Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mardel escribió:Hola que tal? esta claro que uno se acostumbra a lo que hace, pero estoy deacuerdo con JACINTO que dice que el peso al pie derecho no. Y esta claro tambien que para sacar la bola mas alta se suele mantener el peso un poco mas centrado. Pero esta claro que los buenos jugadores de este deporte NUNCA ponen el peso al lado derecho. Yo me decico hace 8 años a la enseñanza y no hay ningun sistema ni profesionalque enseñe del bunker con el peso al pie derecho para una sacanda normal. Saludos
Mardel escribió:Amigo la distancia de la deberia dar el swing, no la posicion de la bola. Tambien la cara del palo o cambiar de palo, nunca se retraza la bola, ya que el golpe seria mas directo y saldria la bola sin control. Quizas tu utilizan eso para cerrar la cara del palo, pero intenta cerrar la cara y no atrazar la bola. Donde yo aprendi se dice, que hay movimientos mortales y los del bunker son: presion en las manos, bola pie derecho, cambio de peso y subir el palo bajo y por dentro. Ojala les sirva saludos
Legolas_Bilbao escribió:Y si tienes 20 metros de green por delante? no necesitas tanta altura pero si distancia y ahi es donde entra el juego la posiblidad de la bola un poco al lado derecho
Jacinto escribió:Legolas_Bilbao escribió:Y si tienes 20 metros de green por delante? no necesitas tanta altura pero si distancia y ahi es donde entra el juego la posiblidad de la bola un poco al lado derecho
Una cosa es la bola al pie derecho y otra muy distinta el peso que es de lo que hablamos.
mikel escribió:
He de decir que no en todos los casos pongo el peso (siempre un poquito...) al pie derecho. Hay algunos casos, que dependiendo la situación de la bola y de la posición de la bandera sí que pongo el peso como ya he dicho...
Estoy totalmente de acuerdo que al final son las formas a las que se acostumbra cada uno, y un golpe lo puede dar cada uno de forma diferente y dejarla igualmente cerca...
Mardel escribió: Hola que tal? esta claro que uno se acostumbra a lo que hace, pero estoy deacuerdo con JACINTO que dice que el peso al pie derecho no. Y esta claro tambien que para sacar la bola mas alta se suele mantener el peso un poco mas centrado.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados