Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Jue Mar 13, 2008 11:30 am

impaciente escribió:
Caddie Master escribió:De momento tenemos apuntados en la lista de vacantes a:

Albertobs
Mikel
Cucaracho
Jakot
Paxarin

Comentaros que la elección de las personas que cubrirán las vacantes se basará en criterios de necesidades de handicaps para cuadrar los equipos y participación en el foro. Animamos a gente de todos los handicaps a que se apunten a la lista, porque podemos tener bajas en handicaps altos, medios o bajos.

Evidentemente yo no podré jugar en esa fecha pero me gustaría que se me tuviera en cuenta de alguna forma para poder obtener "antigüedad" para el siguiente TGG. Es que estoy deseando jugar uno y en éste que sí hay plazas voy yo y no se me ocurre otra cosa que estar fuera de cuentas :banghead: :banghead: :banghead: .

Espero al menos que Pedro sí pueda ir para que después me [b][color=#ff0000]ponga roja[/color][/b] de envidia malsana. :-( :-( :-(

Di que sí, mi reina. ¿Que figure como suplente en este TGG le da "puntos" para el futuro? :?:

¿Ya vas expresando tus preferencias? ¿Seremos como Roki y Las Vegas?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor vampiro » Jue Mar 13, 2008 11:37 am

roky51 escribió:
vampiro escribió:Que me den a jakot :twisted:
Que en el titanlux acabo un golpe detras los 9 primeros hoyos.

lastima que luego hizo 33 :shock:

GO REDS

Que pasa que no quieres a Ufo??? :twisted: , cuando le ganes a los hcp medios podrás pedir uno bajo :laughing6: :laughing6:

El que se ha pedido las z
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: V Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Jue Mar 13, 2008 11:41 am

PedroFB escribió:
impaciente escribió:
Caddie Master escribió:De momento tenemos apuntados en la lista de vacantes a:

Albertobs
Mikel
Cucaracho
Jakot
Paxarin

Comentaros que la elección de las personas que cubrirán las vacantes se basará en criterios de necesidades de handicaps para cuadrar los equipos y participación en el foro. Animamos a gente de todos los handicaps a que se apunten a la lista, porque podemos tener bajas en handicaps altos, medios o bajos.

Evidentemente yo no podré jugar en esa fecha pero me gustaría que se me tuviera en cuenta de alguna forma para poder obtener "antigüedad" para el siguiente TGG. Es que estoy deseando jugar uno y en éste que sí hay plazas voy yo y no se me ocurre otra cosa que estar fuera de cuentas :banghead: :banghead: :banghead: .

Espero al menos que Pedro sí pueda ir para que después me [b][color=#ff0000]ponga roja[/color][/b] de envidia malsana. :-( :-( :-(

Di que sí, mi reina. ¿Que figure como suplente en este TGG le da "puntos" para el futuro? :?:

jajajajajaj no te lo recomiendo , los viajes de vuelta de los TGG son tremendos!!!!!!!
roky51

Notapor Nano Saiz » Jue Mar 13, 2008 11:44 am

austin escribió:
astrako escribió:a mi me da igual quien me pongáis... cedo mi punto para que ganen los bucaneros.

EQUIPO!!!!!!

Que equipo ni q leches , si sois la banda del moco

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que bueno...

En serio, no os lo tomeis a mal... Teneis que seguir perseverando un poco y al final conseguireis llegar a un TGG con alguna posibilidad de no hacer mucho el ridiculo.

Se os agradece mucho el esfuerzo, mas que nada por que hay que darle un poco de vida a esto de los Corsarios - Bucaneros.

Tener en cuenta que por los resultados obtenidos en los últimos enfrentamientos, ya no hay emoción...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roky51 » Jue Mar 13, 2008 11:47 am

Nano Saiz escribió:
austin escribió:
astrako escribió:a mi me da igual quien me pongáis... cedo mi punto para que ganen los bucaneros.

EQUIPO!!!!!!

Que equipo ni q leches , si sois la banda del moco

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que bueno...

En serio, no os lo tomeis a mal... Teneis que seguir perseverando un poco y al final conseguireis llegar a un TGG con alguna posibilidad de no hacer mucho el ridiculo.

Se os agradece mucho el esfuerzo, mas que nada por que hay que darle un poco de vida a esto de los Corsarios - Bucaneros.

Tener en cuenta que por los resultados obtenidos en los últimos enfrentamientos, ya no hay emoción...

El que faltaba para el duro, y tu Nano con quien vas a perder esta vez????? :twisted:
roky51

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Jue Mar 13, 2008 11:49 am

Con quien me pongan... Eso se me da bien...

¿y tu?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roky51 » Jue Mar 13, 2008 11:56 am

Nano Saiz escribió:Con quien me pongan... Eso se me da bien...

¿y tu?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo cometeré el infanticidio de costumbre y destrozaré la reputación de algún bucatrucha :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Juanito » Jue Mar 13, 2008 12:02 pm

Os comunicamos que por problemas ajenos a Galaxia Golf, ha habido un cambio de fechas en el torneo, la nueva fecha es 5 de Abril.

Si alguno de los participantes tiene problemas para asistir al torneo en esta nueva fecha que lo comente cuanto antes.

Disculpad las molestias que os pueda ocasionar el cambio.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Disperso » Jue Mar 13, 2008 12:03 pm

¿Tendrá ya pensado el [color=#ff0000]pequeño capitán[/color] a quien quiere sacrificar en el altar de masanchoquelargo?

¿Me habrá dejado Roky algún bocatorcida o ya se los ha pedido a todos?

roky51 escribió:
PedroFB escribió:
impaciente escribió:Espero al menos que Pedro sí pueda ir para que después me [b][color=#ff0000]ponga roja[/color][/b] de envidia malsana. :-( :-( :-(

jajajajajaj no te lo recomiendo , los viajes de vuelta de los TGG son tremendos!!!!!!!

Y, si les ganamos, las semanas siguientes :roll:

[color=#0019ff][b][size=24]¡¡¡A POR ELLOS!!![/size][/b][/color]

Maestro

Notapor Disperso » Jue Mar 13, 2008 12:07 pm

Juanito escribió:Os comunicamos que por problemas ajenos a Galaxia Golf, ha habido un cambio de fechas en el torneo, la nueva fecha es [b]5 de Abril.[/b]

Si alguno de los participantes tiene problemas para asistir al torneo en esta nueva fecha que lo comente cuanto antes.

:?:

Mis opciones de participar se acaban de multiplicar. ¿Barbitas? ¿Donde andas, barbitas?

Maestro

Notapor astrako » Jue Mar 13, 2008 12:10 pm

Juanito escribió:Os comunicamos que por problemas ajenos a Galaxia Golf, ha habido un cambio de fechas en el torneo, la nueva fecha es [b]5 de Abril.[/b]

Llamando a Geisha, llamando a Geisha, llamando a Geisha,

Ya no tienes excusa para competir contra Las Vegas ji ji ji
Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 13, 2008 12:11 pm

está claro, en Palominos se han cagao... yo creo que UFO tiene algo que ver en ello :twisted:
Bucanero

Notapor alanch » Jue Mar 13, 2008 12:16 pm

esto va de coña..... o de verdad????????? :shock:

la verdad es que me da igual un dia que otro, asi que yo voy fijo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Jue Mar 13, 2008 12:20 pm

alanch escribió:

esto va de coña..... o de verdad????????? :shock:

la verdad es que me da igual un dia que otro, asi que yo voy fijo.

Me informan fuentes dignas de fiar, que reve está :pottytrain5: y ha mandado un fax de papel higiénico solicitando una aplazamiento hasta que aprenda a jugar al golf o, en su defecto, hasta que se le recomponga la función intestinal. :roll: :twisted:

Maestro

Notapor Lacasito » Jue Mar 13, 2008 12:39 pm

Yo soy baja ese fin de semana
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo