13 greenes no cogidos en regulación, pero 13 approach a bandera, todas a menos de 50 cm, total 24 putts (tripateé en un hoyo y todo), total, 7 bajo par con hp 11.
tenía que ponerlo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
albertowolf escribió:Si aprochas es porque has fallado en regulación......
Yo la dejo dada..............![]()
![]()
![]()
Que collarín ni que collarín..............hay que dejarla dada.......que sin ome moskeo como una mona......![]()
[b]Aunque en el hipotetico caso que tenga que elegir...prefiero chip corto que put largo eso está más claro el agua.l.[/b]....![]()
alanch escribió:[b]pues se suele decir "que el peor PUTT es el mejor CHIP"[/b] y ademas lo he visto publicado por el foro y buscando.... ta chan.....
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 347#133347
yo pienso que se tiene que intentar coger GIR aunque sea lejos, poco a poco iremos mejorando la punteria.... otra cosa es que los chip no se me dan mal con lo cual me da igual patear dos veces que hacer chip y put... jejejejejeje toma esa.
McKIN escribió:Yo con llegar, me doy por satisfecho, así que para andar eligiendo
roquet escribió:Creo que te ha faltado una opcion, ya que a la hora de aprochar yo prefiero dejarla dentro del agujero.....![]()
![]()
, otra cosa es que lo consiga......
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados