Chewbacca escribió:Me apunto antes de que sea tarde.....
roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]
CHUSMA que sois CHUSMA (by dany)
pizo escribió:astrako escribió:Pizo se apunta....
Dicho desde su curro...
"astrako apúntame como sea, estos jefes ca**** que me tienen capado"
Eso, eso, por si las moscas lo digo yo también. Me apunto !!!!!!!!!!!!!
Lo único que esta vez si me toca contra el morsario Alanch (el tapado) estará más chungo, que se mueve en los 90-95 (él hoy en AG creo que 94) golpes y yo en los 100 (yo hoy en AG 102).... Pero bueno, me pongo el polo rojo y me transformo.
roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!!
Tigreton escribió:roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]
no te equivoques... el olor te llega porque el meado lo tienes muuu cerca...
roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]
Sip aLas vegas la tengo muy cerca y voy corriendo a chivarme de lo que has dicho!!![]()
![]()
![]()
![]()
roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]
Sip aLas vegas la tengo muy cerca y voy corriendo a chivarme de lo que has dicho!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............[b]¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!![/b]
![]()
![]()
![]()
pobrecito... me das lástima...!!!
en el anterior TGG sufriste a las Vegas durante 100 km. en el camino de vuelta.... esta vez hay mucha más distancia desde lerma hasta Ferrol
roky51 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***** es verdad no lo habia pensado!! 400 kms no se si podré aguantarlo
![]()
Juanito escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***** es verdad no lo habia pensado!! 400 kms no se si podré aguantarlo
![]()
[img]http://www.nautilus21.com/catalog/images/cinta_americana.jpg[/img]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado