CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor IRON7 » Lun Sep 15, 2008 10:32 am

:laughing6: :laughing6: :laughing6:


Primero dar la enhorabuena a todos por el magnifico ambiente creado y en especial a los de verde, a Walka por esas magnificas fotos ,a todos los que vinisteis de lejos,a mis compis los filis por luchar como linces, a los bucas (acojonaitos los teniamos a mitad de los partidos) a mis compañeros de partido Davis ,Goyo .......sí, sí a ti tambien Sergio que no me olvido(gran juego desplegado mamonazo) y bueno a todo el mundo que seguro que me olvido de muchos ,daros todos por felicitados........que seguro que me olvido de muchos...


Os cuento de lo que me acuerdo.. :laughing6:

Hoyo 1 Tiro la primera bola al barranco del 1 ,como no, y Astrako encuentra su primera bola ,busco mi provisional y al no encontrarla le concedo el hoyo directamente Astrako 1 up

Hoyo 2 Mal jugado por parte de los 2,pero un aprocht y un put muy bueno por parte mio igulan el hoyo,los 2 con DB Astrako 1 up

Hoyo 3 Los 2 cogemos grenn paro astrako se marca 4 puts y se lo gano con bogey Empatados

Hoyo 4 (para mi el hoyo que marco el partido) buena salida de los 2 pero nos quedamos a 160 metros en calle(muchisimo viento en contra) yo pego un hibrido muy bajo para que ruede y me dejo un put pare birdie de 4 metros ,astrako se queda corto de grenn y el aprocht no es bueno y se deja un put cuesta abajo de 3 metros ,mi put se queda colgando y Astrako se marca un buenisimo put que lo mete sacando el puño(como sabia que si yo lograba ponerme por encima suyo me daria alas para ganarle) y al final paso lo contrario Par los 2 ,empatados


Hoyo 5 Me voy a la izquierda fuera de limites y mi segundo driver es muy muy largo ,astrako coge calle pero luego se va por la zona de la derecha liandose y tirandola al agua ,estamos antes del agua los 2 pero el la deja dada y yo hago 1 golpe mas Astrako 1 up


Hoyo 6 Muy buena salida de los 2 ,dejandonos putsde 4 metros mas o menos ,los 2 hacemos el par Astrako 1 up

Hoyo 7 Astrako la deja en calle a 100 metros y yo pego una salida muy larga pero me voy al bunker de la izquierda de calle,los 2 nos quedamos cortos de grenn pero 1 put para el y 2 para mi la dan el hoyo Astrako 2 up....


Y a partir de aqui ,pues no me acuerdo de nada :lol: :lol: :lol: hasta en el 12 que Astrako pega el golpe del dia :jerk: :jerk: y me gana 7 y 6

La verdad que a partir del 7 Astrako se vino arriba con un gran juego y yo desaparecí ,!!! bueno no!!!volvi a aparecer cuando ya había perdido ,y empece a jugar un buen golf en los ultimos hoyos cuando ya no valía para nada....

ENHORABUENA ASTRAKO :laughing3: :laughing3: :laughing3:
(ya te daré ya)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor Luvi » Lun Sep 15, 2008 10:40 am

Nada Mariano te defendiste como un jabato, pero es que la llorona, o gana o llora
y con eso de que es tu amigo y tu tan buena persona le diste el partido, la próxima
a muerte y sin piedad y si llora que llore :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 10:44 am

Bien currado Camarada Filibustero.

Astrako es un hueso duro de roer en AG y en Palomarejos, fuera de estos campos es fresa fácil.


Animo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor DDP » Lun Sep 15, 2008 12:46 pm

Mariano, como siempre un placer jugar contigo.

Al principio se lo pusiste muy dificil a Astrako (me reconocio que estaba un poco acojonadillo de como estabas jugando), pero luego te fuiste del partido y entonces le resulto mas facil ganarte.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor Pisha » Lun Sep 15, 2008 12:50 pm

Iron Iron Iron que se te escapan vivosssssss, si lo ves dificil escondeles palos antes de que salgan. :twisted:
Pisha
 

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 2:10 pm

Mariano si es que tuviste la mala suerte que en vez de 29+7 puntos, hiciste 7+29

Astrakin bien jugado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 2:29 pm

IRON7 escribió:empece a jugar un buen golf en los ultimos hoyos cuando ya no valía para nada....


Eso sucede con frecuencia! Maldita presión...

Muy buena crónica, IRON, y ojalá que al próximo rival te lo meriendes!

:thumbup:
jordiasb
 

Re: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor vampiro » Lun Sep 15, 2008 2:30 pm

jordiasb escribió:
IRON7 escribió:empece a jugar un buen golf en los ultimos hoyos cuando ya no valía para nada....


Eso sucede con frecuencia! Maldita presión...

Muy buena crónica, IRON, y ojalá que al próximo rival te lo meriendes!

:thumbup:


Es que siempre le pasa al reves
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 15, 2008 2:37 pm

Grande Mariano,

Al psicologo te voy a llevar a ver si te quita esos bajones que das en tres o cuatro hoyos cuando mejor estás jugando. :cry:
Me cuesta decirlo pero hay que hacerlo, Enhorabuena Astrako. :jerk:
Ya te pillaré yo a tí, ya.

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor mick » Lun Sep 15, 2008 7:46 pm

buena cronica mariano la proxima vez te lo fundes

enhorabuena astrako
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor kinki » Lun Sep 15, 2008 9:18 pm

Pero Mandrilman, como te dejas liar por el el timbas??? :twisted: :twisted:

Hay que reconocer que Astrako ha llegado en buen momento de forma a este match. Enhorabuena Bucanero. :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor crodriv » Lun Sep 15, 2008 9:29 pm

Nada Mariano no te preocupes que para la proxima no se nos escapan los rivales, hemos pagado la novatada.
(Felicidades Astrako se ve que has aprendido en los TGG)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor pofpif » Lun Sep 15, 2008 9:49 pm

Iron7 grande, lo hemos intentado pero nos han fundido.Si a alguien había que ganar era al Astrakin, que pena, la proxima le fundimos para que vaya un poquito mas "suave" :twisted:



Enhorabuena Astrako. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: CRONICA ASTRAKO-IRON6 Y 7

Notapor astrako » Lun Sep 15, 2008 9:59 pm

crodriv escribió:Nada Mariano no te preocupes que para la proxima no se nos escapan los rivales, hemos pagado la novatada.
[size=8](Felicidades Astrako se ve que has aprendido en los TGG)[/size]


[size=24][color=#ff000c][b]GRACIAS CRODRIV!!!![/b][/color][/size]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados