austin escribió:Reiterar todo lo dicho , enorme dia ...
Felicitar a los verdes y a los corsarios , en especial a Don Tomas , a Don Nando , a Don Alberto y a Don Juan Manuel ... Sumaron con todo en contra , muy grandes ...
Yo en mi vida creo haber jugado peor que ayer , impressive . Grata compañia en el partido y un elegantisimo Miyagi , que sin duda se merece quitarle lo de LDC q le dediqué en Lerma .
Y esta para mi zocata preferida , prefiero ganar y palmar mi match q lo otro ... Si tu siempre me lo decias , q razon tenias
Y acordarme tb de Mikel , Eduardo y Lacas , ganadores natos y habituales q ayer no pudo ser ... A la siguiente , seguro
gracias a tí campeón, grandes enfrentamientos y grandes partidas, al menos la mía...
[b][size=24][color=#2600ff]WE ARE THE CHAMPIONS...!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/size][/b]
Lo del puro de JMLopez IM PRESIONANTE (en dos palabras), lo más grande que he visto en los años que llevo jugando al golf, y nada que ver ni de lejos con lo que haya sentido anteriormente al ganar algún torneo individual...
Qué final, como en Lerma ventaja de los corsarios (aunque no tanto, creo que 10-6 estuvimos) y remontada de los bucatruchas hasta depender del partido de Nano-JML.....Gracias JMLopez porque conforme llegaban los resultados así me quedé pensando en el medio punto que me había sacado vampi al final...
GRACIAS a todos por el gran día que me hicisteis pasar

y GRACIAS por supuesto a los verdes por la organización

....Simplemente PERFECTO