ya viste como lo demostró el sabado jajajajajaj
Maestro

Notapor Lennon » Mar Jun 09, 2009 3:08 pm

Bien por el capi fili.

Disperso sin problema, la próxima vez le pego un repaso yo mismo :twisted:

En serio el Cuca SD ya.

Y tu Pedrito...no te valen mis varillas? La próxima vez le ganas fijo. 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Disperso » Mar Jun 09, 2009 5:30 pm

Albertobs escribió:Bien por el capi fili.

Disperso sin problema, la próxima vez le pego un repaso yo mismo :twisted:

En serio el Cuca SD ya.

Y tu Pedrito...no te valen mis varillas? La próxima vez le ganas fijo. 8-)

Tus varillas son la caña; estoy encantado. El malo soy yo :oops:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Mar Jun 09, 2009 6:43 pm

Kinki escribió:Disperso, mal momento para un enfrentamiento con el capi fili, está a punto de caramelo para el SD.

Felicidades Cuca!!!

No sera jugando en Aranjuez, despues de lo que vi y habiendo visto jugar a Disperso en Villaitana, no se como pudo perder. :laughing6:

Enhorabuena Cuca y una vez mas gracias por todo, espero que la clase que os dimos en Aranjuez a ti y a Luchi de aproach y putt os sirva de algo, la proxima sera cobrando algo mas que unas cervezas :laughing5: :laughing5:

En serio que te lo curraste bien en los enfrentamientos y en el campo, ya te dije que tenia ganas de que ganarais los Filis para no tener que ir hasta Valladolid, pero como mis compis no opinaban igual ahora me tocara ir.

Pedrito, tranquilo que tienes a los Bucas acongojaos, y de empatar con el inverted nada de nada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor McKIN » Mar Jun 09, 2009 7:20 pm

Enhorabuena al Capi por su victoria, por su ánimo y por su dedicación, sólo queda pedirle disculpas por no poder cumplir sus espectativas ( no te imaginas cuanto lo siento)

A Disperso sólo queda felicitarle por su gran crónica y por ese tirazo en el tee del 1. Un abrazo amigo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Manu » Mar Jun 09, 2009 7:29 pm

Pecha de reir leyendo este hilo :laughing9:

Por partes, me alegró un huevo el saber de la victoria del capi. Me jodió el otro huevo ver que disperso había palmado. Osea que si hubieran empatado, mis h... se hubiesen quedado mas tranquilos. :laughing8:

Lo que estaba claro era que a uno de los dos los vería en Valladolis, así que, hasta pronto :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo