Moderadores: Lokooh, El Coyote
MANU TORPETEGI escribió:¿Cómo sacais la bola de bunker alrededor de green cuando la arena esta dura?
lsub escribió:Cuando esta muy dura y el talud del bunker no es muy pronunciado, con una especie de chip con el sw.
Si el bunker es plano, directamente con el putt.
MANU TORPETEGI escribió:Movillo (y demás compañeros del metal), si he entendido bien ¿sería un aproach normal con PW, por lo de coger un hierro más y cuadrar al ojetivo? Porque lo de clavar más en la arena pasa eso, que rebota o filazo. Estoy hablando de bunkers de green con un talud decente. Por ejemplo, el de Meaztegi para el que lo conozcais. Si no me equivoco, diría con mi escaso conocimiento de este asunto que el fuerte y frecuente viento que hace allí, deja poca arena y con lo que llueve, a mi al menos me parece que tengo que sacar la bola desde el suelo de cemento, pero con talud
MANU TORPETEGI escribió:Movillo (y demás compañeros del metal), si he entendido bien ¿sería un aproach normal con PW, por lo de coger un hierro más y cuadrar al ojetivo? Porque lo de clavar más en la arena pasa eso, que rebota o filazo. Estoy hablando de bunkers de green con un talud decente. Por ejemplo, el de Meaztegi para el que lo conozcais. Si no me equivoco, diría con mi escaso conocimiento de este asunto que el fuerte y frecuente viento que hace allí, deja poca arena y con lo que llueve, a mi al menos me parece que tengo que sacar la bola desde el suelo de cemento, pero con talud
movillo escribió:MANU TORPETEGI escribió:Movillo (y demás compañeros del metal), si he entendido bien ¿sería un aproach normal con PW, por lo de coger un hierro más y cuadrar al ojetivo? Porque lo de clavar más en la arena pasa eso, que rebota o filazo. Estoy hablando de bunkers de green con un talud decente. Por ejemplo, el de Meaztegi para el que lo conozcais. Si no me equivoco, diría con mi escaso conocimiento de este asunto que el fuerte y frecuente viento que hace allí, deja poca arena y con lo que llueve, a mi al menos me parece que tengo que sacar la bola desde el suelo de cemento, pero con talud
Yo normalmente saco de bunker con un 60º. Si tengo arena dura, cuadro mi cuerpo con el objetivo con ese palo en vez de abrir la cara del palo; eso me permite cavar. Si estoy un poco lejos, cojo un 56º aunque tenga que hacer un poco menos de swing.
De todas maneras, es mi forma de hacerlo. Tú tienes que hacer caso a los pros, que creo que ya han estado por este hilo.
lsub escribió:Cuando esta muy dura y el talud del bunker no es muy pronunciado, con una especie de chip con el sw.
Si el bunker es plano, directamente con el putt.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados