vampiro escribió:ante un golpazo asi uno no puede mas que felicitar a su contrincante y tirar para delante
pedazo sacada de bunker de la princess y pedazo putt
gracias Vampi, si en el fondo hasta eres "güena" gente

vampiro escribió:ante un golpazo asi uno no puede mas que felicitar a su contrincante y tirar para delante
pedazo sacada de bunker de la princess y pedazo putt
crodriv escribió:Bueno en cuanto a esta partida fui espectador de lujo, la princess dio un recital de juego, tenia al vampi acojonao, en cada hoyo tenia que ir meando del miedo que tenia en el cuerpo, decir que el rompe le tuvo que ayudar para poder remontar la partida, mientras yo no me atrevía a decirle nada a la princess, daba la sensacion de que ella solita dominaba la situación, lastima los hoyos 10 y 11 creo que en esos hoyos estuvo la clave del partido, la princess pudo rematarlo, pero dos tripateos le hicieron perder el 10 y empatar el 11, a partir de que el Vampi se puso por delante la princess se vino abajo.
Felicidades a los dos por una gran partida.![]()
![]()
![]()
PD: lo único que me jode es que pude hacer leña en el hoyo 3 para hundir al Vampi pero mis principios no me dejaron, [b]lo siento Princess.[/b]![]()
![]()
Maytetxu escribió:el muyayo: lo más lindo![]()
![]()
![]()
vampi: un excelente anfitrión explicándonos el campo hasta a los contrarios![]()
![]()
![]()
y rompe: un crack con el que da gusto jugar y charlar hasta altas horas de la mañana en el bar del hotel.![]()
![]()
![]()
recluta escribió:Maytetxu escribió:el muyayo: lo más lindo![]()
![]()
![]()
vampi: un excelente anfitrión explicándonos el campo hasta a los contrarios![]()
![]()
![]()
y rompe: un crack con el que da gusto jugar y charlar hasta altas horas de la mañana en el bar del hotel.![]()
![]()
![]()
y yo?![]()
astrako escribió:Grande maytetxu.... luchaste hasta el final.. vampi un poco cagao... cada 10 minutos consultando el nabosaver...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado