por panther » Dom Ene 03, 2010 1:24 am
Javitod;seguramente consideras que Clemente es un buen entrenado,para mi aparte de de malisimo,es creido y prepotente.(es mi opinion).
folio;yo tambien tengo un diccionario;pero si no sabes de pintura solo apreciaras si un cuadro es mas bonito,mas realista o mas abstracto,pero jamas podras apreciar la calidad tecnica con la que esta pintado ni el mensaje que el artista dejo en el.
jandicap;creo que no he descalificado a nadie,si lo he hecho ha sido sin ninguna intencion y pido disculpas publicamente,respeto tanto a un handicap alto como a un pro,porque yo tambien he sido hcdp muy alto pero considero que necesitas una cierta experiencia como para valorar un swin,y cuando empiezas a ver las cosas sin que te suenen a chino,ya tu handicap dejo de ser 28 o 36 hacia algun tiempo,o dime,¿cuantos de vosotros preguntais a un handicap alto que es lo que estais estas haciendo mal cuando tienes uno de esos dias que hubiese sido mejor quedarse en casa?.Por suerte o por desgracia con 12 años yo ya estaba de caddy en los campos de golf llevando aquellos bolsones de los americanos,y mi experiencia me dice que no es tan facil como alguno pretende saber identificar los imnumerables defectos que puedes cometer cundo pegas una bola,sobre todo si no ves el resultado del golpe,cuando ves la bola volar es mas facil opinar y decir slice por esto o aquello,hook por lo otro etc.etc.etc.