Crónica Dardo/El Galernas

Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Dom Sep 14, 2008 10:56 pm

Excelente día de golf y excelentes compañeros. Fué un placer encontrarme con todos vosotros.

Con la compañia del inmenso Links y Pofpif, nos encaminamos Dardo y servidor al tee del 1 para resolver nuestro partido de una vez por todas. Como tengo fatal la memoria para recordar todos los golpes os pongo la tarjeta.

Imagen


Partido muy reñido hasta el hoyo 12, pero aunque mantenía el tipo no logre ponerme por delante en ningún hoyo. En el 12 me pegó el hachazo y no me pude recuperar. Derrota sin paliativos. Con las cañitas y analizando el partido el partido con Iñaki, coincidíamos en que yo había jugado muy bien con el driver, Dardo me recuperaba con los hierros y es el putt el que dicto sentencia. Creo que tripatee en 14 hoyos. Así es imposible. Sólo a mi se me ocurre comprarme un Odyssey 2ball SRT hace un mes para asegurar los putts de un metro... una leche!!!

Desde aquí quiero pedir disculpas a Scotty Cameron, a Titleist, a Acushnet y a todo el estado de Massachusetts por haberles puesto los cuernos con Odyssey... never de never.

En resumen, dia agridulce, supercontento por el triunfo bucanero, pero me hubiese gustado darle lo suyo a Dardo, porque creo que podía haber jugado algo mejor... :cry:

Lo positivo es que he arriconado al Odyssey y con el Scotty hoy he jugado un gran torneo en Logroño, 48 puntos, bajada de 23.7 a 15.6. 8-)

Es lo que tiene engancha de este deporte, un día juegas regular y al siguiente te sales... :-|
Última edición por El Galernas el Dom Sep 14, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor pofpif » Dom Sep 14, 2008 10:58 pm

El Galernas escribió:Desde aquí quiero pedir disculpas a Scotty Cameron, a Titleist, a Acushnet y a todo el estado de Massachusetts por haberles puesto los cuernos con Odyssey... never de never.




:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor vampiro » Dom Sep 14, 2008 11:00 pm

nada nada a cambiar de putt.
Buena victoria dardo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17242
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor jordiasb » Lun Sep 15, 2008 8:12 am

Bueno... siempre podrás decir que la culpa era del cambio de putter.

:laughing6:

¡¡Buena crónica!!
jordiasb
 

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Links » Lun Sep 15, 2008 9:31 am

La verdad es que vuestro partido estuvo muy igualado, al final como bien dices decidió el putt(que gran refran: El drive la gloria y el putt la victoria).
Enhorabuena a Dardo que cuajó un gran partido con un peazo approach en el 6 que tocó bandera...

Gran compañía. Espero veros pronto.......
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Nando Els » Lun Sep 15, 2008 12:29 pm

bueno, pues gran victoria de dardo y pedazo de bajada chema, te has pasao macho!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

enhorabuena a ambos dos :D
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor oscarote » Lun Sep 15, 2008 12:48 pm

Seguro que has perdido por llevar esa gran mochila Wilson je, je. Buen partido, si señor.
oscarote
 

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor Diego Hernandez » Lun Sep 15, 2008 2:48 pm

Grande Dardo y eso que estaba preocupado que no le encontraba el hombre buena ubicación a la bandera. :laughing6:
Tranquilo Galernas yo he llegado a tripatear en 15 hoyos. :cry:

Bien jugado
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Lun Sep 15, 2008 4:04 pm

jordiasb escribió:Bueno... siempre podrás decir que la culpa era del cambio de putter.

:laughing6:

¡¡Buena crónica!!


No, no, la culpa fue mia que soy un matao con el putter,... eso si, si tengo el dia que me entran, pues me defiendo...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Lun Sep 15, 2008 4:07 pm

Marcial escribió:Y toda esa bajada únicamente a costa del putt?? Haberle dado boleto mucho antes...digo yo!!!

Bien hecho Dardo


...creo que si... he hecho 10 putts menos que en AG de 95 golpes a 85... :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor El Galernas » Lun Sep 15, 2008 4:09 pm

Nando Els escribió:bueno, pues gran victoria de dardo y pedazo de bajada chema, te has pasao macho!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

enhorabuena a ambos dos :D


Gracias, tienes una familia bien maja. Es un detalle que nos acompañarais. :thumbup:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor pradoencinas » Lun Sep 15, 2008 4:11 pm

Enhorabuena a los dos, especialmente al camarada Filibustero Dardo.

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Crónica Dardo/El Galernas

Notapor TELLE » Lun Sep 15, 2008 4:15 pm

Enhorabuena a Dardo, ahi ese punto FILI. :twisted:

A ti Chema decirte que ya decia yo que no me cuadraba el Handicap que marcabas y el juego que desplegabas el dia que jugamos en Logroño. :evil:

Y aun y todo empatamos ¿eh? Tenemos una pendiente pero ahora ya con las ramas podaditas, :roll:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Siguiente

Volver a I TCGG Alcarria Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado