Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Isengard Vs Miky Rioja

Crónica Isengard Vs Miky Rioja

Notapor Miky Rioja » Lun Sep 15, 2008 12:36 pm

Bueno como son muchas crónicas a leer, no quiero extenderme mucho. Lo primero partida, con Victor, Peabody, Isengard y un servidor. Gran partida, grandes compañeros y grandes personas. Digo mnuchas veces, que lo mejor del golf, es disfrutar con vosotros y la verdad es que después de lo del sábado, me ratifico en ello. De mi enfrentamiento porco que destacar, Paco fue un magnífico rival, muy seguro y con un gran juego. Gamnó con todas las de la leym, que se dice en estos casos. Lo peor que perdí, lo mejor las horas que disfruté con vosotros.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: Crónica Isengard Vs Miky Rioja

Notapor oscarote » Lun Sep 15, 2008 12:50 pm

Buena cronica, resumida pero buena :laughing6: Me apena el no poder estar con vostros. :cry:
oscarote

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 2:26 pm

Gracias miky por dejarnos el agua caliente a los demas, un detallazo.
:lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Crónica Isengard Vs Miky Rioja

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 2:37 pm

vampiro escribió:Gracias miky por dejarnos el agua caliente a los demas, un detallazo.
:lol:

Entonces fuiste tu el que gastó la que quedaba, porque a nosotros no nos llegó. :mad:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 2:38 pm

Que era coña, mira que me jode que os quedarais sin agua caliente , ya van dos para miky
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 15, 2008 2:45 pm

Copín Micky si que ha sido resumido si,

Pero no pasa nada los Filis tienen que demostrar la clase en el campo y no en el teclado, grande Micky, la próxima vez no se te escapa vivo el adversario. 8-)

Saludos
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 3:02 pm

vampiro escribió:Que era coña, mira que me jode que os quedarais sin agua caliente , ya van dos para miky

Lo mio tambien era coña, de hecho salía templada.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor big_long » Lun Sep 15, 2008 5:02 pm

Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del Oceano Cantábrico...
Por cierto, vaya sorpresa que me llevé cuando me dijo Miky que había perdido... Hubiera apostado la casa y el coche a favor de mi compañero norteño, que está más emboscado que yo... En fin, otra vez será.
big_long

Notapor Cucaracho » Lun Sep 15, 2008 6:33 pm

Ánimo socio... a la próxima no se te escapa el bucatruchi de turno!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Miky Rioja » Lun Sep 15, 2008 7:12 pm

big_long escribió:Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del Oceano Cantábrico...
Por cierto, vaya sorpresa que me llevé cuando me dijo Miky que había perdido... Hubiera apostado la casa y el coche a favor de mi compañero norteño, que está más emboscado que yo... En fin, otra vez será.

Como se notan los amigos, muchas gracias por tu confianza, pero debo de reconocer en honor a la verdad, "QUE ME DIO BIEN DAO"
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor walka » Mar Sep 16, 2008 12:14 am

Miky Rioja escribió:
big_long escribió:Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del Oceano Cantábrico...

Como se notan los amigos, muchas gracias por tu confianza, pero debo de reconocer en honor a la verdad, "QUE ME DIO BIEN DAO"

Ese no es mi Miky de Sojuela y Nestares......algo le transformó en AG. La próxima será diferente.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Mar Sep 16, 2008 10:07 am

bueno, lástima de esa derrota miky, a la próxima se la devuelves al buca de turno.....buen punto, isengard!!!!! :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Mar Sep 16, 2008 11:04 am

big_long escribió:Pues nosotros nos duchamos con agua fría y no nos pasó nada. Bueno, fría fría tampoco. Por lo menos estaba más calentita que la del [b]Oceano Cantábrico[/b]...

joé, se nota que eres vasco,,,, Océano, ni más ni menos :lol:

Sobre el match de Isengard.... ¿alguien pensaba que el zurdo iba a plamar? Vamos, hombre!
Bucanero

Notapor Aguilar » Mar Sep 16, 2008 12:01 pm

Enhorabuena Isengard, compañero Bucanero.

¡Como están los Filis, llorándose unos a otros!, da la impresión de que quien ha ganado a sido Miki.

Miki: gran Crónica
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf