Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Todos hemos hecho todas las opciones antes de una ronda cualquiera:
- Tirar tropecientas bolas al tuntún
- Tirar tropecientas bolas con cierto criterio
- Tirar una selección de bolas para calentar
- Tirar una selección de bolas con objetivo preciso
- No tirar bolas
- Ir de resaca...
Creo que el ejercicio interesante sería que todos recabáramos en nuestra memoria cuál fue nuestra mejor ronda y qué hicimos exactamente ese día antes de salir.
Si en algo influye lo que hagamos antes, que duda cabe que habría que analizarlo en nuestro día de mayor éxito.
j_barrabaja escribió:Curiosamente, mi mejor vuelta en torneo (44 puntos) comenzó hora y media después de mi despedida (uffffff) de soltero. Recuerdo que en el hoyo 10 había rancho de cordero con arroz (mas uffff)
TakeDeadAim escribió:Todos hemos hecho todas las opciones antes de una ronda cualquiera:
- Tirar tropecientas bolas al tuntún
- Tirar tropecientas bolas con cierto criterio
- Tirar una selección de bolas para calentar
- Tirar una selección de bolas con objetivo preciso
- No tirar bolas
- Ir de resaca...
Creo que el ejercicio interesante sería que todos recabáramos en nuestra memoria cuál fue nuestra mejor ronda y qué hicimos exactamente ese día antes de salir.
Si en algo influye lo que hagamos antes, que duda cabe que habría que analizarlo en nuestro día de mayor éxito.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados