Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

grandes dilemas de la golfsofia

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

grandes dilemas de la golfsofia

Notapor amintorel » Vie Abr 14, 2017 12:27 am

GRANDES DIADEMAS DE LA GOLSOFIA 3
Manifiéstate oH Galaxía:
¿Sois seguidores del palo o seguidores del cuerpo?
Tu ¿a quien entiendes? Al palo o al cuerpo
Seguidor del palo:
ponte a la bola, así, la cabeza del palo bieen,así, comienzas a retrocederla,asi, recta, no cierres, no abras, ahora vas elevándola hasta que la punta de la varilla apunte al tercer agujero del cinturón en angulo de unos sesenta grados...muuuy bien, lanza el palo intentando cuadrar la cabeza, asíi, ahora prolonga el plano intentando que la cabeza apunte al objetivo hasta el final...bueno vale irá cerrando ..muuuy bien
Seguidor del cuerpo:
Palo justo detrás de la bola, bien, pues olvidate de él, cambia el peso gradualmente hacia atrás mientras giras las caderas y ruedas los hombros manteniendo los brazos pasivos con leve caída de codo, rompe muñecas cuando notes la tensión en la parte baja del culo,así, ahora desgira, cambia el peso, lanza los brazos mientras te vas venciendo hacia el lado con el golpe ya hecho

Pero vamos a ver; no puedes ver el palo todo el tiempo, entonces ¿por que lo quieres seguir? Hacerle caso al palo solo acaba en una cosa...la cagada
Que va, que va...dejate de rollos macabeos que si giro que si desgiro folloufruu...chorradas, esto es un palo que sube y se descuadra y lo único que tienes que lograr es cuadrar la cabeza del palo mientras baja para que golpee la bola en la dirección correcta..y ya está!!!
Pues chico yo en la vida entendí eso de los brazos hagan una cosa y las caderas otra…
Pues chico yo jamás he logrado saber en que plano está mi palo o si tiene la cabeza pa ya o pa qui
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Re: grandes dilemas de la golfsofia

Notapor Bondem » Vie Abr 14, 2017 2:33 am

Jajajajaja

Yo no me complico tanto la vida. Me pongo delante de la bola y me imagino que quiero batearla a ras de suelo...los grados del palo ya haran su trabajo.

Segun draw o fade me imagino la trayectoria que deberia hacer.

Para mi...contra mas piense...peor.

Es como el tenis...cortar o diftar....el futbol chutar de rosca con el interior o el exterior...imaginate el movimiento que debe hacer la bola y hazlo.

Si no lo haces natural....mal vamos.

Luego ya las aptitudes y el físico de cada uno y que sepa cual es una meta realista.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos
Matraco

Handicap: 13,2

Notapor javi_capo » Vie Abr 14, 2017 4:14 pm

Yo soy seguidor de la bola. La sigo a todas partes porque va a su ***** bola, valga la redundancia
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Markyu » Dom Abr 16, 2017 7:20 pm

Yo soy seguidor de los consejos de algunos compañeros de partida, sobre todo de los que acabo de conocer y dan lecciones y teoría de mi/otros swings ( el mío tiene muuuchos fallos), pero: Consejos vendo y para mí no tengo!!!!!
Scratch

Handicap: 19.9

Volver a Técnica mecánica y mental