V Torneo Galaxia Golf

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Lun Mar 31, 2008 9:43 am

jejejjejeje

menos mal que ganamos porque con toda la coña que doy,...... ufffff cualquiera os aguanta hoy, si el resultado hubiera sido otro....
y aun perdiendo mi partido hemos ganado que es lo que cuenta, como alguno dice, somos un equipo y lo que cuenta es la victoria final......... :laughing6:

:wav:

Enhorabuena a todos los organizadores y todo el equipo CORSARIO.


a los Bucatruchas, lo siento pero vuestro reinado acabo y ahora a jugar la intertoto.... :laughing6:

p.d. prometo no hacer sangre. :laughing3:

pero la victoria fue azul

Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Aliking » Lun Mar 31, 2008 10:36 am

enhorabuena a los CORSARIOS.
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:30 am
Handicap: 23.5

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor TELLE » Lun Mar 31, 2008 10:47 am

Enhorabuena a todos y a los CORSARIOS en especial por su victoria. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

QUE ENVIDIA...... :twisted:

Que trabajo me queda por delante para leer las cronicas de tan magno evento. :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 31, 2008 10:59 am

Enhorabuena a todos, tanto a los que ganaron como a los que no.

:wav:

Gracias por hacernos vivir y disfrutar esto :hello1:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Lun Mar 31, 2008 12:30 pm

Queréis dejar de CLPs????

Locar te tengo en el punto de mira, mira que empezar los tggs ganando... tendré que buscar la forma de apuntarme a alguna quedad mediterranea para poner las cosas en su sitio, jijiji
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Trull » Lun Mar 31, 2008 1:42 pm

Si es que somos los azules somos los mejores.

OÉ, OÉ, OÉ, OÉ

Enhorabuena a todos los que nos habéis traido el trofeo para casa, y también enhorabuena a los bucatruchas, que van a tener la opción de ganar la Intertoto. :laughing6:


(¿Seré yo el gafe? :shock: ................. Da igual, el trofeo lo luzco yo también :P )
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor recluta » Lun Mar 31, 2008 1:45 pm

Trull escribió:Si es que somos los azules somos los mejores.

[color=blue][size=14]OÉ, OÉ, OÉ, OÉ[/size][/color]

Enhorabuena a todos los que nos habéis traido el trofeo para casa, y también enhorabuena a los bucatruchas, que van a tener la opción de ganar la Intertoto. :laughing6:


(¿Seré yo el gafe? :shock: ................. Da igual, el trofeo lo luzco yo también :P )


Te hemos echado de menos. Era punto Buca seguro. :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Disperso » Lun Mar 31, 2008 1:49 pm

¿Alguien podría publicar la tabla de resultados (alias el muro de la vergüenza)?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Lun Mar 31, 2008 1:56 pm

PedroFB escribió:¿Alguien podría publicar la tabla de resultados (alias el muro de la vergüenza)?


Yo no me los se todo pero reve o Austin seguro que los tienen. bueno el Tigre tambien que es un buen cotilla :laughing6: :laughing6:
roky51
 

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 2:14 pm

roky51 escribió:
PedroFB escribió:¿Alguien podría publicar la tabla de resultados (alias el muro de la vergüenza)?


Yo no me los se todo pero reve o Austin seguro que los tienen. bueno el Tigre tambien que es un buen cotilla :laughing6: :laughing6:


:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Nando Els » Lun Mar 31, 2008 3:44 pm

austin escribió:Reiterar todo lo dicho , enorme dia ...

Felicitar a los verdes y a los corsarios , en especial a Don Tomas , a Don Nando , a Don Alberto y a Don Juan Manuel ... Sumaron con todo en contra , muy grandes ...

Yo en mi vida creo haber jugado peor que ayer , impressive . Grata compañia en el partido y un elegantisimo Miyagi , que sin duda se merece quitarle lo de LDC q le dediqué en Lerma .

Y esta para mi zocata preferida , prefiero ganar y palmar mi match q lo otro ... Si tu siempre me lo decias , q razon tenias

Y acordarme tb de Mikel , Eduardo y Lacas , ganadores natos y habituales q ayer no pudo ser ... A la siguiente , seguro


gracias a tí campeón, grandes enfrentamientos y grandes partidas, al menos la mía... :lol: :lol: :lol:

[b][size=24][color=#2600ff]WE ARE THE CHAMPIONS...!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size][/b]

Lo del puro de JMLopez IM PRESIONANTE (en dos palabras), lo más grande que he visto en los años que llevo jugando al golf, y nada que ver ni de lejos con lo que haya sentido anteriormente al ganar algún torneo individual... :P
Qué final, como en Lerma ventaja de los corsarios (aunque no tanto, creo que 10-6 estuvimos) y remontada de los bucatruchas hasta depender del partido de Nano-JML.....Gracias JMLopez porque conforme llegaban los resultados así me quedé pensando en el medio punto que me había sacado vampi al final... :pottytrain5: :pottytrain5:

GRACIAS a todos por el gran día que me hicisteis pasar :love1: :love1: y GRACIAS por supuesto a los verdes por la organización :notworthy: :notworthy: :notworthy: ....Simplemente PERFECTO :notworthy: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor trastolillo » Lun Mar 31, 2008 3:54 pm

Zafonic escribió:Queréis dejar de CLPs????

Locar te tengo en el punto de mira, mira que empezar los tggs ganando... tendré que buscar la forma de apuntarme a alguna quedad mediterranea para poner las cosas en su sitio, jijiji


¿Qué compraste en Ikea?

¿Unos palos como los de Stenson?

No sería mala idea; te vendrían bien si qukieres fundir a Locar y aún así habrías de ir a la academia para reciclar el honor perdido.
trastolillo
 

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor trastolillo » Lun Mar 31, 2008 4:06 pm

Tigretón

Si indagas un poco más en las estadísticas veras que piratas como Roquet, Locar, Albertobs y un servidor, Trastolillo, también están invictos que con el 100% de puntos ganados de los disputados.

Con JMLopez me queda la duda, pero creo que también está invicto.

Aunque tu estadística es digna de elogio y te convierte en adalid de los Bucaneros, no puedes decir que tu porcentaje de puntos ganados es del 100%.
trastolillo
 

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Lun Mar 31, 2008 4:53 pm

trastolillo escribió:Tigretón

Si indagas un poco más en las estadísticas veras que piratas como Roquet, Locar, Albertobs y un servidor, Trastolillo, también están invictos que con el 100% de puntos ganados de los disputados.

Con JMLopez me queda la duda, pero creo que también está invicto.

Aunque tu estadística es digna de elogio y te convierte en adalid de los Bucaneros, no puedes decir que tu porcentaje de puntos ganados es del 100%.


eeehh... que yo no he dicho que sea del 100%...

es cierto, vosotros habeis ganado todo... pero jmlopez no, creo que es primer medio punto que saca. Me suena que había palmado los 3 anteriores...

para el proximo tgg me pido a roquet, locar, alberto y al trasto este... y así ya dejarán de estar invictos.. .todos a la vez :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Locar » Lun Mar 31, 2008 4:56 pm

Zafonic escribió:Queréis dejar de CLPs????

Locar te tengo en el punto de mira, mira que empezar los tggs ganando... tendré que buscar la forma de apuntarme a alguna quedad mediterranea para poner las cosas en su sitio, jijiji


Vente, estás invitado. Hay IKEA en Badalona y en Gran Via :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado