Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI Torneo Galaxia Golf

Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Jue Sep 25, 2008 2:31 pm

Una verdadera pena, Clems :cry:

aunque es el primero que sabe lo que va a pasar, y sale corriendo.... :laughing6:

a ver si vais a salir todos corriendo, ehhhhhhh
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: VI Torneo Galaxia Golf

Notapor clems » Jue Sep 25, 2008 3:34 pm

alanch escribió:Una verdadera pena, Clems :cry:

[b][color=#FF000C]aunque es el primero que sabe lo que va a pasar, y sale corriendo....[/color][/b] :laughing6:

a ver si vais a salir todos corriendo, ehhhhhhh

Efectivamente, estaré celebrando la [color=#FF0000][size=24]VICTORIA BUCANERA[/size][/color] delante de un cangrejito de mar de unos 2 kg. :laughing6:

... Y tu Pedrito, te he tomado la matricula. Por supuesto que si me rajo es para dejar más clara nuestra victoria con un punto seguro del bucanero que me sustituya. :tongue:
Y tu Luismi, eso me lo dices en la cara donde sabes (por cierto e ido hoy y no estabais los de siempre).
Estoy pensando darte la revancha cualquier día para dejar claro y patenta que las casualidades Morsarias no existen, y palmais seguro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Luis Miguel » Jue Sep 25, 2008 3:59 pm

Te diría que en el VII TGG, pero claro antes tendreis que ganar a los Filis en la previa :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor clems » Jue Sep 25, 2008 4:38 pm

Luis Miguel escribió:Te diría que en el VII TGG, pero claro antes tendreis que ganar a los Filis en la previa :laughing6: :laughing6:

A ver si aprendemos a escribir bien los verbos, es "tendremos" (los morsarios) en vez de "tendreis" (Los Victoriosos Bucaneros) :laughing6:
Scratch

Notapor mick » Jue Sep 25, 2008 4:49 pm

crodriv escribió:Bueno señores vamos a poner las cosas claras que veo a los rositas demasiado subiditos, que quede claro que la victoria de los Blanditos el 13S fue pactada por el gran equipo [b][size=14]Filibustero[/size][/b], mis compis al enterarse que el muyayo no podría asistir a VITGG ya que bautizo a mi peque el 12-O se solidarizaron conmigo y decidieron entregarle la challenge a los blanditos. :tongue: :tongue: :tongue:

y tu porque tienes que dar razones se hizo y ya está
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor juanjocabs » Jue Sep 25, 2008 6:32 pm

crodriv escribió:Bueno señores vamos a poner las cosas claras que veo a los rositas demasiado subiditos, que quede claro que la victoria de los Blanditos el 13S fue pactada por el gran equipo [b][size=14]Filibustero[/size][/b], mis compis al enterarse que el muyayo no podría asistir a VITGG ya que bautizo a mi peque el 12-O se solidarizaron conmigo y decidieron entregarle la challenge a los blanditos. :tongue: :tongue: :tongue:

Va a ser eso, ya decí yo.... :tongue: :tongue:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Javier » Jue Sep 25, 2008 7:07 pm

astrako escribió:y una vez más....

[color=#0c00ff][size=24][b]LUISMI CAGAO!!!!![/b] [/size][/color]

¡¡Quieto parao que Luismi es para mi!!!
Monitor

Notapor trastolillo » Jue Sep 25, 2008 10:07 pm

Sr. Caddie Master

Sería usted tan amable de poner una imagen del VI TGG un poco más generosa que esos 480x360 pixeles.

Casi, casi no da ni para ponerlo en un avatar.
trastolillo

Notapor roky51 » Jue Sep 25, 2008 10:13 pm

clems escribió::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust

Y digo más... disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust

Si los dioses del destino no hacen cambiar las circunstancias y con todo el dolor de mi corazón Bucanero (no os podeis imaginar cuanto) tengo que comunicaros que [color=#FF0026][b][size=14]NO PUEDO ASISTIR AL MÁS PRESTIGIOSO TORNEO DE PIRATAS GALACTICOS[/size][/b][/color]. disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
Un viaje a tierras galaicas me hacen perderme nuestro gran torneo y ese otro torneillo que juegan en Madrid unos principiantes en temas de Ryder's. disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
De todas formas, mi corazón y espero que un ordenador con internet me ayuden para estar aún más cerca de todos. disgust
[size=24][color=#FF000C][b]BUCANEROS GANAREMOS[/b][/color][/size] :headbang: :headbang: :headbang:

Conio Clems te da por ir a Galicia cuando vengo yo aquí disgust disgust

Tr echaremos de menos!!!! (más que nada por el punto que nos ibas a dar :laughing6: :laughing6: )
roky51

Notapor clems » Vie Sep 26, 2008 10:58 am

Ya Roky, es una semana puñetera hasta más no poder, me pierdo casi todo y encima cuando subo no estais ningún gallego amigo. Para estar por lo menos en espiritu, me acercare a Miño para jugar y conocer los 9 hoyos que me faltaban.
En cuanto a la clarisima derrota Morsarieta, prepárate, porque esta vez el viaje de vuelta con Las Vegas, te va a dar lo de este torneo y lo del anterior. :laughing6: (dala muchos besos de mi parte)
Scratch

Notapor alanch » Vie Sep 26, 2008 11:12 am

trastolillo escribió:Sr. Caddie Master

Sería usted tan amable de poner una imagen del VI TGG un poco más generosa que esos 480x360 pixeles.

Casi, casi no da ni para ponerlo en un avatar.

Trasto... uffff mejor Trastolillo que el diminutivo ya te lo han quitado, hay otro registrado con TrastO creo recordar.... :laughing6:

mira este hilo.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 37&start=0

En este lo tienes a todos los pixeles que quieras......jejejejeeeje
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Trull » Vie Sep 26, 2008 3:03 pm

No puedorrr, no puedorrr.

Con lo que me gustaría desayunarme una truchita (digo desayunarme, porque no iba a durar más de las 12 de la mañana.

Peeero, obligaciones familiares me tienen casi apartado del mundo golfero.

Desde la distancia os seguiré y os animaré, aunque ni falta que va a hacer. Esto está chupao.

Un abrazo a todos, bueno, a casi todos, que estamos en campaña TGGral. :laughing6:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor astrako » Vie Sep 26, 2008 5:39 pm

El cagon de Luismi quiere de contrincante a Javier :twisted:

JAVIER LE GANAS FACIL
Maestro

Notapor walka » Vie Sep 26, 2008 8:25 pm

Trull escribió:No puedorrr, no puedorrr.

Con lo que me gustaría desayunarme una truchita (digo desayunarme, porque no iba a durar más de las 12 de la mañana.

Peeero, obligaciones familiares me tienen casi apartado del mundo golfero.

Desde la distancia os [color=blue]seguiré[/color] y os [color=blue]animaré[/color], aunque ni falta que va a hacer. Esto está chupao.

Un abrazo a todos, bueno, a casi todos, que estamos en campaña TGGral. :laughing6:

Coño Trull, haz un esfuerzo, que eres un [size=14][color=blue]corsario[/color][/size] de lujo.

:roll:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Champi » Vie Sep 26, 2008 10:31 pm

Trull escribió:No puedorrr, no puedorrr.

Con lo que me gustaría desayunarme una truchita

Si no puedes con los bajunos, peazo montunooooooooo!!! :laughing6:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a VI TGG Palomarejos