Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ledesma escribió:Yo conozco un individuo-robot que se llama Putter Iron Byron y que golpea a la bola siempre con el mismo ángulo de ataque, con el mismo ritmo, velocidad y el muy ***** siempre, siempre, siempre la mete.
Que agggggco le tengo, un día de estos se queda sin frenos.
Cual es el nombre de pila de este indivicuo-robot?
blaster-7 escribió:Amigos:
en mi humilde opinión en el golf hay varios factores que influyen pero en apartados diferentes.
SWING para tener un buen swing sólo y sólo existen dos factores: 1 coordinación de movimientos si tus condiciones físicas te permitesn una actividad normal, y 2 manos. Toda la base del swing esta en las manos y sobre todo en los dedos de la mano derecha. Acción de manos y saber mover el palo con los dedos. Para ello es necesario una buena colocación y un buen grip y despues miles de bolas.
EXPERIENCIA Jugar y jugar aprender a vivir el golf y las situaciones a las que te enfrentas. Cada golpe el único e irrepetible pero puedes haber encontardo situaciones similares antes
La conjunción de ambas te da el buen juego, pero estoy convencido que para construir un swing, lo fundamental es manos.
Los pros del tour sienten donde esta la cabeza del palo y como esta en cada momento del swing. El único contacto que tenemos con la cabeza del palo
es el mismo palo, es la varilla y es el grip y si existiese una varila que no existiese y solo hubiese cabeza del palo para golpear a la pelota no existiria ni varilla ni grip.
Manos, sentir y sentir para podr conducir y controlar la cabeza del palo y para poder imprimirle velocidad 4000 Kgs de fuerza en cada drive.
Se hace con fuerza bruta o se hace con velocidad? Velocidad sin duda, y.........para dar velocidad? Manos claro no fuerza bruta.
Juanan escribió:Moraleja: el swing natural se crea de pequeño y a los niños no hay que machacarlos con el golf.
¿Seguro? Yo te puedo indicar 2 casos de personas que... 50 años piloto, se jubila, comienza a jugar al golf, y... campeón de España de veteranos o como se llame (mayores de 55), 55 años ama de casa, se pone a jugar al golf y en 3 años hcp 6,2 (y gana torneillos). Ahora vas y lo cascas!!!
Por cierto, [b]con que edad empezó el 'Tiburón blanco' a jugar al golf?[/b]
Saludos
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados