Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENTRENADOR DE SWING

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ENTRENADOR DE SWING

Notapor Lynyrd » Lun Mar 19, 2007 5:58 pm

Golfradica: MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".

Cuidadín con los "paratos" estos, que te sacan de swing.

Lo que va bien para colocar manos es el grip Leadbetter puesto en un hierro 7 y tirar bolas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: ENTRENADOR DE SWING

Notapor Zafonic » Lun Mar 19, 2007 6:27 pm

Lynyrd escribió:Golfradica: [b]MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO[/b] Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".

Lo que va bien para colocar manos es el grip Leadbetter puesto en un hierro 7 y tirar bolas.

Saludos,
Lluís

Lluís qué es el grip Leadbetter??
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ministrodelaire » Lun Mar 19, 2007 10:21 pm

Gracias a todos por esos consejos tan interesantes "sobre todo el de calentar muñecas con jarras" , y perdonarme por no postear con frecuencia ya que mi curro no me lo permite.

SALU2
Matraco

Notapor pakotoro » Mar Mar 20, 2007 12:16 am

Zafonic escribió:
Lynyrd escribió:Golfradica: [b]MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO[/b] Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".

Saludos,
Lluís

¿Será algo parecido a esto?
[url]http://www.3balls.com/product-productid/85084/golf/DAVID+LEADBETTERSWING+SETTERRH+MEDIUMFULL+SWING+PRACTICE+AID[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tigreton » Mar Mar 20, 2007 9:37 am

pakotoro escribió:
Zafonic escribió:

Saludos,
Lluís

¿Será algo parecido a esto?
[url]http://www.3balls.com/product-productid/85084/golf/DAVID+LEADBETTERSWING+SETTERRH+MEDIUMFULL+SWING+PRACTICE+AID[/url]

pero solo lo que es el grip... tu lo puedes adaptar a cualquier palo (se superpone) y quitarlo cuando quieras.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Lynyrd » Mar Mar 20, 2007 7:28 pm

Es esto:

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B ... ZZZZZ_.jpg

Lo único que hace es colocarte las manos. Tiras 15 o 20 bolas y cuando coges tu palo las manos van solas a su sitio.

Lo ideal es montarlo en algún palo viejo (hierro 6/7) y tenerlo solo para practicar. Por si alguien está pensando en montarlo en todo su juego de hierros, no es legal para jugar torneos. :tongue:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Abi » Mar May 15, 2007 7:35 pm

Aprovechando este post, ayer vi este "parato" David Leadbetter Swing Setter en una tienda por 135 €, en el interes por mejorar mi swing y mi tempo, y dejar de dar a la hierba antes que a la bola, habia pensado en comprarmelo pero.... merecera la pena? valdra el sonidito de las bolas? haras el swing correcto o solo sirve para colocar las manos?
he visto que alguno hablaba que venden solo el grip pero no lo he encontrado, existe algun ejercicio o algo "casero" para mejorar el swing, el tempo y ya de paso aprovechar que las bolas vayan mas lejos.. pq llevo fatal no pasar de 100m con un 9 cuando se supone que se tienen que hacer entre 120 y 130... :-(
Sion Bebb & Lacasito history fan.
El pisha, Miguel Angel Jimenez fan.
Alvaro Beamonte & company golf+ fan.
######## ImPoSSiBLe Is NoTHiNG ########
Matraco

Notapor Micalet » Mar May 15, 2007 7:52 pm

Abi escribió: pq llevo fatal no pasar de 100m con un 9 cuando se supone que se tienen que hacer entre 120 y 130... :-(

Abi, esa distancia con H9 sólo se hace cuando cuentas algo aquí en el foro, y quizá desde la alfombra, pero mi realidad es que si en calle me hago 110 mts ya me hacen palmas las orejas, así que no te estreses, leñe. :wink:

Si quieres potenciar un poco la fuerza de antebrazos y muñecas, cómprate el [url=http://www.powerball-es.com/]PowerBall[/url]. Dicen que va bien, yo la tengo y la verdad es que cansar....cansa un egg, pero no soy constante así que no he mejorado :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Abi » Mar May 15, 2007 10:12 pm

Gracias micalet, juer vaya movida lo de la bolita :D, yo no consigo los 120 ni desde la alfombra jaja..
yo ya seeeeee.................. hare muchas cosas mal y no se como arreglarlas, no movere hombros ni caderas ni muñecas y ahi se ira mucha fuerza de mi swing, el otro dia viendo en alhoa a los pro, el swing que tienen, el tempo es increible suave suave, parece mentira que apenas hagan fuerza y lleguen tan lejos....
estoy pensando en ponerme unos pesos que tengo en los palos de forma casera pero no se si eso vale para algo, ayer vi un palo con dos bolas que pesaba 6 kilos por lo menos... por eso lo de la pregunta.. por cierto sabeis alguna tienda fisica donde vendan el grip ese de leadbetter?...
Sion Bebb & Lacasito history fan.
El pisha, Miguel Angel Jimenez fan.
Alvaro Beamonte & company golf+ fan.
######## ImPoSSiBLe Is NoTHiNG ########
Matraco

Notapor jandicap » Mar May 15, 2007 10:39 pm

Zafonic escribió:

Saludos,
Lluís

Yo pensaba que se refería al grip de Beefeater, eso lo controlas ¿no? :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Diego Sarmiento » Mar May 15, 2007 10:43 pm

Los Representantes en España son los de Atrevidos Golf:

http://www.atrevidosgolf.com/index.html

Y en la página de GolfRadical por el mismo precio quel suintrainer, en la sección de Poker venden un juego de 300 fichas de Poker. :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Pisha » Mar May 15, 2007 10:43 pm

Micalet escribió:
Abi escribió: pq llevo fatal no pasar de 100m con un 9 cuando se supone que se tienen que hacer entre 120 y 130... :-(

Abi, esa distancia con H9 sólo se hace cuando cuentas algo aquí en el foro, y quizá desde la alfombra, pero mi realidad es que si en calle me hago 110 mts ya me hacen palmas las orejas, así que no te estreses, leñe. :wink:

Si quieres potenciar un poco la fuerza de antebrazos y muñecas, cómprate el [url=http://www.powerball-es.com/]PowerBall[/url]. Dicen que va bien, yo la tengo y la verdad es que cansar....cansa un egg, pero no soy constante así que no he mejorado :grin:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero nenggggggggggg, traete eso a la Quedada inmediatamente y prometo combinar una birra en una mano y e parato en la otra, poner uno pal drive más largo. Es que flipooooooo.

Yo recomiendo esto: gimnasio, jogging, yoga, y bolas, ah, y un buen profe.
Pisha

Notapor Bogie » Mar May 15, 2007 11:46 pm

Lynyrd escribió:Cuidadín con los "paratos" estos, [b]que te sacan de swing[/b].

Ajáaaa... Así que va a ser eso... :roll: ¿y como se vuelve al swing original? :idea1:
Bogie

Notapor big_long » Mié May 16, 2007 10:13 am

El "DAVID LEADBETTER SWING SETTER" que comenta pakotoro es una bomba. Mi profesor de Artxanda lo usa para los alumnos, y aparte de aprender el grip correcto te vale (sobre todo) para coger el ritmo. El aparatito tiene que sonar dos veces, una cuando subes, y otra cuando bajas, y sólo suena cuando el ritmo es fluido y vas con un ángulo bueno (me imagino que no será perfecto). Yo no lo veo para practicar en casa ni para fortalecer el swing, pero sí para coger ritmo y memoria muscular (por lo que recomiendo su uso bajo supervisión de alquien que sepa de verdad). Yo he dado bolas buenísimas (865m con un H6, entre otras) después de usar el artefacto este. Eso sí, a un profesor le compensa comprarlo para usarlo con tresmil alumnos, pero a mí no. Y hay dias que lo hecho de menos...
big_long

Notapor roquet » Mié May 16, 2007 10:51 am

big_long escribió:El "DAVID LEADBETTER SWING SETTER" que comenta pakotoro es una bomba. Mi profesor de Artxanda lo usa para los alumnos, y aparte de aprender el grip correcto te vale (sobre todo) para coger el ritmo. El aparatito tiene que sonar dos veces, una cuando subes, y otra cuando bajas, y sólo suena cuando el ritmo es fluido y vas con un ángulo bueno (me imagino que no será perfecto). Yo no lo veo para practicar en casa ni para fortalecer el swing, pero sí para coger ritmo y memoria muscular (por lo que recomiendo su uso bajo supervisión de alquien que sepa de verdad). Yo he dado bolas buenísimas[b] [size=14](865m con un H6, entre otras)[/size] [/b] :shock: :shock: :shock: después de usar el artefacto este. Eso sí, a un profesor le compensa comprarlo para usarlo con tresmil alumnos, pero a mí no. Y hay dias que lo hecho de menos...

:shock: :shock: :shock: :shock: Que barbaridad este foro cada dia se sale mas....................
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental