Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Torneo Challenge Galaxia Golf

Re: Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor lsub » Vie Ene 09, 2009 10:56 pm

Albertobs escribió: Bueno....desde luego que he tratado de beneficiarme de la norma para estar en el Challenge,

Tampoco te hubieses beneficiado, aunque lo hayas intentado, puesto que esos mensajes puestos despues del anuncio, ya NO contaban.

Por otra parte, si miras la tabla que han publicado, y contando desde el CTGG tendrías 55 post. Suficientes.
lsub

Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor Lennon » Vie Ene 09, 2009 11:44 pm

GENIAL! 8-) :wink: :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Lennon » Vie Ene 09, 2009 11:45 pm

Filifruteros!!! Ha llegado la hora de la verdad!!

VAMOS CORSARIOS!!!!!!!!!!!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Luis Miguel » Vie Ene 09, 2009 11:51 pm

Me pido al agüelo :twisted: :twisted:
El debate de con o sin puntos lo abrimos mas tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6: , que ahora estamos con el de los post 8-) 8-)
Scratch

Notapor chiutemo » Vie Ene 09, 2009 11:59 pm

En definitiva, ¿hay opciones de entrar en el equipo de los Corsarios?
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Locar » Sab Ene 10, 2009 12:04 am

Tu apúntate... a ver si hay suerte luego.
Locar

Notapor jamaicas » Sab Ene 10, 2009 12:50 am

lsub escribió:
jamaicas escribió:A ver o no me entero de nada o es que soy de ciencias...

En la tabla que publicais hay dos columnas que ponen TGG y TCGG. Supongo que son mensajes desde no??

Entonces por que yo no tengo ninguno desde...?

De ciencias o de letras ??? :roll:

Es por ver como explicarlo.

A ver, tienes más de 50 mensajes desde el último TGG (11 de Octubre).
El CTGG se celebro el 13 de septiembre.

Pregunta: El número de mensajes desde el 13 de Septiembre hasta hoy, es mayor que el número de mensajes desde el 11 de Octubbre hasta hoy ??? :laughing6:

Dependiendo de la respuesta anterior, jamaicas tiene más o menos de 50 mensajes desde el último CTGG??
:laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Wenisimo lsub.

Es que, cnn perdon, la tabla está muy mal hecha, tabulada la cabecera de forma distinta que las columnas, y además hay gente que tiene doble "contabilidad" de post, y en la columna de los Filis, no hay esa doble.

En cualquier caso.... Ahí va otra pregunta capciosa.

Si en el challengue puede caer cualquiera, y éste se celebra en medio de los TGG, no tiene sentido que a un equipo se le cuente desde un TGG y a otro desde un TCGG. Y con esto me estoy desdiciendo de una anterior afirmación mia. Si en el TCGG hubieramos ganado los Filibusteros, el recuento para los posts, según estas normas, seria distinto para un equipo que para otro, es decir, para los Filis desde el TCGG y para los Corsarios desde el TGG, cosa que no es lógica no? Vamos, creo yo?

O ya estoy rizando el rizo?

PD: lsub, soy de ciencias. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor crodriv » Sab Ene 10, 2009 12:57 am

Luis Miguel escribió:Me pido al agüelo :twisted: :twisted:
El debate de con o sin puntos lo abrimos mas tarde :laughing6: :laughing6: :laughing6: , que ahora estamos con el de los post 8-) 8-)

Luis Miguel pero si no puedes con la Llorona, no crees que con el Awe te estas pidiendo mucho. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luis Miguel » Sab Ene 10, 2009 12:59 am

crodriv escribió:

Luis Miguel pero si no puedes con la Llorona, no crees que con el Awe te estas pidiendo mucho. :shock: :shock: :shock:

El día de la llorona no era para jugar al golf, pero vamos que si quieres, tú tambien puedes morder el polvo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor crodriv » Sab Ene 10, 2009 1:02 am

Luis Miguel escribió:
crodriv escribió:

El día de la llorona no era para jugar al golf, pero vamos que si quieres, tú tambien puedes morder el polvo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vez eso es mas fácil, el muyayo en la Penin pierde mucho, pero el Awe es un hueso muy duro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor M____eagleito » Sab Ene 10, 2009 1:03 am

Por cierto, felicidades Luis Miguel, que he visto que desde hace dos minutos ya es tu cumple

R&S ante todo :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor Luvi » Sab Ene 10, 2009 11:37 am

crodriv escribió:

Luis Miguel pero si no puedes con la Llorona, [b]no crees que con el Awe te estas pidiendo mucho. [/b]:shock: :shock: :shock:

Jijijijijijiji, que grande eres Crodriv, ya ves, no ha empezado el tema a tomar forma y ya me piden jijijijijiji

PD. que masocas son algunos, eso si, si ganan se cubren de gloria, sera como lo del R. Irun con el Madrid ?????
Maestro

Notapor reve » Sab Ene 10, 2009 12:10 pm

jamaicas escribió:
lsub escribió:
jamaicas escribió:A ver o no me entero de nada o es que soy de ciencias...

En la tabla que publicais hay dos columnas que ponen TGG y TCGG. Supongo que son mensajes desde no??

Entonces por que yo no tengo ninguno desde...?

De ciencias o de letras ??? :roll:

Es por ver como explicarlo.

A ver, tienes más de 50 mensajes desde el último TGG (11 de Octubre).
El CTGG se celebro el 13 de septiembre.

Pregunta: El número de mensajes desde el 13 de Septiembre hasta hoy, es mayor que el número de mensajes desde el 11 de Octubbre hasta hoy ??? :laughing6:

Dependiendo de la respuesta anterior, jamaicas tiene más o menos de 50 mensajes desde el último CTGG??
:laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Wenisimo lsub.

Es que, cnn perdon, la tabla está muy mal hecha, tabulada la cabecera de forma distinta que las columnas, y además hay gente que tiene doble "contabilidad" de post, y en la columna de los Filis, no hay esa doble.

En cualquier caso.... Ahí va otra pregunta capciosa.

Si en el challengue puede caer cualquiera, y éste se celebra en medio de los TGG, no tiene sentido que a un equipo se le cuente desde un TGG y a otro desde un TCGG. Y con esto me estoy desdiciendo de una anterior afirmación mia. Si en el TCGG hubieramos ganado los Filibusteros, el recuento para los posts, según estas normas, seria distinto para un equipo que para otro, es decir, para los Filis desde el TCGG y para los Corsarios desde el TGG, cosa que no es lógica no? Vamos, creo yo?

O ya estoy rizando el rizo?

PD: lsub, soy de ciencias. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

este es un serio candidato a post del 2009

aunque me imagino que a esta altura ya te habrás dado cuenta, el ITCGG se celebró el 13/09/08, ese día es el mismo para filis, bucaneros, corsarios y hasta para ZP
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor McKIN » Sab Ene 10, 2009 12:17 pm

A ver, dos cosas:

Podeis poner la lista en otro formato que no sea imagesack, porque no se que me pasa pero no soy capaz de acceder. Por favor, gracias.

Lo de apuntarse para poder entrar en alguno de los equipos, será cuando se abra un post específico y oficial, no? Porque si no esto va a parecer una merienda de chinos.
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos