Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Explanar

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Explanar

Notapor Parcheval » Lun Ene 27, 2014 11:48 am

Para alguien que empieza, quizás, pero para alguien que juega desde años, los cambios a ejecutar pueden ser demasiados grandes y por lo tanto muy arduo... :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor MrRayas » Lun Ene 27, 2014 12:01 pm

joaquinmurcia escribió:Que os parece entrenar con el explanar? sabeis en Murcia donde lo tienen?
sds.

Hola Joaquín,

Es buenísimo. Te lo recomiendo sin duda alguna. Cierto que es poco caro, pero que entre varios amigos lo podéis comprar, y hablar con el club para dejarlo allí.
Aprovechad, puesto que lo vuelven a vender

Si no me equivoco, en algún Polaris lo tenían, no recuerdo cuál, y en la Roda me parece que también.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor joaquinmurcia » Lun Ene 27, 2014 2:04 pm

Preguntaré en IRM(antiguo polaris) y en la Roda, gracias. Un amigo lo probó y el cambio fue espectacular.
Aficionado

Notapor ROCHERA » Lun Ene 27, 2014 2:13 pm

Cada dia se aprende algo nuevo, parece interesante para saber donde esta el palo en cada momento del recorrido del swing y ver que estas fallando si tienes algun tipo de problema circunstancial, no lo habia visto en ningun sitio, ahora me fijare mas!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Grajo » Lun Ene 27, 2014 3:35 pm

ROCHERA escribió:Cada dia se aprende algo nuevo, parece interesante para saber donde esta el palo en cada momento del recorrido del swing y ver que estas fallando si tienes algun tipo de problema circunstancial, no lo habia visto en ningun sitio, ahora me fijare mas!

a tí no te hace falta guapa, un abrazo
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor calla guay » Lun Ene 27, 2014 5:41 pm

eduardo2903 escribió:estoy ahora, por el mal tiempo pensando mucho mi swing y no voy fluido... no se igual con el arito me suelto. sabeis donde lo puedo probar??

un amigo vende uno..
Scratch

Handicap: 14,7

Notapor joaquinmurcia » Lun Ene 27, 2014 6:28 pm

precio?? :shock:
Aficionado

Notapor Grajo » Mar Ene 28, 2014 7:55 am

joaquinmurcia escribió:precio?? :shock:
lo podiamos comprar entre varios, el problema es donde instalarlo. A mi en casa no me cabe
Monitor

Notapor juanjocabs » Mar Ene 28, 2014 9:19 am

A mi sinceramente me parece otro cacharro más. Te digo yo que al final lo utilizas dos veces....
Hay que ser muy friki para andar con eso.... Si está en un campo por probarlo y hacer la guasa vale pero tenerlo ya te digo yo que no.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Parcheval » Mar Ene 28, 2014 10:27 am

juanjocabs escribió:A mi sinceramente me parece otro cacharro más. Te digo yo que al final lo utilizas dos veces....
Hay que ser muy friki para andar con eso.... Si está en un campo por probarlo y hacer la guasa vale pero tenerlo ya te digo yo que no.....
Aunque estoy de acuerdo, igual también tiene que ver con tu hdp... Con 7 no creo que lo necesitas, si no por un hdp medio-alto, igual puede ser más interesante... Pero no creo que se use tanto al final...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor juanjocabs » Mar Ene 28, 2014 10:54 am

Parcheval escribió:
juanjocabs escribió:A mi sinceramente me parece otro cacharro más. Te digo yo que al final lo utilizas dos veces....
Aunque estoy de acuerdo, igual también tiene que ver con tu hdp... Con 7 no creo que lo necesitas, si no por un hdp medio-alto, igual puede ser más interesante... Pero no creo que se use tanto al final...

Con mi hcp dices, si me vieras....... me muevo más que la compresa de una coja, que nunca va por el sitio adecuado...... Lo mismo lo necesito más que un hcp 36, pero aun así no me veo yo haciendo el movimiento ese.... seguro que me doy con los brazos en el aparato o algo parecido.... :laughing6: :laughing6:

Pero vamos, ya te digo yo que se usa dos días y despues al trastero a hacer bulto....... Lo que le pasó por ejemplo al true plane ese, que de hecho ni ha salido de la caja.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor MORE » Mar Ene 28, 2014 5:00 pm

calla guay escribió:
eduardo2903 escribió:estoy ahora, por el mal tiempo pensando mucho mi swing y no voy fluido... no se igual con el arito me suelto. sabeis donde lo puedo probar??

un amigo vende uno..

Yo ahora ando bastante liado con la subida del palo, no me vendría mal y tengo un garaje.... Jajaa

He pesando en hacerlo pero no se me ocurre como, sugerencias?
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor Grajo » Mar Ene 28, 2014 5:51 pm

MORE escribió:
calla guay escribió:

un amigo vende uno..

Yo ahora ando bastante liado con la subida del palo, no me vendría mal y tengo un garaje.... Jajaa

He pesando en hacerlo pero no se me ocurre como, sugerencias?[/quote
Yo soy zurdo y mido 1,92 si me sirve y nos encaja encaja el precio podiamos probar... todo sea por ir por el plano correcto :book: :book:
Monitor

Notapor HarryPutter » Mar Ene 28, 2014 6:12 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 11:10 pm, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor bob8 » Mar Ene 28, 2014 6:21 pm

Fotos pardie :) :)
Monitor

Handicap: 12,6

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental