Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vuestra Disposición

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

A Vuestra Disposición

Notapor Maytetxu » Lun Dic 28, 2009 10:14 pm

Tal y como he quedado con Movillo, abro este hilo y ahora él sube mi swing para que entre todos intentemos arreglarlo un poco...
gracias por adelantado a todos los que me aporteis luz, aunque también tengo la esperanza de no decepcionaros demasiado... :roll:

hala Movi! ya puedes subirlo!! :lol:
Maytetxu

Re: A Vuestra Disposición

Notapor Champi » Lun Dic 28, 2009 10:15 pm

¡Huyyyyyyyy! :laughing6:
Champi

Notapor movillo » Lun Dic 28, 2009 10:33 pm

El video :smile: :smile:

movillo

Notapor tonykant » Lun Dic 28, 2009 10:37 pm

yo no te lo voy a analizar porque no soy el más indicado, pero me he quedao :shock: :shock: :shock: con la flexibilidad que tienes para subir el brazo izquierdo casi a la perpendicular, para mi eso sería imposible :lol: .

Buen swing, se le ve cargado de potencia
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Champi » Lun Dic 28, 2009 10:39 pm

¡Buen swing, voto a Bríos! :wink:

Los únicos peros, si hay que ponerlos, es la poca acción de las muñecas en el downswing y una transferencia de pesos en el finish no perfecta. ¿Las bolas te salen altas?
Champi

Notapor oscarote » Lun Dic 28, 2009 10:51 pm

Para mi que la culpa es de la bisera que lleva que le tapa los ojos y no ve bien la bola :laughing6:
oscarote

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 28, 2009 10:56 pm

desde mi modesta opinion tiene los brazos arriba demasiado separados, el sobaco derecho debería estar mas recogido. ¿subes por dentro mayte?
Legolas_Bilbao

Notapor macnamara » Lun Dic 28, 2009 11:04 pm

Despues de ver este video ¿que hago yo en Huelva?
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor JoanGri » Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

Muy buenas...
Subida muy buena por el plano correcto, arrastre del palo correcto, cuando marca las ocho del reloj muñecas perfectas sin desmartillar. La primera L con el brazo paralelo a la moqueta perfecta con las muñecas ya desmartilladas... ligeramente por dentro del plano pero casi perfecto. Subida y final del backswing con el palo perfecta a la paralela. Bajada en el downswing desbloqueando muy bien las caderas y trabajando el tronco inferior aunque el tronco superior lo arrastra un poco. Buen cruce de brazos en el follow trough y muy buen angulo de ataque.

Mis sinceras felicitaciones. Plano y linea de swing correcto.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor potoquito » Lun Dic 28, 2009 11:48 pm

Pues me gusta mucho :)
Si pudiera hacer algon similar con el mío sería feliz :cry:
Felicidades
Monitor

Handicap: 10

Notapor PASESA » Lun Dic 28, 2009 11:51 pm

Diossssssssssss, no veo la bola!!!!!

En serio no eres natalie gulbis, princess???? (tu swing es infinitamente más chulo, ojo...)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor JVR » Mar Dic 29, 2009 12:02 am

Swinazo!!! Vaya flexibilidad...yo que casi no tengo subida me he quedado muerto.

Que hablen los grandes expertos.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 29, 2009 12:10 am

Ahí va !!! Tú también has ido al psicólogo taiwanés ??? :laughing5: :laughing5:

golf ET escribió:Cuando estaba empezando me gustaba jugar sólo a horarios que no interrumpiera ni me presionaran los de atrás.

En Islantilla, finales de Julio a las 16.00, con un calor insoportable da la casualidad que reservamos dos locos a la misma hora. Nos presentamos en el tee del 1 y me dice el tío que si no me importa ÉL [b]VA A JUGAR SIN BOLA[/b]. Yo flipo, creo que me está bacilando y lo primero que miro es si hay cámaras ocultas. El tío hace dos swing de pruebas con el driver, coloca tee sin bola y hace el swing "definitivo", según "la pega", dice: "Se me ha abierto". Así contínua con hierro, sand, y putts, todo sin bola para "apuntarse" un bogie.

Hoyo 1, hoyo 2....... en el hoyo 5 me explica que acaba de venir de Taywan y que se ha gastado la pasta en un psicólogo de golf que le ha hecho hacer esta terapia de jugar sin bola, y va el pavo y me dice "SI CONTINUO JUGANDO ASI DE BIEN A PARTIR DEL 10 JUEGO CON BOLA" Yo acabé en el 9 y me piré al hotel descojonado a contárselo a mi mujer que por supuesto no se lo creyó.

¿Raro DC o Zumbao DC?
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 12:23 am

gracias a todos por vuestras palabras, pensé que iba a ser peor :roll: :roll:

champi: si vieras lo altas que me salen las bolas!!!!! te asombrarías!!! jajaja

a lego: siempre he subido un poco por dentro, la verdad es que cada vez menos porque lo estoy trabajando bastante, de hecho intento subir por fuera exageradamente para acostumbrarme pero hay veces que no lo consigo :-(

el tema de la flexibilidad supongo que viene del hecho de jugar al golf desde pequeña...

jejeje y lo de la bola... y el psicologo thailandes: pues como que el video se grabó una vez que terminamos de jugar, y se trataba de darle al tee....

me han dicho muchas veces que mi swing es elegante, y por otro lado también he leido que le dicen a NandoEls lo mismo... será que hemos tenido el mismo profe????

de nuevo gracias a todos, Movi, me faltan tus rayitas!!!! :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Mar Dic 29, 2009 12:33 am

Por cierto Macnamara: cómo que qué haces en Huelva??? pues de momento conocer la tierra porque de golf con la lluvia: poco :evil: pero en cuanto se pase el temporal y os vengais por esta zona, lo que vamos a hacer es jugar muuuucho al golf!!!! :lol:
Maytetxu

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental