Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cuantos Jugais El Drive En La Calle?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿cuantos Jugais El Drive En La Calle?

Notapor kinki » Lun Sep 07, 2009 9:57 pm

Amos no jodas, no soy capaz de darle decentemente con el animal con un pincho, como para darle desde calle.

Los pares 5 se han de cojer de 3, para no despretigiar al campo ni al diseñador, que hay que ser solidarios, hombre ya...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 07, 2009 10:19 pm

fedepaez escribió:Antes lo pegaba mucho pero cuando el lie es perfecto, ahora cada vez menos porque la diferencia con una madera 3 es muy pequeña.

Ademas, si has modificado tu swing para pegar un driver de suelo me diras que no puedes conseguir practica con el wedge para golpes de 30-40m o para pegar una madera 3 de forma normal en calle? Sacaras mucho mas rendimiento con el chip de 30-40m, que luego puedes copiar con palos mas largos para hacer 70-80m. La diferencia entre un handicap 10 y un handicap 2 está en los golpes que hacen de 100m para abajo.

Yo es que le tengo mania a la #3, pegaba unos ganchazos que...., al final la quite y ya esta....

Mis 1os. y mis ultimos 15 golpes cuando voy a la cancha, son de 30 a 50 metros, y normalmente los bordo, pero en el campo me intimidan mas de lo que deberian, y hay dias que van y dias que no.

Yo tengo muy claro que donde haces pocas es de 100 para abajo, sobre todo con el putt.
Mi fuerte es el drive y el putt, y algunos dias el chip tambien lo bordo, pero curiosamente los dias que chipeo muy bien, me fallan uno de los otros 2 disgust disgust , casi nunca salen todos los tipos de golpe bien, siempre falla algo....
Con los hierros creo que me defiendo bien, y de bunker simplemente soy muy malo (menos cuando me voy a bunker de practicas que no lo hago tan mal), yo creo que porque como cada vez juego en un campo, los bunkers nunca estan iguales en todos los campos y me pasa factura...

Lo que quiero decir contandoos mi vida, es que yo, pienso como me dice mucha gente, que podria estar perfectamente entre 6-8 de handicap por juego, pero tengo muy mala cabeza para jugar al golf, no soy tan competitivo y me cuesta mucho reponerme de mis errores..., no soy un mal jugador de 100 para abajo, simplemente, no me gustan los golpes de 30-40 metros y tengo mala cabeza, a parte de que me gusta arriesgar :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Lun Sep 07, 2009 10:26 pm

Pues nada no tires a quedarte a 30 - 40 metros

Yo cuando era 18 en un proam un pro me pregunto cual era mi mejor golpe, le dije que 100 metros, que a 50-60 metros era inconsistente

en vez de jugar en un par 4 corto madera 3 sand, pues h5 y h9
En vez de madera 3 y kuego 30 metros, dos hierros 8

jugaba a quedarme en la estaca de 100 y la verdad que me fue bien

Ahora ya me da igual la distancia

Una cosa que hago es utilizar tanto el 52 como el 56 de 70 para abajo, y da bastante confianza el tirar bolas con los dos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor golfandsports » Lun Sep 07, 2009 11:58 pm

En mi humilde opinión, y con todos los respetos a Óscar, que sé que le pega de maravilla pero mañana en la Herrería lo tendrá que demostrar jejjeje

La verdad es que yo pienso que se hace más distancia con una madera 3 bien pegada que con un dirver, sobretodo de vuelo, aunque ahora con el bote en campos duros sí que es cierto que se hace mucha distancia con la rodada, pero el margen de error yo lo veo enormemente menor con la madera 3

Pero sobretodo para sacar un driver desde la calle es fundamental haber pegado unas cuantas bolas antes de práctica (unas 1000 o 2000 :risitas: )

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 08, 2009 12:16 am

tutiendadegolf escribió:En mi humilde opinión, y con todos los respetos a Óscar, que sé que le pega de maravilla pero mañana en la Herrería lo tendrá que demostrar jejjeje

La verdad es que yo pienso que se hace más distancia con una madera 3 bien pegada que con un dirver, sobretodo de vuelo, aunque ahora con el bote en campos duros sí que es cierto que se hace mucha distancia con la rodada, pero el margen de error yo lo veo enormemente menor con la madera 3

Pero sobretodo para sacar un driver desde la calle es fundamental haber pegado unas cuantas bolas antes de práctica (unas 1000 o 2000 :risitas: )

Saludos

:P :P :P ....a ver si mañana se me presenta alguna y me das tu opinion..... :grin: :grin:
Maestro

Handicap: 9

Notapor fedepaez » Mar Sep 08, 2009 12:46 am

tutiendadegolf escribió:La verdad es que yo pienso que se hace más distancia con una madera 3 bien pegada que con un dirver, sobretodo de vuelo, aunque ahora con el bote en campos duros sí que es cierto que se hace mucha distancia con la rodada, pero el margen de error yo lo veo enormemente menor con la madera 3

Exactamente por eso no lo uso mucho. Si de 10 bolas dejas 4 donde quieres, con la madera 3 dejas 8 y mucho mas controladas. En los unicos casos en los que lo uso son con viento en contra y bola bien colocada, o si tengo que hacer un slice o fade muy pronunciado.

Tambien hay que tener en cuenta mucho la calidad de impacto, que si le pegas por debajo del centro de gravedad del palo este genera mucho spin en la bola, por lo que ya pierdes la gran ventaja de la rodada...
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Manu » Mar Sep 08, 2009 8:01 am

Kinki escribió:Amos no jodas, no soy capaz de darle decentemente con el [i]animal[/i] con un [i]pincho[/i], como para darle desde calle.

Los pares 5 se han de cojer de 3, para no despretigiar al campo ni al diseñador, que hay que ser solidarios, hombre ya...

+1 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor zocato » Mar Sep 08, 2009 9:17 am

oscar gonzalez escribió:
tutiendadegolf escribió:En mi humilde opinión, y con todos los respetos a Óscar, que sé que le pega de maravilla pero mañana en la Herrería lo tendrá que demostrar jejjeje

Saludos

:P :P :P ....a ver si mañana se me presenta alguna y me das tu opinion..... :grin: :grin:

en LH, tú única opción será el hoyo 11.
Bucanero

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental