antes de nada felicitar a javier por su victoria, merecio ganar y punto no fui rival en ningun momento
ante todo javier mis disculpas por no poder el desarrollo de todos los hoyos
los primeros 9 hoyos terminaron mas o menos igulados con uno arriba javier el jugo muy solido gano el 2 el 6 y 7 y yo el 1 y el 4 la clave de estos primeros hoyos fueron el 6 par 3 que el la puso en green yo cambie a ultima hora de palo cogi el 8 y le di mal y me fui al bunker en el 7 entramos parejos en green pero yo patee de culo como todo el dia ( menos mal que el putt es mi palo favorito

en los segundos 9 hoyos.
10 empate
y empezo el debacle
el 11 par 3 que el va a green yo empiezo a dudar de palo si coger el 54 o el Pw cogo el Pw le doy voy a mirar la bola y rabazo al canto y me voy a las hierbas que hay cerca del agua imposible sacar y hoyo para el
el 12 el sale con hierro yo con madera 5 el en calle yo un poco fuera pero a 100 metros el da segundo golpe se va a green pero un poco lejos yo la dejo mas cerca pero en antegreen entre bandera y el agua cuesta arriba todo a mi favor pero el hace el par y yo fallo un putt de 1 metro
ya 3 arriba
el 13 el se va dos veces fuera de limites yo una hoyo para mi
2 arriba javier
creo que fue el 14 lno estoy muy seguro el que tiene un peaso encina a la derecha del greenhace una mala salida yo la dejo a 100 metros el del segundo golpe se va a unos 20 metros de green y yo tiro a green dese el raff pero le doy tan bien que pasa por la derecha del green la bola cae entre green y la encina y va rodando hasta una zona muy mala de tierra muy dura que no soy capaz de levantar me voy a las hierbas de la encina y ya imposible sacarla

edito que le he dado por error
asi ya me vine abajo y ya no di una a izquierdas
en fin un desastre por mi parte y muy bien jugado por javer
gracias a javier luvi y maes por hacerme pasar un rato muy agradable a pesar que estaba triste por lo mal que estaba jugando ese dia y con la ilusion que iba al torneo
pero a ver el golf tiene estas cosas
asi que no queda mas que felicitar a javier por su victoria