IIITGG - Crónica Austin Vs Zafonic

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Lun Abr 16, 2007 7:08 pm

dani75 escribió:Austin, enorme, gracias por hacerme el sabado (y las proximas 3 semanas, me temo) algo mas llevadero

Action, dejalas que disfruten de vez en cuando, estan mas contentas que un marica con lombrices


con lo que se conforma el marmota!!!

Pero no te das cuenta que no nos gusta ABUSAR!!!

Y Action con lo bujarra que es ya no querrá volver a enfrentarse conmigo en caso de que hubiera ganado... pero ahora querrá revancha, porque las morsarias sois así... como tú con el Tigre que no le ganarás nunca
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Action » Lun Abr 16, 2007 9:56 pm

Zafonic escribió:
dani75 escribió:Austin, enorme, gracias por hacerme el sabado (y las proximas 3 semanas, me temo) algo mas llevadero

Action, dejalas que disfruten de vez en cuando, estan mas contentas que un marica con lombrices


con lo que se conforma el marmota!!!

Pero no te das cuenta que no nos gusta ABUSAR!!!

Y Action con lo bujarra que es ya no querrá volver a enfrentarse conmigo en caso de que hubiera ganado... pero ahora querrá revancha, porque las morsarias sois así... como tú con el Tigre que no le ganarás nunca


Tres NenaZzas me hubiese merendado yo el sábado...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Champi » Lun Abr 16, 2007 11:03 pm

Jajaja. Cómo me he reído con tu crónica, Zafo. ¡Buenísima!

Si empezara a citar frases de la misma, éste post se convertiría en un ladrillo ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuando tenga tiempo lo haré ... :laughing7:
Champi
 

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor wolly » Lun Abr 16, 2007 11:31 pm

errr, Rocky....

¿qué es exactmente lo que yo dije del orden de juego? ;)

Nada,nada, Zafo ha presentado una reclamación en tiempo y forma, así que TGG nulo... y la copa para nosotros :twisted: :twisted: :twisted:
wolly
 

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Champi » Mar Abr 17, 2007 12:20 am

wolly escribió:errr, Rocky....

¿qué es exactmente lo que yo dije del orden de juego? ;)

Nada,nada, Zafo ha presentado una reclamación en tiempo y forma, así que TGG nulo... y la copa para nosotros :twisted: :twisted: :twisted:


Ehhhhh!!!!! Ya empiezan las tácticas Morsarias con mal talante para el IV TGG!

¡A Parlaaaaaaaaaaa!
Champi
 

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor roky51 » Mar Abr 17, 2007 4:57 pm

Zafonic escribió:Al 17 salgo uno abajo, tengo que empatar o ganar este hoyo para salir al 18. Nos vamos Austin primero, y yo después al bunker de la derecha... está creo que a más de 150, y no me planteo llegar a green, así que cojo un h7 para acercarme... mi idea es ir un poco por la izquierda para abrirme hueco...cdo estoy a la bola, me doy cuenta que si no quiero llegar a green, a lo mejor necesito más loft y cojo el 8, pero no apunto bien,m y toco la bola perfecta y sale recta, por la zona de la derecha, y se queda bien colocada, pero desde el peor sitio para ir a bandera. [b]Austin arriesga mucho, mete el híbrido y da un golpe comercial a la entrada de green...[/b]Yo voy por alto, dos plataformas, la bandera en la de arriba... fallo por laizquierda cae en el nervio, y como iba bien tocada en lugar de rodar hacia delante cae hacia abajo... Austin da un golpe por bajo, toca el green,empieza a subir la cuesta y se queda sin fuerzas.... frena csi en la cima y parece que va a bajar... pero no lo hace(si hubiera sido mi bola, hubiera salido corriendo a marcarla). Yo hago muy mal primer putt, y creo que Austin hace 2 para el bogei, y yo no soy capaz de hacer dos desde ahí... se acabo el match!!!



La verdad es que cuando me gire y vi a Austin con el hibrido pense ¡esta loco!, ¡no le da! tenía el talud muy cerca, iba a decirle algo pero lo vi tan decidido que me calle (además no me hubiera hecho caso y lo único que iba a conseguir era hacerle dudar), creo que fue el golpe de Austin que observe con más tensión y........................ golpazo quizás el mejor que dió ese día por la tensión que habia en ese momento, porque se estaba jugando el partido y lo sabía y porque si la pifiaba no se recuperaba!! la tocó limpia y perfecta. En mi opinión fue el golpe ganador!!
roky51
 

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor reve » Mar Abr 17, 2007 5:00 pm

roky51 escribió:
Zafonic escribió:Al 17 salgo uno abajo, tengo que empatar o ganar este hoyo para salir al 18. Nos vamos Austin primero, y yo después al bunker de la derecha... está creo que a más de 150, y no me planteo llegar a green, así que cojo un h7 para acercarme... mi idea es ir un poco por la izquierda para abrirme hueco...cdo estoy a la bola, me doy cuenta que si no quiero llegar a green, a lo mejor necesito más loft y cojo el 8, pero no apunto bien,m y toco la bola perfecta y sale recta, por la zona de la derecha, y se queda bien colocada, pero desde el peor sitio para ir a bandera. [b]Austin arriesga mucho, mete el híbrido y da un golpe comercial a la entrada de green...[/b]Yo voy por alto, dos plataformas, la bandera en la de arriba... fallo por laizquierda cae en el nervio, y como iba bien tocada en lugar de rodar hacia delante cae hacia abajo... Austin da un golpe por bajo, toca el green,empieza a subir la cuesta y se queda sin fuerzas.... frena csi en la cima y parece que va a bajar... pero no lo hace(si hubiera sido mi bola, hubiera salido corriendo a marcarla). Yo hago muy mal primer putt, y creo que Austin hace 2 para el bogei, y yo no soy capaz de hacer dos desde ahí... se acabo el match!!!



La verdad es que cuando me gire y vi a Austin con el hibrido pense ¡esta loco!, ¡no le da! tenía el talud muy cerca, iba a decirle algo pero lo vi tan decidido que me calle (además no me hubiera hecho caso y lo único que iba a conseguir era hacerle dudar), creo que fue el golpe de Austin que observe con más tensión y........................ golpazo quizás el mejor que dió ese día por la tensión que habia en ese momento, porque se estaba jugando el partido y lo sabía y porque si la pifiaba no se recuperaba!! la tocó limpia y perfecta. En mi opinión fue el golpe ganador!!


Austin con un híbrido, no me lo puedo creer
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Mar Abr 17, 2007 5:04 pm

Yo creo que fue más clave el segundo golpe del 15 cdo la bola no acaba en agua... Austin estaba bastante cabreado por el golpe, ya que la toco perfecta pero no tenía porque apuntar tan al agua, ya iba cabreado hacia la bola, pero claro ese cabreo en cuanto ves uqe la bola está perfect para jugarla ya no es tal.... Si esa bola la tiene en el obstáculo, su cabreo hubiera aumentado un huevo porque veníamos de:
Regalo suyo en el 12.
Mío en el 13
Suyo en el 14

Esa bola al agua, podría haber sido otro regalo más... y hubiera sido duro de digerir... a ver que dice él.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Bea » Mar Abr 17, 2007 5:05 pm

Zafonic escribió:Yo creo que fue más clave el segundo golpe del 15 cdo la bola no acaba en agua... Austin estaba bastante cabreado por el golpe, ya que la toco perfecta pero no tenía porque apuntar tan al agua, ya iba cabreado hacia la bola, pero claro ese cabreo en cuanto ves uqe la bola está perfect para jugarla ya no es tal.... Si esa bola la tiene en el obstáculo, su cabreo hubiera aumentado un huevo porque veníamos de:
Regalo suyo en el 12.
Mío en el 13
Suyo en el 14

Esa bola al agua, podría haber sido otro regalo más... y hubiera sido duro de digerir... a ver que dice él.


Pues poco dirá........ya lo sabes.... :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm
Ubicación: En el rough....

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Mar Abr 17, 2007 5:12 pm

Bea escribió:
Zafonic escribió:Yo creo que fue más clave el segundo golpe del 15 cdo la bola no acaba en agua... Austin estaba bastante cabreado por el golpe, ya que la toco perfecta pero no tenía porque apuntar tan al agua, ya iba cabreado hacia la bola, pero claro ese cabreo en cuanto ves uqe la bola está perfect para jugarla ya no es tal.... Si esa bola la tiene en el obstáculo, su cabreo hubiera aumentado un huevo porque veníamos de:
Regalo suyo en el 12.
Mío en el 13
Suyo en el 14

Esa bola al agua, podría haber sido otro regalo más... y hubiera sido duro de digerir... a ver que dice él.


Pues poco dirá........ya lo sabes.... :laughing6:


Jajaja, cierto, pero ahí lo dejo, por si le da por soltarse...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor austin » Mar Abr 17, 2007 6:22 pm

Zafonic escribió:
Bea escribió:
Zafonic escribió:Yo creo que fue más clave el segundo golpe del 15 cdo la bola no acaba en agua... Austin estaba bastante cabreado por el golpe, ya que la toco perfecta pero no tenía porque apuntar tan al agua, ya iba cabreado hacia la bola, pero claro ese cabreo en cuanto ves uqe la bola está perfect para jugarla ya no es tal.... Si esa bola la tiene en el obstáculo, su cabreo hubiera aumentado un huevo porque veníamos de:
Regalo suyo en el 12.
Mío en el 13
Suyo en el 14

Esa bola al agua, podría haber sido otro regalo más... y hubiera sido duro de digerir... a ver que dice él.


Pues poco dirá........ya lo sabes.... :laughing6:


Jajaja, cierto, pero ahí lo dejo, por si le da por soltarse...



Vale , voy a decir algo ... C ...

Ahora en serio . Jugué bien los 8 primeros , sin hierros cortos , pero bien , iba 2 arriba y estaba la cosa bastante controlada . En el 9 hicé 4 putts para un infame triple y me cabreé muchísimo . El back nine fue un infierno , estoy seguro que lo hubiese tirado todo si llega a ser puramente individual . Por respeto a Roky y al resto del equipo no bajé los brazos , no conseguía empalar un hierro corto y eso es desesperante . Me limitaba a intentar un swing ortodoxo y aunque no tocaba bien la bola , iba recta . Con el 4 , 5 , 6 y 7 ni una pega , eran los malditos cortos .

El 12 fué un grave error estratégico . El 13 salí antes que Zafo con hierro 7 , sólo a ponerla en juego . Me sobrepuse a perder la bola empotrada del 14 y tuve suerte en el 15 . Creo que la clave fué empatar el 16 , salí al 17 1 up . Ahí tenía clarísimo q no quería ir a la loteria del 18 y aunque Roky decía que le marcase , que jugase igual , en el bk decidí ir a por el hoyo y el partido y salió cara . Si yo estaba mal , él estaba jodido , no podía perder ese hoyo . De salida fuimos los 2 al bk y Zaff jugó corto . Ahí fuí con el híbrido a por todas , si salía bien le hundía y si no tenía el cartucho del 18 .

Aunque la cosa estuvo tensa y descarnada , todo fué deportivo y justo . En un hoyo q no estaba claro quién estaba más largo en calle jugó Zaff y en el mismo green de ese hoyo , jugué yo pues al contar los pasos estábamos a igual distancia del hoyo . Quid pro quo .
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor zocato » Mar Abr 17, 2007 9:43 pm

este deporte es un asco... no sabes a qué atenerte.... resulta que tú ahora fallas hierros... y yo inseguro con el driver y cogiendo una sola calle. El mundo al revés.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Red Rum » Mié Abr 18, 2007 4:05 pm

[quote user="reve" post="84676]
Austin con un híbrido, no me lo puedo creer[/quote]

Pero ¿no eran unas "patas de perro" feas de cohone? :risitas:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Zafonic » Mié Abr 18, 2007 4:30 pm

Red Rum escribió:[quote user="reve" post="84676]
Austin con un híbrido, no me lo puedo creer


Pero ¿no eran unas "patas de perro" feas de cohone? :risitas:[/quote]

correcto pero cdo los bucaneros apretamos podemos hasta con las ideas más antiguas!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Crónica Austin Vs Zafonic

Notapor Tigreton » Mié Abr 18, 2007 4:30 pm

reve escribió:Austin con un híbrido, no me lo puedo creer


el siguiente paso, será ponerse un avatar... lo veo.. :P
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado