Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:TakeDeadAim escribió:Será casualidad, pero mis mejores vueltas han coincidido con días especialmente inspirado con el putter y los golpes alrededor de green.
+1.
Lo que decia Nicklaus de "si pillo 14 GIR y 2 pares 5 de 2 ... para que me hace falta el juego corto?" ... no es aplicable a la peninsula iberica.
iba escribió:todos teneis vuestra parte de razon, pero yo creo que si estas a 140 m por ejemplo y no la metes a grenn el problema es el juego largo, en mi caso todo lo que no sea entrar a green de unos 160-170 hacia abajo la cagada son los hierros, tambien tengo que decir que cuando voy a jugar me doy cuenta de que si tuviera mejor juego corto y mejor putt, bajaria considerablemente mi handi
cuando voy a tirar bolas yo soo practico hierros, maderas y driver, putt na de nada, y juego corto unos 20 metros para calentar, o sea unas 10-15 bolas
elGarfio escribió:iba escribió:todos teneis vuestra parte de razon, pero yo creo que si estas a 140 m por ejemplo y no la metes a grenn el problema es el juego largo, en mi caso todo lo que no sea entrar a green de unos 160-170 hacia abajo la cagada son los hierros, tambien tengo que decir que cuando voy a jugar me doy cuenta de que si tuviera mejor juego corto y mejor putt, bajaria considerablemente mi handi
cuando voy a tirar bolas yo soo practico hierros, maderas y driver, putt na de nada, y juego corto unos 20 metros para calentar, o sea unas 10-15 bolas
Si te dejas un segundo golpe de 160/ 170 metros a green ya la has cagado en la salida, me parece![]()
Por lo demás, en este foro, a 140 metros a green no pillan el 50 de GIRs ni la mitad de la mínima parte
+1Axel Foley escribió:Mi conclusión es que el juego corto es el gol del golf, puedes jugar de maravilla pero que sino la metes no vale de nada.
Las areas de mejora dependerá del nivel que tengas.
Si eres un pro del tour: Tienes que tener un juego largo y corto espectacular
Si eres un pro guarrete: tienes que tener un juego largo bien y un juego corto muy muy bueno
Si eres SD: Tienes que tener un juego largo normaly un juego corto muy bueno
Si estas entre 11 - 16 hp El juego corto y largo tiene la misma importancia y debe ser normal- regular .
Si estas por encima de 18 -20 hp... dedicate al juego largo.
TakeDeadAim escribió:Si estoy fatal con el putter, ¿con qué lo sustituyo?
Axel Foley escribió:Mi conclusión es que el juego corto es el gol del golf, puedes jugar de maravilla pero que sino la metes no vale de nada.
Las areas de mejora dependerá del nivel que tengas.
Si eres un pro del tour: Tienes que tener un juego largo y corto espectacular
Si eres un pro guarrete: tienes que tener un juego largo bien y un juego corto muy muy bueno
Si eres SD: Tienes que tener un juego largo normaly un juego corto muy bueno
Si estas entre 11 - 16 hp El juego corto y largo tiene la misma importancia y debe ser normal- regular .
Si estas por encima de 18 -20 hp... dedicate al juego largo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados