Moderadores: Lokooh, El Coyote
joaquinmurcia escribió:Que os parece entrenar con el explanar? sabeis en Murcia donde lo tienen?
sds.
ROCHERA escribió:Cada dia se aprende algo nuevo, parece interesante para saber donde esta el palo en cada momento del recorrido del swing y ver que estas fallando si tienes algun tipo de problema circunstancial, no lo habia visto en ningun sitio, ahora me fijare mas!
eduardo2903 escribió:estoy ahora, por el mal tiempo pensando mucho mi swing y no voy fluido... no se igual con el arito me suelto. sabeis donde lo puedo probar??
lo podiamos comprar entre varios, el problema es donde instalarlo. A mi en casa no me cabejoaquinmurcia escribió:precio??
Aunque estoy de acuerdo, igual también tiene que ver con tu hdp... Con 7 no creo que lo necesitas, si no por un hdp medio-alto, igual puede ser más interesante... Pero no creo que se use tanto al final...juanjocabs escribió:A mi sinceramente me parece otro cacharro más. Te digo yo que al final lo utilizas dos veces....
Hay que ser muy friki para andar con eso.... Si está en un campo por probarlo y hacer la guasa vale pero tenerlo ya te digo yo que no.....
Parcheval escribió:Aunque estoy de acuerdo, igual también tiene que ver con tu hdp... Con 7 no creo que lo necesitas, si no por un hdp medio-alto, igual puede ser más interesante... Pero no creo que se use tanto al final...juanjocabs escribió:A mi sinceramente me parece otro cacharro más. Te digo yo que al final lo utilizas dos veces....
Hay que ser muy friki para andar con eso.... Si está en un campo por probarlo y hacer la guasa vale pero tenerlo ya te digo yo que no.....
calla guay escribió:eduardo2903 escribió:estoy ahora, por el mal tiempo pensando mucho mi swing y no voy fluido... no se igual con el arito me suelto. sabeis donde lo puedo probar??
un amigo vende uno..
MORE escribió:calla guay escribió:eduardo2903 escribió:estoy ahora, por el mal tiempo pensando mucho mi swing y no voy fluido... no se igual con el arito me suelto. sabeis donde lo puedo probar??
un amigo vende uno..
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados