Moderadores: Lokooh, El Coyote
miaushin escribió:Yo apoyo a Vampi.
El tema del brazo izq estirado no "semi-doblado" es un debate dificil también. Pero, el brazo estirado (no forzado y doblando incluso hacia fuera XD) estabiliza mejor el back-swing.
Enlazando con otro hilo, un video que Ernie Els nos daba una lección diciendo "keep the box", con el brazo izquierdo estirado guardamos bien la "caja" con el brazo derecho en angulo 90º y la muñeca engatillada para el desgiro.
Si nuestra condición fisica permite, brazo izquierdo bien estirado y los dos pies como plomos. Mi humilde opinion.
Saludos.
mirete escribió:Tomando como ejemplo una imagen que se ha puesto de John Daly.. me he fijado en algunos swings que lo hacen
¿Es un error?, ¿esta bien?, ¿Para que se supone que se hace?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3620_sin_t_tulo_1_1265299213_520031.jpg[/img]
golfandsports escribió:Yo soy de los que piensan que el swing se tiene que hacer corto, con el palo casi apuntando al cielo, aunque sea solo en la práctica porque luego en el campo subimos más de lo que pensamos y por eso pegamos peor.
miaushin escribió:Yo apoyo a Vampi.
El tema del brazo izq estirado no "semi-doblado" es un debate dificil también. Pero, el brazo estirado (no forzado y doblando incluso hacia fuera XD) estabiliza mejor el back-swing.
Enlazando con otro hilo, un video que Ernie Els nos daba una lección diciendo "keep the box", con el brazo izquierdo estirado guardamos bien la "caja" con el brazo derecho en angulo 90º y la muñeca engatillada para el desgiro.
Si nuestra condición fisica permite, brazo izquierdo bien estirado y los dos pies como plomos. Mi humilde opinion.
Saludos.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados