roquet escribió:PD: Pese a todo lo escrito arriba, pese a tener el hotel reservado, pese a que me encataria jugar, yo tambien ofrezco mi plaza a nuestro insigne forero Blaster, me conformo con acompañar a Gheisa y me saco el green-fee para el dia siguiente.
O sea que Jose, ves viendo los billetes, ves viendo lo que haga falta que si vienes a la peninsula, tu no te quedas sin jugar y si otros/as, se molestan pues se siente, pero yo opino y pienso asin.
pointer escribió:vamos a ver q estoy flipando en colores
Sacar 40 plazas en un sabado de primavera en un campo que merezca la pena cercano de madrid es muy muy jodido. ¿Q podriamos haber conseguido mas? claro, les decimos "espera que vamos a ver cuanta gente se apunta, y luego confirma; el viernes anterior te decimos exactamente cuantos vamos, ¿ok?"
y sobre la forma de apuntarse en el Torneo... ¿como lo hubierais hecho vosotros? Xq no he leido ninguna alternativa. ¿Abrimos dos listas? ¿una lista para los q viven fuera de madrid y otros para los q no? o mejor 3 listas, una para los de fuera, otra para los de dentro y otra para los q no tienen carnet? ¿o sumamos los q tienen niños? O podriamos hacer otra con la q tienen comuniones en Abril. ¿pero entonces q pasa con los q no tienen internet en el trabajo? Pongamos otra mas
Abrimos una lista para apuntarse sin avisar a NADIE para q no se dijera q habia favoritismos. Hay gente q son amigos personales nuestros que no se han podido apuntar, por ejemplo.
Y lo mejor es pensar q en un post sobre una lesion de hace 3 meses habia una preinscrpcion a un torneo q ni sabia cuando ni donde se iba a celebrar.
Bueno, no me extiendo mas, xq estoy alucinado
pointer escribió:Bueno, no me extiendo mas, xq estoy alucinado
pointer escribió:vamos a ver q estoy flipando en colores
Sacar 40 plazas en un sabado de primavera en un campo que merezca la pena cercano de madrid es muy muy jodido. ¿Q podriamos haber conseguido mas? claro, les decimos "espera que vamos a ver cuanta gente se apunta, y luego confirma; el viernes anterior te decimos exactamente cuantos vamos, ¿ok?"
y sobre la forma de apuntarse en el Torneo... ¿como lo hubierais hecho vosotros? Xq no he leido ninguna alternativa. ¿Abrimos dos listas? ¿una lista para los q viven fuera de madrid y otros para los q no? o mejor 3 listas, una para los de fuera, otra para los de dentro y otra para los q no tienen carnet? ¿o sumamos los q tienen niños? O podriamos hacer otra con la q tienen comuniones en Abril. ¿pero entonces q pasa con los q no tienen internet en el trabajo? Pongamos otra mas
Abrimos una lista para apuntarse sin avisar a NADIE para q no se dijera q habia favoritismos. Hay gente q son amigos personales nuestros que no se han podido apuntar, por ejemplo.
Y lo mejor es pensar q en un post sobre una lesion de hace 3 meses habia una preinscrpcion a un torneo q ni sabia cuando ni donde se iba a celebrar.
Bueno, no me extiendo mas, xq estoy alucinado
Juanito escribió:
Pregunto: ¿alguien de los que ha opinado sobre la organización del torneo sabe lo difícil que es conseguir 40 salidas un sábado en un radio de 200km de Madrid? Lo curioso es que la gente que está participando en la organización (no hablo solo de "los de verde") no ha comentado nada, por algo será.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado